Estás en el lugar correcto si quieres aprender a cómo ser divertido

He escrito mucho en blogs sobre las cosas que hay que decirle a una chica o cómo hacer que se ría, así que sé que estos divertidos temas de conversación te harán lucir divertido y atractivo de forma natural. Además, mis ideas también han sido publicadas en IHeartRadio y Elite Daily, así que créanme cuando te digo que puedo ayudarte aquí.

¿Quieres saber cómo ser ingenioso? ¡Vamos a hacerlo!

Contents

Cómo ser divertido

Saber cómo ser divertido es simplemente tener buen sentido de cuándo decir algo divertido. Las cosas son mucho más divertidas cuando las escuchas en momentos inesperadamente perfectos. Es por eso que la mayoría de los chistes divertidos surgen de situaciones espontáneas de la vida real que involucran a personas reales.

Si quieres tener un buen sentido del humor, esta útil guía te dará los mejores secretos de escritura de comedia que necesitas.

Aquí hay 9 consejos útiles sobre cómo ser divertido:

#1: Amplía tu conocimiento

No necesitas tener el chiste más divertido para ser divertido. Solo necesitas tener una amplia gama de información, para así tener muchas oportunidades para hacer cualquier cosa divertida. Todo puede ser divertido si sabes lo suficiente sobre algo como para hacer una broma. Te sugiero ver un programa de comedia donde los comediantes muestren cómo lo hacen.

Llena tu mente con sus técnicas y estilos únicos. Pronto te encontrarás usándolos y haciendo que la gente grite de risa.

#2: Haz gestos divertidos

Hay muchas cosas divertidas para decirle a una chica que puedes probar, pero a veces las palabras no son suficientes. A veces, necesitas hacer gestos divertidos para acompañar una historia divertida o un buen chiste. Los mejores comediantes saben cómo equilibrar las palabras y las acciones, así que presta atención a eso cuando veas programas de comedia.

Si quieres ser divertido como comediante profesional, anima tus historias y chistes con gestos que sean perfectos para ello. Incluso puedes hacer demostraciones para hacerlos aún más divertidos.

#3: Engancha a tu audiencia con historias de la vida real

Como dije, lo importante de ser divertido es contar historias de la vida real que no esperas que sean divertidas, pero terminan siendo realmente divertidas. Es por eso que necesitas saber cómo enganchar a tu audiencia y contarles historias normales de una manera divertida. Te divertirás mucho con esto porque es simple y fácil de aprender.

Consejo profesional 1. ¡Las situaciones incómodas con las que cualquiera puede identificarse son las mejores!

¿Alguna vez le has dado a un mendigo algunas monedas sueltas, solo para descubrir que en realidad no era un mendigo? ¿O alguna vez has abrazado a alguien por la espalda solo para darte cuenta de que lo habías confundido con otra persona? Historias como estas son las mejores para contar si quieres hacer reír a la gente.

Apuesta por ellas y encuentra una forma de contarlas de la manera más divertida posible. Asegúrate de no reírte mientras las cuentas para que no pierdan su encanto.

Consejo profesional 2. ¡Dale un giro inesperado al final!

Si alguna vez has asistido a una clase de comedia, sabrás que los giros inesperados de la trama son los mejores chistes que puedes decir. De hecho, cualquier programa de televisión o película con un final inesperado es memorable para cualquiera que lo vea. Funciona de la misma manera contando historias divertidas. Encuentra una manera de darles a estos finales inesperados la preparación que se merecen.

Luego, asegúrate de que todos los elementos de tu historia se unan antes de hacer la gran revelación. ¡Cuanto más grande sea la sorpresa, mejor!

Consejo profesional 3. ¡Mira programas de comedia en la televisión para ver cómo lo hacen los expertos!

¿Alguna vez has visto Saturday Night Live? ¿O tal vez un episodio de Jimmy Kimmel? Programas como estos pueden enseñarte cómo conseguir una broma exitosa y cómo hacer reír a la gente con las historias más simples. ¡Da un paso más y ve shows de comedia en vivo!

Mira cómo comediantes como Jerry Seinfeld y Kevin Hart cuentan historias simples que terminan siendo las cosas más divertidas que jamás hayas escuchado.

#4: Domina tus chistes ingeniosos

Si quieres saber cómo hacer reír a alguien, necesitas dominar tus mejores chistes. En este sitio web tenemos los mejores chistes cortos que necesitas para hacer reír a la gente. Siempre es mejor comenzar una buena interacción social con humor, por lo que es recomendable usar buenos chistes cortos para demostrar que es fácil llevarse bien contigo.

