¿Cómo saber si le gusto a una chica? – 12 señales subconscientes de atracción femenina

¿Cómo saber si le gusto a una chica? – 12 señales subconscientes de atracción femenina

por |

Nuevo? Empieza aqui. | Esta publicación contiene enlaces afiliados (que es esto?)

¿Cómo saber si le gusto a una chica - Post

Image via: Deposit Photos / GiorgioMagini

Caballeros, hoy les vamos a mostrar 12 señales totalmente instintitvas y subconscientes de que una chica se siente atraida por ti.

Tú ya debes saber que no siempre es fácil saber si una chica de hecho está interesada en ti ¿Está jugando o va en serio? Lo que para algunas puedes ser coqueteo puro, para otras. Puede ser solo una forma de amabilidad y amistad básica.

Y por eso es que hoy te vamos a mostrar 12 señales subconscientes de atracción Y la señal obvia y dolorosa de que definitivamente no le gustas a una chica.

12 señales subconscientes de atracción

12. Se separa de sus amigos

¿Cómo saber si le gusto a una chica - 12. Se separa de sus amigos

Image via: IsaaK KaRslian

¿Has notado como las chicas casi siempre empiezan la noche bailando solo entre ellas?

La razón de eso es porque donde se sienten más cómodas es con sus amigos más cercanos, que en muchos casos son otras mujeres.

Es una ley de la naturaleza, una chica y su grupo son difíciles de separar. No solo suelen ser buenas amigas, sino que además actúan como guardaespaldas una de la otra apartando cualquier interacción indeseada.

Y todo esto lo decimos porque las chicas se juntan al menos de forma subconsciente por una sensación de seguridad. Y lo que eso significa es…

Si una chica con la que estás hablando se separa de su grupo para estar contigo sola, ten por certerza de que está interesada en ti.

Porque además de estar apartándose del grupo divertido con el que vino, también le muestra a sus amigos que ella sabe que está en buenas manos contigo…

11. La caída

¿Cómo saber si le gusto a una chica - 11. La caída

Image via: Unsplash / Tom The Photographer

En la gran mayoría de los casos, el lenguaje corporal no es solo no-verbal, también es en gran medida no-consciente…Y muchas veces te dice todo lo que necesitas saber.

Así que en qué deberías fijarte de primero?

Una de las formás más básicas de delatarse con el lenguaje corporal cuando se trata de atracción, es simplemente inclinarse o “caer” hacia donde está la otra persona.

Acaso las chicas se inclinan para acercarse de chicos que no les gustan?

Probablemente no eso significa que si está cayendo físicamente hacia ti, incluso desde una distancia considerable, probablemente siente algo por ti.

10. Búsqueda de respuestas

¿Cómo saber si le gusto a una chica - 10. Búsqueda de respuestas

Image via: Pexels / VisionPic .net

Aquí hay una cosa para recordar la próxima vez que hables con una mujer: antes de que tengas oportunidad de decir cualquier cosa, esa chica ya creó de forma automática y subconsicente una especie de historia sobre ti en tu mente.

El asunto es que inevitablemente hay partes de la historia que faltan. Entonces si a ella no le importan esas partes faltantes, ella va a seguir adelante y no se mostrará interesada.

Pero si está intrigada, lo principal que va a hacer… es hacer varias preguntas. Así que si estás hablando con una chica y ella sigue intentando saber más de ti, eso se debe casi por seguro a que se quiere acercar a ti.

9. Exploración facial

¿Cómo saber si le gusto a una chica - 9. Exploración facial

Image via: Pexels / Clem Onojeghuo

Como ya sabes, al menos la mitad de la comunicación es enteramente no verbal Y el punto de partida de ese tipo de comunicación silenciosa es lo que ocurre con las expresiones faciales

De la misma forma que una mujer va a buscar algún modo de que le respondas las preguntas que tiene sobre ti, también va a estar explorando tu rostro para aprender tanto como pueda.

