Si hay una pregunta que ha dejado perplejo a los hombres a lo largo de la historia, es cómo conseguir una novia.

Pero, esa pregunta realmente puede significar diferentes cosas para los hombres.

Los que ya tienen a la mujer en mente, quieren saber cómo conseguir a la chica . Otros necesitan saber cómo encontrar a una novia potencial en primer lugar. Y muchos otros solo quieren saner cómo encontrar a una chiuca, cualquier chica y preocuparse por los detalles después.

Conquistar a la chica, quien quiera que sea, puede parecer imposible para muchos hombres, pero en realidad no es tan difícil como parece. Si usas los pasos y los consejos que encontarrás a continuación, dejarás de preocuparte para siempre por sobre cómo conseguir una novia.

Contents

¿Por qué es tan importante saber cómo conseguir una novia?

Mira, muchos chicos descubren por sí mismos como conseguir una novia y puedes sentirte libre de trabajar en eso por tu cuenta, pero, hay muchas razones para obtener consejos por antes de que empieces.

En primer lugar, si conoces los pasos para conseguir una novia, puedes dejar de estresarte sobre cuál es el siguiente paso que debes seguir con la chica que te gusta. Demasiadas relaciones potenciales se han arruinado por chicos que se estresan mucho y toman malas decisiones.

Con estos tips, te puedes lelajar un poco y dejar que el proceso avance tranquilamente.

Otra de las razones para saber con antelación cómo conseguir a una chica, es que tienes una mayor garantía de éxito. Si hay una chica que de verdad te gusta y no quieres arruinar tu oportunidad, entonces debes seguir estos consejos para asegurarte de que todo saldrá bien.

Finalmente, hay algunos chicos que simplemente no tienen idea de cómo acercarse a las chicas ni como avanzar. Ellos simplemente no saben cómo practicar para mejorar en conseguir una novia y están cansados de esperar.

Para esos chicos, tener tips para conseguir a una chica puede ser un verdadero salvavidas.

¿Cómo conseguir una novia?

Si revisas toda esta lista, descubrirás todo lo que necesitas para conseguir una novia. Con esta lista puedes pasar de días completamente solitarios a unarelación feliz.

Si bien hay muchos pasos aquí, ninguno de ellos está más allá de tus habilidades y ninguno es tan difícil de lograr. De hecho, los hacemos más fáciles con enlaces a listas de consejos y posibles cosas inteligentes que decir.

Así que solo sigue y anota lo que tienes que hacer, paso por paso, para conseguir a esa chica, ya sea la chica con la que has estado soñando por años o si no la has conocido aún.

Aquí está cómo conseguir una novia:

1. Toma una decisión: quieres o necesitas una novia

La primera cosa que tienes que hacer, sin importar qe otra cosa tengas en mente, es comprometerte con el proceso. 20 pasos para hacer cualquier cosa suponen un cierto nivel de compromiso

y esto no es diferente.

Así que siéntate, mírate a a los ojos en un espejo y di: necesito una novia. haz tuyo ese deseo y úsalo para inspirarte a trabajar en el objetivo de conseguir a la chica.

Para realmente lograr esto, tienes que estar dispuesto a seguir cada paso y no renunciar. No te desanimes. obtendrás resultados .Pero tienes que querer esto.

2. Decide cómo debe ser la chica adecuada

Nunca sabrás completamente la respuesta a esto. La química en las relaciones es así de graciosa. No puedes predecir exactamente quién será perfecto para ti y viceversa.

Pero todavía puedes tener un poco de ventaja al saber lo que quieres en una novia y lo que no quieres.

Establecer estándares te ayuda a evitar cometer errores es una cita o en una relación y parecer muy desesperado.

Entonces, ¿qué buscas en una novia ideal? ¿Quieres uan chica como tu o una que te saque de tu zona de confort?