Estos chistes son rápidos, inteligentes e ingeniosos, lo que los hace perfectos para romper el hielo o presentar tu humor a nuevas personas.

#5: Evita este tipo de chistes

Si quieres hacer reír mucho, debes saber qué tipo de bromas debes evitar. Lo importante de ser naturalmente divertido es saber los chistes correctos para contar. Solo será una broma realmente divertida si la dices en el momento adecuado, sin ofender seriamente a nadie.

Por lo tanto, asegúrate de consultar esta lista de tipos de bromas que debes evitar.

Tipo 1. Humor de odio / Autodesprecio

El humor autocrítico es uno de los peores elementos que puedes usar y que sin duda romperán una conversación. Saldrás como un necesitado de atención, lo que no te ayudará en absoluto. Cuando haces chistes menospreciándote, es posible que al principio hayan risas compartidas, pero la culpa y la incomodidad finalmente llegarán.

Guarda tus tendencias de "ay, pobre yo" para ti. Si quieres que tu lado divertido salga a la luz, definitivamente deberías considerar evitar el humor de odio.

Tipo 2. Humor despectivo

Otro tipo de humor que debes evitar por completo es el despectivo. No le sentará bien a la gente si necesitas ofender a alguien solo para reírte un poco. Este tipo de humor desencadena emociones negativas como la inseguridad, el malestar y el estrés. Esto incluso podría alejarte de las personas porque no querrán hablar con una persona que necesita burlarse y avergonzar a los demás para ser graciosa.

#6: Decir a propósito algo que está mal

Por ejemplo

"Sé que a los perros les gusta lamerse el pelaje todo el tiempo. Y, no me malinterpreten, me encanta que puedan limpiarse solos. A veces apesta porque cuando les pido que vayan a buscar, ¡traen bolas de pelo repugnantes!"

Puedes decir esto cuando cuentes una historia divertida sobre tus mascotas. La gente sabrá que estás bromeando, y hacerlo sin problemas mostrará tu ingenio rápidamente.

#7: Equípate con una amplia variedad de chistes

Ser divertido también significa que necesitas tener varias técnicas y bromas para mantenerte interesante. En nuestro sitio web tenemos juegos de palabras que son tan terribles, que en realidad terminan siendo divertidas. Si crees que no puedes lograrlo, puedes consultar estos chistes en nuestro sitio.

La verdad es que no hay chistes estúpidos cuando intentas ser gracioso. Todo dependerá de tu conocimiento y entrega para que la gente se ría de ti o no.

Comparte esta imagen en tu sitio

# 8: Mira con más frecuencia programas interesantes de trivia.

Cuando ves programas divertidos de trivia como Family Feud o Jeopardy, aprendes muchas preguntas divertidas que puedes usar si quieres iniciar una conversación divertida. Además, puedes ver cómo las personas pueden convertir las preguntas en cosas de las que te puedes reír. A menudo tienen categorías extrañas, por lo que tendrás un buen material la próxima vez que necesites hacer algunas preguntas divertidas.

# 9: Sé imaginativo y creativo.

Verás cómo la gente juega con las cosas más simples para hacerlas risibles en cualquier película o programa. Ser imaginativo es importante si quieres ser realmente divertido. Es importante que pruebes diferentes preguntas y frases que la gente no suele esperar.

Te divertirías mucho probando preguntas singularmente divertidas sobre qué prefieres o qué pasaría si. La gente apreciará tu creatividad e imaginación por tu habilidad para burlarte de estas preguntas escandalosas pero totalmente divertidas.

¿Por qué ser divertido es bueno? - el poder del humor

Ser divertido es una gran cualidad porque brinda muchos beneficios que pueden abrir muchas oportunidades para construir relaciones con las personas. No solo eso, sino que también te da la oportunidad de mejorar tu conocimiento e ingenio. ¿Quieres conocer los otros beneficios de ser gracioso? Esta lista definitivamente te convencerá de agregar algo de humor a tu vida.

Aquí hay 3 razones por las que ser gracioso es bueno:

1. Es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud.

Una de las cosas más importantes para mantenerte saludable es una buena salud mental. Ser divertido y tener un sentido del humor ingenioso te ayudará a evitar la depresión. Si puedes tomar a la ligera una mala situación, evitarás caer en un pozo de depresión. También mejora tu calidad de vida en general en cuanto a la salud.