Y la razón es simple:

Mientras tus palabras dicen una cosa, tu s expresiones faciales hablan en un nivel diferente, y en muchos casos un nivel que puede se rmás verdadero. De modo que si ella parece concentrada en tus ojos o boca, o incluso t nariz o mejillas…

No es porque ella quiere advertirse de algún pelo en la nariz o un lugar que no te afeitaste bien, es porque ella de forma instintiva está tratando de conocer tus manerismos, las pequeñas cosas que de verdad le gustan de ti y cómo de verdad te sientes…

8. Es un público fácil

¿Cómo saber si le gusto a una chica - 8. Es un público fácil

Image via: Unsplash / Mitch Walker

Aquí hay un viejo test milenario de atracción subconsciente: la próxima vez que estés con una chica… di algo que sepas que es medio tonto. No evidentemente tonto, solo un poco.

Y si se ríe automáticamente, ya sabes que probablemente le atraes. Puedes haber notado esto con otras personas: Una chica riendo y sonriéndole a un chico que de hecho no ha dicho nada realmente divertido.

El asunto con hacer reir a una chica, es que la mayoría de las veces lo que dices no tiene que ser increíblemente cómico o incluso original.

Porque 9 de 10 veces lo que de verdad está pasando… Cuando una mujer ríe a algo que dijces casi siempre se debe a que ella está subconscientemente reforzando la atracción que ya está allí.

Basicamente ya le gustas y ella se quiere reir de las cosas que dices para asegurarse que le sigues gustando.

Ahora, como con todo, hay excepciones a la regla, pero si suele ser fácil sacarle unas risas, por lo general son buenas noticias.

7. Haciendo el espejo

¿Cómo saber si le gusto a una chica - 7. Haciendo el espejo

Image via: Deposit Photos / minervastock

Lo único mejor que hablar con una chica que te gusta, es hablar con una chica que esté igualmente emocionada de hablarte. En el juego de las citas…

Esto es lo que se conoce como química. Y toda química empieza y termina en un nivel completamente subconsciente.

¿Cómo puedes saber si una chica está emocionada por conversar?

Bueno, hay un par de maneras: Si le escribes, ella te responde bastante rápido. Si se ven en público, ella no duda en acercarse y saludas.

Y sdi caminas hacia ella ella hace algunos ajustes a su postura, su cabello o su ropa.

El entusiasmo puede tomar muchas formas, pero si sientes que ella está deseosa de hablar o sorprendida por tu atención, definitivamente es buena señal.

6. Anulación sensorial

¿Cómo saber si le gusto a una chica - 6. Anulación sensorial

Image via: Unsplash / Krists Luhaers

El contacto es una de esas cosas que responde a las áreas más primitivas del cerebro. Antes de saber hablar, aprendemos a comunicarnos primero a través del contacto.

Y los seres humanos no solo necesitan ser tocados, sino que también necesitan tocar.

Es tanto así que cuando sus inhibiciones son superadas por algo como una fuerte atracción, a veces tocan a otros sin siquiera pensarlo.

Ahora bien, la sociedad tiene a ser bastante delicada con el contacto físico, y con buenas razones, porque incluso para las chicas, el contacto más inocente puede ser riesgoso.

La mayoría de las veces, las chicas está muy alertas y concientes sobre cómo interactúan físicamente con otros.

Lo que quiere decir que si una mujer te toca con frecuencia…

Es porque su deseo natural de acercarse supera por completo su necesidad de ser cuidadosa con esto.

5. Se quita la máscara

¿Cómo saber si le gusto a una chica - 5. Se quita la máscara

Image via: Unsplash / Xan Griffin

Por las mismas razones por las que una chica podría contenerse de tocar a un chico que le gusta, también pueden lograr que su expresión facial no revele ninguna atracción.

Basicamente, las mujeres disfrazann su interés al neutralizar sus expresiones. Labios rectos, cejas neutrales, movimientos mínimos en general… Cuando lo ves lo reconoces.

Y es parte de la razón por la cual algunas mujeres consiguen la reputación de ser un poco frías en ocasiones.

Entonces, qué significa esto para ti?

Significa que si una mujer está sonriendo, subiendo sus cejas, haciendo contacto visual y en esencia haciendo expresones faciales con gestos clásicos de interés es porque llegó a la conclusión de que eres un chico en quien ella puede confiar lo suficiente para bajar la guardia.

4. La automirada

¿Cómo saber si le gusto a una chica - 4. La automirada

Image via: Unsplash / sergio souza

Bueno, esta es un clásico. Si bien el contacto visual repetido y prolongado es una gran señal, hay otra bien conocida y totalmente inconsciente que señala que le gustas.

Se trata de la “sonrisa y mirada” o como algunos lo llaman “la automirada”.