No solo tienbes que buscar ese tipo de chicas pero responder: "¿quién quiero que sea mi novia?" y "¿por qué quiero una novia?" es tan importante como respoinder "¿cómo conseguir una novia?"

3. Entiende a las mujeres

La dificultad eterna en la que todos sabemos que debemos sumergirnos es: entender a las muejeres.

Nunca responderás esto completamente, pero debes trabajar en encontrar algunas respuestas si quieres saber cómo conseguir una novia.

Esto en realidad no es tan difícil. Las nujeres, igual que los hombres, pquieren ser respetadas. Ellas quieren sentirse atractivas pero no dejar que eso sea lo único que alguien nopte de ellas. Quieren ser escuchadas y apoyadas.

Esencialmente, piensa en la mayoría de tus necesidades emocionales y trata de imaginar cómo te sentirías al recibir la atención que quieres darle a una chica.

4. Conoce lo que una mujer quiere en un hombre

Después de que tienes una idea de como crees que piensan las mujeres, considerea lo que una mujer quiere en un hombre.

Esta es una extensión natural del último pasop. Si las mujeres quieren sentirse atractivas, pero noi dejar que eso domine su personalidad y si quieren ser escuchadas y respetadas, entonces, obviamente quieren a un hombre que les de eso.

Eso significa conocer cómo halagar a las mujeres solo lo suficiente y hacer las preguntas correctas para mantenerte comprometido.

Añade un poco de encanto y humor y así te irá bastante bien en este paso.

Cubriremos todos estos puntos detalladamente en los puntos siguientes.

5. Cómo conocer mujeres

Ahora que ya has hecho tu preparación, es momento de descubrir como conocer mujeres para ver si has aprendido algo.

Este en realidad es un paso muy fácil, ya que probablemente sepas en dónde conocer mujeres porque sabes en dónde están als mujeres (en todas partes).

Puedes conocer a mujeres fácilmente en clases o en el trabajo, en un bar, club, en una fiesta, por amigos en común...y de muchas otras maneras.

Lo que necesitas decidir es el lugar en dónde te sientes más seguro para conocer a una mujer y la forma en que lucirás mejor.

6. Cómo acercase a una chica

Esto puede ser complicado para los chicos que luchan contra la ansiedad social, pero es una parte importante de cómo conseguir una novia, así que tienes que trabajar en eso.

Afortunadamente, descubrir cómo acercarse a una chica puede ser mucho más fácil.

Comienza explorando la escena. ¿Qué está haciendo?, ¿está con amigos?,¿luce entretenida o aburrida?

Entonces, escoge tu momento, cuando este sola o no este en medio de una conversación y elige si deseas acercarte solo o con un amigo si estás muy nervioso para ir solo.

Finalmente, acércate y esta tan tranquilo como sea posible. Trata de comunicar confianza Eso contribuirá en gran medida a superar cualquier incomodidad.

7. Cómo hablar con una chica

Ahora llegamos a un paso importante en cómo conseguir una novia: hablando con las chicas. Este es en realidad un gran obstáculo para algunos chicos y la causa de gran parte de su nerviosismo..

Sin embargo, si quieres saber cómo hablarle a las chicas, todo lo que necesitas hacer es encontrar algo que decir.

Suena fácil, ¿verdad? Lo es. Solo usa estos tips para siempre tener una frase que decir y comenzar la conversación o mantenerla.

Tip 1. Comienza la conversación con una chica

Deja de luchar con cómo iniciar una conversación con una chica y trabaja en los iniciadores de conversación. Esto te permite lanzar un comentario o pregunta que realmente encienda una conversación en la dirección que quieres que vaya.

Estos pueden ser increíblemente flexibles para tu personalidad y para la situación. Sal de la monotonía con preguntas sobre qué haría para ganarse la vida si fuera el siglo XVII, o profundiza sobre lo que debería ser gratis en la vida pero no lo es.