Tener un buen sentido del humor te ayuda a tener más control sobre la ansiedad, una mejor autoestima y ser más autocompetente

2. Te ayuda a mejorar tus habilidades sociales.

Interactuar con otras personas puede parecer un poco aterrador para aquellos que disfrutan estar solas; si deseas mejorar tu capacidad para socializar, aprender a hacer bromas y burlarte de una situación, te ayudaré a lograrlo. Las personas se relacionan mucho mejor con otras personas que comparten historias divertidas sobre sus vidas porque probablemente hayan pasado por lo mismo.

Ser divertido también te ayuda a saber cómo acercarte a las personas. Si tienes humor por naturaleza, hablar con la gente será muy fácil porque responderán bien al sentido del humor que puedas tener.

3. Es una cualidad que excita a la gente.

Como hombre, es extremadamente importante para ti tener un buen sentido del humor. Las mujeres en estos días necesitan algo más que una buena apariencia. Las mujeres buscan un hombre con el que puedan hablar y pasar el rato, para que puedan ver si hay un futuro esperándolas. Si le preguntas a las parejas casadas cómo han logrado durar tanto, lo más probable es que te digan que eso se debe a la capacidad que tienen de hacerse reír, y que por eso disfrutan de la compañía del otro.

Entonces, tener un buen sentido del humor es una excelente manera de atraer a la mujer con la que quieres estar. Impresiónala con tu conocimiento e ingenio, y estoy seguro de que se enamorará perdidamente de ti.

Aprende de personas famosos con un increíble sentido del humor

A los famosos  que son divertidos es genial verlos en entrevistas y programas porque puedes ver cuán ingeniosos son y cuán diferentes pueden ser de los personajes que interpretan o por lo que son conocidos. Además, es genial ver que tienen más talentos además de actuar o cantar. Nos hace amarlos aún más.

Aquí hay 5 personas famosas con un increíble sentido del humor:

#1: Ryan Reynolds

Esto no es una gran sorpresa para mí. Ryan Reynolds protagoniza muchas películas de comedia, por lo que está claro que sería naturalmente divertido en la vida real. Tampoco sorprende que consiguió que su esposa, la hermosa Blake Lively, se quedara con él tanto tiempo debido a su divertido sentido del humor.

También tienen muchos intercambios divertidos en las redes sociales sobre sus vidas como pareja casada y como padres. También es un ejemplo clásico de una persona que puede contar historias simples de una manera divertida y que todos se mueran de la risa.

#2: Jo Koy

Jo Koy es conocido por sus programas de stand-up comedy sobre su vida como inmigrante filipino. Cuenta historias sobre crecer en un hogar filipino en Estados Unidos. Habla mucho de su madre, que es algo con lo que la mayoría de la gente puede identificarse. Se burla de sus prácticas de crianza de manera ligera y no ofensiva. Así es como la gente debería acercarse a la comedia.

Es importante mantener el equilibrio entre profundizar en la broma y luego retroceder antes de que se vuelva hiriente. Jo Koy es claramente un experto en hacer esto.

#3: Anna Kendrick

Anna Kendrick es una de las personas más genuinamente divertidas que jamás haya aparecido en los escenarios de Hollywood. Puede burlarse de sí misma por las cosas locas que hace sin querer. Su historia sobre su encuentro con el presidente tiene que ser una de las cosas más divertidas de la historia. Además, su confianza es algo que todos aprecian.

Si bien a menudo cuenta historias acerca de que ella es el blanco de la broma, lo hace con una confianza extrema que cualquiera encontraría sumamente divertida.

#4: Kevin Hart

Este actor ha protagonizado muchas películas de comedia con otros actores notables como Dwayne Johnson, Robin Williams y Will Ferrell. Cuando trabajas con gente como ellos, elevas tu juego como actor. Pero incluso antes de ser actor, primero fue comediante. Lo que pasa con Kevin Hart es que está tan animado en su comedia que hace que todos se rían en sus asientos.

Además, usa sus experiencias para hacer reír a la gente. Incluso escribió un libro divertido llamado "I Can't Make This Up". Habla sobre su vida y su familia y cómo superó los desafíos que lo llevaron a donde está hoy.

#5: Jimmy O Yang

Este actor comenzó a hacer comedia a la temprana edad de 21 años. Actuó en el HaHa Comedy Club en Los Ángeles. Siguió una serie de caminos aparentemente sin sentido, solo para encontrarse particularmente atraído por la comedia nuevamente. Hizo su debut televisivo en 2 Broke Girls en 2012 y desde entonces ha obtenido muchos trabajos como actor y stand-up.