Así va la cosa: La próxima vez que estés en un grupo con una mujer revisa si puedes detectar a donde mira cuando algo divertido ocurre.

Si es a ti a donde ella mira, significa que ella te elige de forma instintiva como la persona con quien compartir un momento divertido.

Este fenómenos del lenguaje corporal ha sido bastante documentado por psicólogos, las personas en un grupo suelen mirar a la persona con quien se sienten más cómodos.

Lo que hace esto una de las señales más valiosas de interés que hay.

3. El hacedor de caminos

¿Cómo saber si le gusto a una chica - 3. El hacedor de caminos

Image via: Unsplash / Mark Pan4ratte

Alguna vez has querido hablar con una mujer pero te has dado cuenta que había demasiadas cosas impidiéndote que te acerques a ella?

Tal vez querías sentarte y hablar con ella, pero su bolso estaba en la silla.

O tal vez tenías planificado ir y decir hola pero había demasiada gente, bueno, las chicas de hecho interpretan estos obstáculos de la misma forma que tú, así que si le gustas una mujer, ella va a facilitar las cosas y quitar cualquier barrera entre tú y ella.

Entonces si te percatas que de repente tienes una oportunidad clara, y parece que ella también te ha estado viendo, es porque sí te ha estado mirando y despejó el camino para que tú te acerques.

2. Ella es rara

¿Cómo saber si le gusto a una chica - 2. Ella es rara

Image via: Unsplash / Court Cook

Las chicas se esfuerzan en asegurar que sean vistas como chicas normales por la mayoría de la sociedad…

Y si le preguntas a cualquiera de ellas, te darás cuenta de que esto es bien agotador y que a ellas les encanta un chico con quien puedan ser su versión normal y rara de sí mismas, esto no significa que toda chica sea una completa tonta, pero la mayoría de las chicas se van a relajar eventualmente cuando estén alrededor de un chico con quien se sientan cómodas.

De hecho, si empiezas a pasar tiempo con una chica que te guste, probablemente te vas a dar cuenta de que es mucho más rara de lo que parecía (de una forma positiva).

Y si eso ocurre, puedes estar seguro que es porque ella siente instintivamente que puede ser ella misma alrededor de ti.

1. Ella te sube el volumen

¿Cómo saber si le gusto a una chica - 1. Ella te sube el volumen

Image via: Pexels / Snapwire

Si una chicca no puede evitar perderse y desconectarse de lo que dices cuando hablas, muy probable y lamentablemente ese barco ya partió y deberías moverte hacia otro destino.

Por otro lado, si ella parece conectada, hace preguntas y está sumida en cada palabra que dices felicidades, has logrado cautivarla. Y si nos preguntas, no hay mejor señal de atracción inconsciente que una chica no se aburra de ti y quiera escuchar más.

Señal Obvia Y Dolorosa De Que Definitivamente No Le Gustas a Una Chica.

¿Cómo saber si le gusto a una chica - Señal Obvia Y Dolorosa De Que Definitivamente No Le Gustas a Una Chica.

Image via: Unsplash / NordWood Themes

Si hay una señal que suele confundirse como si ella estuviese haciéndose la difícil, es la falta de contacto visual. Hay mucha información conflictiva sobre este tema.

¿Es bueno o malo el contacto visual? ¿Significa que ellas es tímida o simplemente que no está interesada?

Esta es la forma de saberlo, si una chica simplemente no está haciendo contacto visual, es basicamente porque ella no te registra. Sí, parece un poco obvio.

En esencia ella ni sabe que estás ahí. No es que le desagradas, pero no has teido la oportunidad de hacer una impresión.

Sigue habiendo algo de chance. No obstante, si ella sí te nota pero no vuelve a mirarte, desafortunadamente estás fuera de su radar.

Igual esto no es gran cosa, simplemente sigue adelante porque siempre habrá más oportunidad de lograr una impresión duradera y subconsciente sobre una chica.

En Conclusión

Esos fueron las 12 señales de atracción inconsciente de las que puedes estar pendiente cualquier día de la semana.

Y ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un ojo a otros de estos videos sumamente útiles?

Muchas gracias por vernos.

Sobre el Autor

PARTNER VIDEOS

Don't Be The Nice Guy - 10 POWERFUL Tricks To Be The Alpha Male
Mire este video en Youtube.
Compartir
Twittear
Pin