O, puedes preguntar algo intermedio. Es tu elección, solo ten algunas opciones preparadas.

Tip 2. Aprende qué decirle a una chica

Una vez que estés en la conversación, tienes que saber qué decirle a una chica para que la conversación fluya.

Bueno, buenas noticias para ti: ya estás preparado. Ya tienes cosas de las que hablar con una chica.

Has explorado la escena y puedes usar tu entorno. Sabes un poco de mujeres y puedes trabajar con sus reacciones. Y tienes iniciadores de conversación para llevar la conversación a una nueva dirección.

Solo escucha, responde, haz observaciones y prepárate para cambiar de tema si la conversación se está acabando.

Tip 3. Hazla reir

¿Sientes que las cosas no esán encajando aún? Hazla sonreír y ella estará ansiosa por mantener la conversación.

Pero, ¿cómo hacer reir a una chica? Bueno, puedes empezar por tener algunas preguntas divertidas debajo de la manga para hacerle a la chica.

Como los iniciadores de conversación, estas preguntas son extremadamente adaptables. Puedes impulsarla para que sea graciosa pidiéndole que te cuente cuál es la tienda más vergonzosa, o puedes hacer que se ría al preguntarle si prefiere vivir solo comiendo bananas u oliendo siempre a bananas.

Tip 4. Hazle un cumplido

Equilibra lo divertido con algunos cumplidos para las chicas que le hagan saber que estás interesado.

No te preocupes por como hacerle cumplidos a una chica, es fácil. El truco es asegurarse de que el cumplido se adapte a ella y que no sea muy obvio.

Dile que tiene buen gusto cuando esté describiendo el tipo de películas o música que le gusta. O, dile que es muy divertida y buena conversadora, así ella sabrá que la estás pasando muy bien.

Siempre puedes decirle que es hermosa, pero más tarde. Mejor continúa con algo enfocado en su personalidad.

Tip 5. Conoce cuando seguir adelante

Ya sea el final de una conversación o una conversación que simplemente no funcionó, tienes que saber cuando debes alejarte.

Si estás teniendo una buena conversación, no te aferres demasiado hasta tan tarde. Inventa una excusa (después de usar el paso 8 que tenemos a continuación) y sal de allí hasta que ella se canse de ti.

Si no conectaron, haz exactamente lo mismo, menos el paso 8. No hay que estar avergonzado, simplemente no se llevan bien. Lo tienes que hacer es ir e intentar con otra chica.

8. Cómo conseguir el número de una chica

Si las cosas han ido bien en la conversación y sientes qye ella quiere seguir hablando, entonces es el momento de tomar acción: consigue su número.

Hay muchas estrategias para conseguir el número de una chica desde hacerle una broma con eso hasta tratar de que ella lo de primero, pero lo mejor es ser directo.

Solo pregúntale. Si la conversación ha sido muy buena, estará feliz de dártelo. Si no, no le des importancia y sigue adelante.

9. Cómo escribirle a una chica

Ya has trabajado en un tipo de conversación con una chica , ahora, para solucionar de verdad el hecho de conseguir una novia, tienes que resolver otro tipo de conversación. Tienes que dominar cómo mandarle mensajes a una chica.

Lo grandioso de escribir por mensaje de texto es que ya tienes la mayoría de herramientas para hacer que esto funcione de tu experiencia en el paso 7. Tienes que adaptarlos un poco y convertirte en un maestro de os mensajes.

Tip 6. Empieza una conversación por menbaje con una chica

Tip 6, aquí hay una similitud con el tip número 1 en el paso 7. Si quieres saber como iniciar una conversación por mensaje con una chica, no busque más allá de los iniciadores de conversación por mensaje.

Puedes empezar de forma directa y decirle que estabas pensando en la conversación que tuvieron y que quieres chatear. O, hazte el tonto preguntando que ingrediente no puede ir jamas en una pizza. También puedes ser más genuino y solo comenzar con una pregunta sobre qué le gustaría estar haciendo de aquí a cinco o diez años.