Lo que es único en la comedia de Jimmy es que usó su herencia para sobresalir entre otros comediantes. Habla de cómo la gente siempre lo estereotipa. Si bien esa es una práctica desagradable, la usó para restar importancia a una mala situación. Entonces puede reírse de sus experiencias y alentar a otros a reírse con él.

Preguntas Frecuentes

¿Necesitas más información sobre cómo ser divertido y cómo hacer reír a la gente? Aquí hay algunas preguntas frecuentes para ayudarte.

¿Deberías ser divertido en el trabajo?

Si y no. Hay veces que se necesita humor para romper la tensión. Pero ten en cuenta que el lugar de trabajo necesita tu enfoque y atención. Si es relevante para el tema y no ofende a nadie, hacer una broma de vez en cuando no será tan malo.

¿Qué impide que la gente sea graciosa?

La gente deja de ser graciosa cuando se vuelve demasiado ofensiva. Un pequeño toque en las emociones e inseguridades de alguien está bien si no vas demasiado lejos. Pasas de moda muy rápido si tienes que insultar a alguien para reírte un poco. La gente no querrá escucharte si solo hablas de los defectos de los demás.

¿Las personas divertidas tienen mucha inteligencia?

Hacer bromas y contar historias graciosas tiene mucho que ver con tus conocimientos. Si tienes mucho material, significa que puedes conectar y relacionar diferentes situaciones y eventos con el tema en cuestión.

Ser divertido también significa que eres rápido para responder, y piensas en chistes y líneas relacionadas muy rápido para mantener el impulso. Un chiste solo será divertido si se cuenta en el momento adecuado y cualquier persona inteligente podrá contar el chiste adecuado en el momento adecuado.

¿Por qué a la gente le encanta la compañía de una persona divertida?

Es fácil hablar con personas graciosas porque cuando hablas con ellas sientes que son accesibles y sencillas. Cuando es la primera vez que conoces a alguien, a menudo quieres saber si vale la pena hablar con ellos o no. Cualquiera que pueda contar una historia buena y divertida es alguien con quien a la gente le gusta hablar.

A la gente también le gusta cuando la persona cuenta historias sobre cosas normales con las que se puede relacionar. Estas historias son cosas que ellos también experimentan, y cuando se cuentan de una manera divertida, las personas se sienten cómodas y abiertas a escucharte.

¿Qué es divertido y qué no lo es?

Las cosas graciosas son aquellas que toman a la ligera una situación normal o aburrida. Es inesperado y relevante, pero contado en un estilo singularmente divertido. Lo que no tiene gracia es burlarse de los errores, defectos e inseguridades de otras personas. Está bien hablar de eso, pero no está bien ofender a la gente porque quieres hacer reír a los demás.

¿Es difícil desarrollar el sentido del humor?

Sorprendentemente, no. Si ves una gran cantidad de programas de televisión, películas y actuaciones de comedia, te resultará fácil captar sus estilos, nociones e ideas. Verás cómo la gente responde a diferentes tipos de comedia y podrás descubrir qué estilo puedes tratar de imitar.

Más ideas divertidas para mejorar tu humor

¿Necesitas más ideas divertidas para potenciar tu humor? ¡Quizás estas publicaciones relacionadas puedan ayudarte!

  1. Si estás tratando de impresionar a una chica y no sabes qué decirle, estos piropos divertidos le mostrarán que tienes un buen sentido del humor.
  2. ¿Estás nervioso por conocer a alguien por primera vez? ¡Estas divertidas actividades para romper el hielo te ayudarán a iniciar buenas conversaciones con, literalmente, cualquier persona!
  3. Si estás de humor para hacer reír a tus amigos, estas divertidas preguntas son tu mejor opción para comenzar una divertida reunión con ellos.
  4. ¿Alguna vez te has sentido incómodo dando un cumplido a alguien? No temas, porque tenemos una buena lista de cumplidos divertidos que puedes usar para romper la tensión.

En conclusión

Ahora, tienes toda la información que necesitas sobre cómo ser divertido.

Lo importante aquí es que, aunque no seas gracioso por naturaleza, hay una manera de que te conviertas en el chico gracioso. Sé que todos los chicos quieren saber cómo hacer reír a una chica, así que me alegro de que hayas encontrado todas las cosas correctas para decir en esta publicación. Ahora también sabes cómo entablar una conversación ingeniosa a partir de algunos temas divertidos para iniciar una conversación.

Espero que ahora encuentres la confianza para hacer algunos chistes y mostrar tu lado divertido. ¡Buena suerte!