Las 7 cosas que hacer si una chica te mira. - Main

Qué Hacer Cuando una Chica te Mira - 7 MEJORES Formas de Responder al Contacto Visual y Hablarle

Anónimo
Anónimo

Sam es coach de citas, coach de vida y experto en estilo. Su trabajo se ha presentado en Lifehack.org, Apartment Therapy, Wisebread, Best Life Online y Up Journey. Vive con su perro pastor australiano, Max, en la he ...
Read Full Bio



More about Manteligencia 's Editorial Policy

by


Caballeros, esto es Manteligencia.

Este día te vamos a mostrar exactamente qué hacer cuando una chica guapa te lanza una mirada.

Y porque es más fácil equivocarse que acertar cuando se reacciona a la mirada de una mujer, también te vamos a mostrar el error principal que casi todos los hombres cometen cuando una chica se les queda viendo.

Entonces... para asegurarte que mantengas la calma, aquí están los 7 pasos para responder con extrema confianza cuando una mujer te mira + la reacción #1 que necesitas evitar.

7 Mejores Formas de Responder al Contacto Visual y Hablarle

1. Gana el Juego del Contacto Visual

Aunque el juego puede ser simple, desafortunadamente es un juego que la mayoría de los hombres pierden.

Así es cómo funciona: Cuando una chica te observe, Reconoce su mirada por tanto tiempo como puedas. Pero, en vez de mirarla por mucho tiempo... sé el primero en cambiar la mirada para otra dirección.

Hacer esta jugada te ayuda no solo a devolver el contacto visual con confianza, pero ganar este juego también significa que no la intimidas y no haces que ella cambie primero la mirada.

2. Sonríe Deliberadamente

No hay otra manera. Si ella te lanza una mirada y tú no sonríes, las probabilidades de que ella te vuelva a mirar de la misma forma son escasas o nulas.

E incluso si no terminas hablando con ella, sonreír más puede ser un hábito que te cambie la vida.

Así que la segunda cosa que harás cuando una chica te observa, es brindarle una sonrisa cálida y confiada que le haga saber que no tú no muerdes si quiere hablar contigo.

3. Rompe la Barrera Diciendo Hola

Incluso si eres atractivo para ella, antes de que pueda visualizarte como un chico que realmente le interese, primero necesita visualizarte como un chico con quien puede hablar.

Y el primer paso para conseguir eso, es romper la barrera de la voz. Piensa al respecto: antes de que le digas algo, eres simplemente un desconocido para ella.

Pero tan solo con decirle hola, ya ella te ubicará en una categoría diferente al del resto de los demás chicos.

4. Decide si Realmente te Conviene Hablarle

Los hombres generalmente olvidan esta. Pero solo porque una chica te esté mirando, no significa que tienes que dejar lo que sea que estés haciendo e inmediatamente hablarle a ella.

Entonces, después de que has hecho el contacto visual inicial, le has sonreído y tal vez le has dicho algo… tómate un momento para preguntarte a ti mismo si de verdad quieres ir tras esta chica.

¿Realmente te llama la atención? ¿O es que solamente crees que tienes chance con ella? Si descubres que de hecho no quieres conversar con ella, no pasa nada. solamente retoma lo que estabas haciendo en primer lugar. ¿Pero si descubres que sí quieres intentarlo?

Pues bueno, ahora tienes que empezar a planificar cómo lograr hablar con ella

5. Espera por el 2do Contacto Visual

En este punto, si has decidido que definitivamente quieres hablar con ella pero aún no estás totalmente seguro de que ella realmente quiera hablar contigo, lo próximo que debes hacer es esperar que llegue ese segundo cruce de miradas.

Ahora, si hiciste bien la jugada, tu primer contacto visual fue un excelente comienzo, pero es el 2do contacto visual el que verdaderamente te deja saber si realmente tienes chance con una chica.

Así que sin verte demasiado obvio, solo mantente sentado, relájate y fíjate si te vuelve a lanzar una mirada.

6. Prepara el Escenario con tu Lenguaje Corporal

Ahora que sabes que ella está mirando, hay una cosa que tienes que hacer, y empieza por tu lenguaje corporal.

Esto es lo que te sugerimos: En caso de que ya no lo esté, pon tu cuerpo en dirección hacia ella, los pies, la cara, todo, y luego, sin hacer más nada, solamente retoma lo que estabas haciendo.