Elige la mejor opción basada en las conevrsaciones anteriores y construye desde allí la nueva.

Tip 7. Haz que los textos funcionen para ti

La belleza de los mnensajes es que no tienes que confiar solo en tu propio ingenio y en los cumnplidos inteligentes. Puedes deja que la tecnología te haga divertido.

Envíale gifs graciosos o comparte videos de YouTube para mostrarle tus shgows favoritos.Utiliza emojis y memes tontos para ahcerla reir fácilmente.

Haz que las herramientas de texto hagan el trabajo duro por ti.

Tip 8. Haz preguntas

Ya estás haciendo algunas preguntas con iniciadores de conversación, pero si realmente quieres saber la clave para conseguir una novia, es hacer muy buenas preguntas. Y las conversaciones por mensaje no son diferentes a esto.

Pregúntale sobre su día. Pregúntale su opinión sobre política, escuela, trabajo, programas de TV, series y música. Pídele que te diga algo personal que no haya compartido con nadie más.

Para conseguir una relación y mantenerse en ella, debes tener una buena comunicación y solo puedes tener eso haciendo preguntas y escuchando lo que ella tiene que decir.

Tip 9. Aprende qué escribirle a una chica

En este punto, ya tienes los iniciadores de conversación, gifs y preguntas. Qué más podrías necesitar. Cuando te estás preguntando que escribirle a la chica después hay un montón de opciones.

Envíale un cumplido, igual que el tipo de conversación en el paso 7. Después di algo dulce, algo como que disfrutas mucho escxribirle.

Finalmente, cuando la conversación esté llegando a su fin, dile que esperas escribirle de nuevo muy pronto. No abandones la conversación hasta que al menos le hayas insinuado que quieres hacer eso de nuevo, y pronto.

10. Cómo saber si le gustas a una chica

En este punto, ya tienes al menos dos conversaciones con esa chica, por lo que probablemente estás pensando cómo saber si le gustas a una chica o no.

definitivamente hay señales de que le gustas a una chica. Primero, si ella toma la iniciativa. Si te envía un mensaje de texto o te pide que se reúnan, sabes que probablemente esté interesada.

También puede mostrar interés en tiriéndose más fuerte de tus chistes malos o mostrando un poco de nerviosismo adicional cuando está cerca de ti.

Observa su lenguaje corporal cuando la veas a ella tamnbién. ¿Se inclina hacia ti?, ¿te mira a los ojos? Estas son buenas señales.

Y lo más importante, si ella continúa queriendo hablar sin mostrar ningún signo de afecto amigable, probablemente le gustes.

11. Cómo salir de la zona de amigos

Pero, ¿y si a ella no le gustas? ¿Qué pasa si estás atascado en la zona de amigos?

Bueno, definitivamente hay formas de salir de la zona de amigos, pero debes decidir si realmente quieres seguirlas. Esencialmente porque forzar la salida puede arruinar una amistad, así que debes decidir si realmente no estás contento con esa amistad antes de seguir adelante.

Si estás dispuesto a sacrificar la amistad para apostar a acercarte más a ella, entonces la mejor manera de salir de la zona de amigos es siendo directo.

Dile a la chica que te gusta. Hazle cumplidos románticos. Dile que quieres acercarte.

En ese punto, ella puede responder del mismo modo o rechazar la idea.No tienes control sobre eso pero al menos tendrás la certeza de que lo intentaste.

12. Cómo hacer que le gustes a una chica

No todos los chicos que están interesados ​​en una chica que no sienten lo mismo están atrapados en la zona de amigos. Muchos de ellos solo tienen que acercarse a la chica en la que esán interesados.

En otras palabras, debes descubrir cómo agradarle a una chica si aún no le gustas.

Esta es realmente una estrategia de múltiples frentes y lo mejor es usarlos todos a la vez.

