10 Trucos Para Dejar De Ser El Chico Bueno – Cómo Convertirse En Un Hombre Alfa

10 Trucos Para Dejar De Ser El Chico Bueno – Cómo Convertirse En Un Hombre Alfa

por |

Nuevo? Empieza aqui. | Esta publicación contiene enlaces afiliados (que es esto?)

10 trucos para dejar de ser el chico bueno - Post

Image via: Bigstock / Parilov

Caballeros, este día les vamos a mostrar 10 formas de dejar de ser el chico bueno, sin convertirse en un patán.

Y porque queremos ayudarte a que mejores tu capacidad de conseguir una chica también te vamos a mostrar cómo no caer en el error que la mayoría de los hombres comete cuando se alejan de su actitud de chico bueno.

Y que más bien los hace quedar como unos cretinos así que, aquí te damos 10 maneras acabar con tu personalidad de chico bueno, y el principal error que quieres evitar cuando hagas esto.

10 maneras en que puedes ser menos un buen chico mientras sigues siendo un buen chico

10. Da respuestas cortas, haz preguntas largas

10 trucos para dejar de ser el chico bueno - Cómo convertirse en un hombre alfa - Da respuestas cortas, haz preguntas largas

Image via: Unsplash / Emma Frances Logan

Bien sea: Dónde quieres cenar? Para comer acá o para llevar? O cuál es tu canal de Youtube favorito?

Si te hace cualquier pregunta… Responde siempre con algo de convicción. Esto es tan útil para los chicos buenos porque les crea el hábito de pensar bien qué es lo que ellos desean, Y al mismo tiempo ser más directos y menos condescendientes.

Y si quieres un tip profesional para garantizar que este consejo sea super efectivo: Contrasta tus respuestas cortas y concisas… Con preguntas amables y consideradas Y verás cómo esa faceta de chico bueno e inofensivo desaparecerá frente a las mujeres.

9. Acércate con Cero Expectativas

10 trucos para dejar de ser el chico bueno - Cómo convertirse en un hombre alfa - Acércate con Cero Expectativas

Image via: Unsplash / Christin Hume

Una vía para atraer mujeres a través de la confianza, en vez de la complacencia es conseguir una chica que te atraiga y acercarte a ella sin ninguna expectativa de que se interese en ti tal vez te sorprenda.

Pero este truco es increíblemente efectivo para lograr que tu mente funcione adecuadamente al hablar con mujeres Por qué funciona? Pues desaparece el principal problema que hay al momento de flirtear con una chica.

Las expectativas. Los chicos buenos esperan que su condescendencia sirva para gustarle a las mujeres, sin darse cuenta que casi todos los chicos con los que las mujeres hablan ya tienen esta cualidad de ser buenos y complacientes así que si te acercas a las chicas con la meta de simplemente hablar, en vez de conseguir algo, tu condescendencia quedará eliminada y podrás tener conversaciones con mayor confianza Y que probablemente serán más interesantes

8. Entrena con Pesos Pesados

10 trucos para dejar de ser el chico bueno - Cómo convertirse en un hombre alfa - Entrena con Pesos Pesados

Image via: Unsplash / Sam Sabourin

En el fondo, ser un chico bueno por lo general se debe principalmente a una falta de confianza Y cuál es una de las formas más prácticas y destacadas de ganar un verdadero nivel de confianza?

El levantamiento de pesos. Específicamente, el levantamiento de pesos pesados eso no significa que tengas que dedicar tu vida al gimnasio… o levantar pesas tan pesadas que te harán daño. Pero una rutina inteligente de ejercicios… puede ser sumamente beneficiosa.

No solo hará maravillas con tu salud, apariencia y confianza… Sino que si te enfocas especialmente en levantar pesos pesados, se van a disparar tus niveles de fuerza y testosterona que son dos elementos que cuando aumentan, está comprobado que hacen que un hombre sea más imponente sin necesidad de ser agresivo o cruel con nadie.

7. No Siempre te Pongas del Lado de la Mujer

10 trucos para dejar de ser el chico bueno - Cómo convertirse en un hombre alfa - No Siempre te Pongas del Lado de la Mujer

Image via: Unsplash / Mikail Duran

Otro paso equivocado que los chicos buenos siempre toman, es automáticamente ponerse del lado de la chica si llega a haber un desacuerdo.

La mayoría de las veces, las discusiones provienen de cosas pequeñas, como elegir una película o dónde comer.

Pero es precisamente el hábito de siempre hacer pequeñas concesiones, lo que termina convirtiéndote en un complaciente e inofensivo con quien es muy fácil pasar el tiempo entonces, en vez de esto qué deberías hacer? Primero, no discrepes solo por discrepar.

Pero por otro lado, no estés de acuerdo con todo solo por evitar el conflicto. En cambio, empieza pequeñas negociaciones comparando lo que ambos quieren hacer, y tomen una decisión a partir de eso.

6. Pasa Tiempo con tus Amigos

10 trucos para dejar de ser el chico bueno - Cómo convertirse en un hombre alfa - Pasa Tiempo con tus Amigos

Image via: Pexels / nappy

A ver, si no tienes ningún amigo que sea mujer, esto tal vez nos ea un problema.