¿Parece muy bueno para ser real? Pues así es como funciona: Primero, al voltear tu cuerpo hacia ella, le estás diciendo subconscientemente que tiene tu atención

y en segundo lugar: al retomar lo que estabas haciendo, de forma silenciosa estás generando una atmósfera agradable y de baja presión... y eso es absolutamente perfecto para una conversación divertida y con un leve coqueteo.

7. Ve y Habla con Ella

Desde el inicio al final, todo el intercambio de palabras no debería durar más de un par de minutos.

Así que si te sientes cómodo al respecto, solo queda una cosa por hacer.¡Empieza a hablar con ella!

Porque si está haciendo contacto visual de forma repetida, sonriendo y (sobre todo), parece relajada en torno a ti…no tienes nada que perder intentándolo.

La cosa número 1 que nunca querrás hacer cuando una chica te mira

Si hay una cosa que puede de forma inmediata lograr que una mujer deje de mirarte y nunca lo vuelva a hacer, es que mires para otra parte apenas sus ojos sus miradas se crucen. Entiendan, entre las tantas cosas que una chica busca, la confianza usualmente está de primera en la lista. Cuando ella te mira, una de las cosas que ella realmente espera es ver que tú no estés atemorizado por ella.

Ahora, solo para estar claros, esto NO significa que le claves la mirada fijamente para mostrarle que no tienes miedo, Solo significa que intentes no hacer la gran movida decepcionante que el 99% de los hombres tímidos automaticamente hacen: que es aparentar que no estaban mirando cuando ella obviamente saben que sí la miraban.

En conclusión

Esas son las 7 cosas que debes hacer cuando una chica te lanza una mirada, y la principal reacción que nunca quieres que ella note en ti.

Si disfrutaste este video, dale un me gusta y no olvides hacer clic y suscribirte.

Y mientras estás aquí, ¿por qué no le echas un ojo a uno a estos otros videos útiles e interesantes?

¡Gracias por vernos!

Sobre el Autor

Anónimo

Sam es coach de citas, coach de vida y experto en estilo. Su trabajo se ha presentado en Lifehack.org, Apartment Therapy, Wisebread, Best Life Online y Up Journey. Vive con su perro pastor australiano, Max, en la hermosa ciudad de Los Ángeles, y en los fines de semana le encanta jugar voleibol de playa.

Cita Del Dia

VIDEOS ASOCIADOS

VIDEOS ASOCIADOS

10 trucos de lenguaje corporal del hombre Alfa
Ver este vídeo en YouTube.

NUEVOS ARTÍCULOS IMPERDIBLES

Los 25 Mejores Frases Cursis De Amor - Hazla reír.

Los 25 Mejores Frases Cursis De Amor - Hazla reír.

Las frases cursis son un regalo intangible y duradero que puedes dar incluso sin importar las fechas y siempre serán bien recibidas. Estas no son un cliché ni algo que pasó de moda, al contrario, siguen siendo una forma de expresár tu amor de forma sincera. Puedes...

52 Mensajes De Amor Para Mi Esposa - Hazla sonreír.

52 Mensajes De Amor Para Mi Esposa - Hazla sonreír.

Los mensajes de amor para tu esposa son indispensables para que puedas reforzar el amor que sientes por ella. Aunque ella sepa que la amas, decirlo con detalles y palabras es un regalo para el alma porque ayuda a afianzar el compromiso que tienen juntos y los llena de...

66 Piropos Para Enamorar - La mejor lista

66 Piropos Para Enamorar - La mejor lista

Tienes que usar piropos para enamorar a la chica que te gusta. Parece un consejo básico pero mucho hombres olvidan el poder de los propos de amor. Si quieres enamorar a un chica, usa distintos tipos de piropos para que se empiece a interesar en ti. Muchas chicas les...

55 Piropos Atrevidos - La ista para encender la llama.

55 Piropos Atrevidos - La ista para encender la llama.

¿Estás buscando piropos atrevidos para tu novia? Aquí encontrarás la lista perfecta para hacerle un halago atrevido a tu chica ideal. Debes tener cuidado con los piropos atrevidos, la idea es sonar romántico y a la vez picante, no faltarle el respeto a tu chica. Para...

Ir al contenido