Comienza por vestirte mejor y cuidar más tu apariencia.

Después, cambia tu forma de hablar con la chica. Coquetea más con ella, lánzale cumplidos que se refieran tanto a su atractivo físico como mental.

También puedes usae pequeños toques físicos establecer algún contacto real y agrega contacto visual para proporcionar más intimidad.

Haz todo eso junto y ella sabrá que definitivamente tu estás interesado, todo eso hace que sea más probable que desarrolle interés por sí misma.

13.Cómo coquetear con una chica

En el paso 12, sugerimos que coquetearas un poco para que ella se interesara. Esto hace que la siguiente pregunta sea obvia: ¿cómo coquetear con una chica?

La mejor manera de pensar en coquetear es como una combinación de las habilidades en las que ya estás trabajando. Es divertido, sugerente y también un complemento.

Use eso con toques sutiles y contacto visual para mostrar mejor su significado, luego

realmente esfuérzate en los cumplidos. Dile que realmente amas su nombre o que nadie puede hacer que esa aburrida clase que comparten sea interesante excepto ella.

También puedes cambiarlos un poco para hacerlos más divertidos. Dile que sabes que solo asiste a esa clase porque tu estás allí. O que realmente le debe encantar hablar contigo si sigue enviándote mensajes de texto.

Mantenlo divertido y relajado y ya verás que encontrarás tu camino.

14. Cómo impresionar a una chica

Si no eres bueno coqueteando o no te está llevando tan lejos como quieres intenta una nueva táctica: impresiónala.

Entonces, solo tienes que descubrir cómo impresionar a una chica, ¿verdad?

Para esto, empieza solo por mostrándole que estás haciendo un esfuerzo. Vístase mejor, se más caballeroso y atento y muestra un lado más seguro de ti mismo.

Entonces, tarta de impresionarla basado en sus gustos personales. Si le encanta un tipo específico de café, If she loves a certain kind of coffee, por ejemplo, tráele una taza de café la próxima vez.

Muéstrale que la escuchas y cómo actúas basado en eso y seguramente se impresionará.

15. Cómo invitar a salir a una chica

Has tenido que hacer muchas cosas, pero, finalmente le gustas. Ahora, solo tienes que descubrir cómo invitar a salir a una chica.

Hay dos tácticas igualmente buenas aquí: puedes tener formas lindas de invitar a salir a una chica o puedes ser directo.

Puedes comprarle algo lindo (un osito de peluche, chcolate, la taza de café que mencionó) y escribirle una nota, O, también puedes inventar algunas pistas divertidas que ella tiene que resolver para averiguar lo que estás preguntando.

O solo mírala a los ojos y pregúntale. Si eres lo suficientemente valiente para hacerlo, este probablemente es el mejor método, además unas flores no le hacen daño a nadie.

16. Cómo hacer que esa primera cita se destaque

Este paso realmente depende de la chica. La mejor manera de hacer que una cita se destaque es adaptarlo a los intereses de la chica.

Take her to the best ball game you can if she's a sports fanatic. Or walk down the beach and talk to her if she's the classic romantic. Also, you could ride a bike in the mountains if you like sports.

Just make everything about her likes and leave plenty of room for you to chat alone and you'll get closer.

17. How to kiss a girl

You got to the big date, everything is arranged and now you realize that you don't know how to kiss a girl.

There's a ton of kissing tips out there, but all you really need to do is keep a few things in mind .

Start by not being too aggressive. Don't go straight with your tongue and your mouth open. Being a little conservative is fine .

Then follow her around a bit. Try to feel the way she wants to be kissed .

And finally, don't spend too much time on it . Let the moment last and move on.

And remember, no one loses a relationship because of a bad kiss . Know that you have a lot more practice to come if you're doing everything else right.

18. How to ask a girl to be your girlfriend

If you're doing everything right, you're probably ready to figure out how to ask a girl to be your girlfriend.