Pero en caso de que sí, y resulta que estás pasando mucho tiempo con chicas, no solo es una gran señal de que estás ahogado en la friendzone, sino también de que probablemente estás jugando una mala carta si tu intención es atraer una chica.

Esto es lo que debes hacer. Si quieres mostrarle a las mujeres que no eres solamente un chico bueno, pasa algo de tiempo con tus amigos. Puede que no parezca mucho, pero en realidad contribuirá mucho a cambiar cómo las mujeres te perciben, y cómo ves tú a las mujeres.

5. No mantengas un puntaje

Image via: Unsplash / Caleb Minear

Un defecto evidente que causa mucha de la frustración que experimenta un chico bueno, es llevar una puntuación de cada cosa bonita que hace para las chicas que le gustan lo que piensan es que al ser buenos con las chicas les hacen un favor, y en retorno por su buen comportamiento:

Esperan que les presten atención. El asunto es que, lo único que logran es caer en un círculo vicioso de favores complacientes que no llevan a ningún lado.

Entonces, qué pueden hacer en vez de esto? Nuestro consejo es simple: Sé amable solamente por ser amable, y si una chica es amable contigo, solo aprécialo y sigue adelante.

4. Toma unas Vacaciones

Image via: Unsplash / Japheth Mast

En vez de darte contra una pared y esperar que tu “buenismo” dé resultados, solo trata de alejarte por un tiempo. Esta es la razón por la que esta podría ser tu mejor apuesta: Las chicas se darán cuenta si de repente cambias tu comportamiento y dejas de ser “menos bueno”…

Pero si pasa mientras estás de viaje, no solo tendrás tiempo para de hecho cambiar estarán emocionadas de verte regresar como un nuevo hombre y una potencial pareja.

3. Sé Independiente

10 Trucos Para Dejar De Ser El Chico Bueno - Sé Independiente

Image via: Pexels / Ariel Paredes

Si hay algo que los llamados hombres “Alfa” tienen que los chicos buenos no, es independencia.

No estamos hablando sobre los chicos rudos y toscos, esos tipos son tan culpables como los chicos buenos de dejar que otros moldeen su forma de ser, estamos hablando de hombres que son autosuficientes, que resuelven sus problemas, Y no necesitan ser benévolos para conseguir lo que quieren. Basicamente, Estos son los hombres que los chicos buenos y los intentos de chico Alfa desearían ser…

Y la clase de hombre que las mujeres buscan de forma inminente.

2. Manéjate en tu Propio Horario

Image via: Unsplash / sarandy westfall

Todos los chicos buenos tienen esto en común: pasan todo su tiempo… En el horario de la chica que les gusta. La razón de esto, es porque piensan que si no están siempre presentes, perderán su oportunidad.

Esto pasa porque olvidan un detalle importantísimo: Las mujeres no quieren hombres solo porque sean convenientes. Y estar al lado de ella no significa que te estés acercando a ella. Notas la diferencia? Y lo peor de esto… Es que si ellos usaran ese tiempo para ellos mismos, es prácticamente seguro que se volverían más atractivos para la mujer que desean.

1. No Tengas Miedo de Perderte

Image via: Unsplash / David Larivière

El miedo a perderse es una sensación que yace en el corazón de todo chico bueno, Y la principal razón con la que se auto-justifican su comportamiento.

Ellos piensan “Si tan solo estoy ahí cuando ella me necesite, finaImente me va a querer”. Y aunque eso sea una idea bonita, Las posibilidades de que eso ocurra son extremadamente inciertas, Y además están sobrevalorando el impacto que tiene la benevolencia por sí sola . Por qué?

Porque eso es literalmente para lo que están las amigas de las mujeres. Qué debería hacerse más bien?

Primero, no intentes capitalizar su necesidad de un amigo para juntarte con ella, haz un plan que no dependa de eso, y deja que ella te busque si realmente necesita ayuda.

1 El Principal Error que los Ex-Chicos Buenos Hacen

Image via: Pexels / Inzmam Khan

Recuerdas cuando comparamos a los chicos buenos con los hombres alfa?

Bueno, ambos están del lado opuesto del espectro con el mismo problema: La sobrecompensación.

La mayoría de los chicos buenos eventualmente descubren que tienen un problema… Y cuando finalmente llega el día en que los chicos buenos declaran su independencia Lo que usualmente ocurre es que se van al otro extremo, Y abruptamente se vuelven unos cretinos para todo el mundo.

Como puedes suponer, Eso por lo general no funciona mejor que el “buenismo” excesivo. Entonces qué puede hacerse?

Si quieres ser más que un chico bueno, haz lo que hemos hablado hoy, Y simplemente recuerda que los verdaderos cambios toman tiempo.

En conclusión

Esas son las 10 formas de ser menos un chico bueno, mientras sigues siendo tú mismo Y el principal error para no cometer cuando haces esto Si disfrutaste este video, háznoslo saber y dale un “me gusta”.

Y nos encantaría si haces clic y te suscribes Y ya que estás aquí, por qué no le echas un ojo a estos otros interesantísimos videos?

Gracias por vernos!

Sobre el Autor

PARTNER VIDEOS

Don't Be The Nice Guy - 10 POWERFUL Tricks To Be The Alpha Male
Mire este video en Youtube.
Compartir
Twittear
Pin