Here, you're really working with the same playbook as Step 15, but in this case you want to be cute and direct at the same time .

So, invite her to your best date ever. Buy him a very personal gift. And then ask him directly, as confidently as you can .

love . It is one of the little mysteries of life. Actually, it's not that small. It's this big thing that comes into your life and makes it so much better. But before you get to the love stage , you need to find a girlfriend. Whether or not you have a girl in mind and just want a girlfriend , knowing the best way to get a girlfriend is always a plus .

From knowing how to approach a girl to finally getting to know her , our guides will help and guide you through the maze that is relationships.

With that in mind, here are the best ways to get a girlfriend :

Tip pro 1. how to make a girl fall in love with you

People say that it takes two people to fall in love . But, knowing how to make a girl fall in love with you can really help turn love into love. Your actions make a big difference and can be the difference between loving forever and a quick breakup.

First of all, breathe and relax. Remember, dating is supposed to be fun . The moment you start taking things too seriously, your relationship is sure to take a nosedive quickly.

Staying calm  and relaxing is one of the best ways to deal with a relationship and life in general.

Once you calm your nerves , you need to do one of the most important things: listen. By listening to her, you show her that you are interested and that you are confident . And who doesn't love that?

Tip Pro 2. Make him love you

Do you want to know how to make him want you? Here's a pro tip:

Se confiado y sincero. Al ser sincero, ayudas a las personas a confiar en ti y, aceptémoslo, las mejores relaciones se construyen sobre la base de la confianza.

Tip Pro 3. Haz que alguien te extrañe

Todos extrañamos a las personas que nos hacen reír y a las personas con las que nos encanta estar cerca. Entonces, ser amable, atractivo y cariñoso son los mejores consejos de cómo hacer que alguien te extrañe y hacen que sea muy fácil.

19. Cómo decirle a una chica que la amas

Cuando las cosas van bien, el Paso 18 suele ser bastante fácil, ya que probablemente sepas la respuesta. Mucho más difícil es decir te amo

Esforzarse por saber cómo decirle a una chica que la amas puede mantener a un chico despierto durante meses. Así que sal de esa miseria.

En realidad este tiene que ser un paso individual, deseñado solo para ella, pero en general, encuentra una manera de decirle por qué la amas antes de soltar esa palabra.

Muéstrale a través de regalos, experiencias y palabras, todas las razones, luego dile las palabras en un lugar especial donde solo estén ustedes dos.

20. Cómo saber hacia dónde van las cosas a continuación

En este punto, ahora que nunca más tendrás que preocuparte por cómo conseguir una novia, deberías tómarte un momento para hacer un balance.

¿Hacia dónde ves que va esta relación? ¿Es una relación momentánea o se dirige hacia algo permanente?

You don't need to have those answers now , but honestly asking yourself those questions sets you up for the future, so you can always make the best decision for yourself .

Share This Image On Your Site

More steps and tricks on how to get the girl

Getting a girlfriend can be a simple process, but there are a lot of steps you need to get right . Use these items to solidify your game:

  1. Use the tips for men on first dates so that the first impression you give is incredible.
  2. Find out what women find attractive and get more bride options.
  3. Keep your girlfriend happy by sending her messages of love .

In conclusion

It may seem like a lot to take in at once, but when you decide to spend a little time going through all the steps above,

you will solve every question you have about how to get a girlfriend .

It's hard to believe, but the truth is that the trick when you want to get the girl is simply knowing how to follow a simple set of rules , which are listed above in detail (and linked to even more detailed explanations).

Once you master the 20 steps mentioned above you don't have to worry at all about how to get the girl of your dreams or how to get a girl, any girl. You'll know how to go from being alone in your room on Friday night to having someone to spend every night with in no time.

If you already read everything, congratulations! Now go out there and use your new skills to get the girlfriend you've been waiting for .