8 Trucos para Mantener una Conversación con una Chica - main

8 Trucos para Mantener una Conversación con una Chica - Método Efectivo para Hablar con Mujeres

Anónimo
Anónimo

Sam es coach de citas, coach de vida y experto en estilo. Su trabajo se ha presentado en Lifehack.org, Apartment Therapy, Wisebread, Best Life Online y Up Journey. Vive con su perro pastor australiano, Max, en la he ...
Read Full Bio



More about Manteligencia 's Editorial Policy

by


Caballeros, esto es Mantelligence!

Hoy te vamos a mostrar las 8 mejores formas de mantener una conversación con una chica.

Como muchos han experimentado, llevar una conversación con una mujer que te gusta puede ser bien difícil. Pero si manejas algunos tips básicos y unos trucos poderosos, se convierte en algo increíblemente sencillo.

Así que para ayudarte a hablar con ellas, aquí están 8 formas efectivas de mantener una conversación entretenida con una chica.

8 Trucos para Mantener una Conversación con una Chica

8. Sé Consciente de Cuándo Continuar la Conversación

...O mejor dicho, sé consciente de cuándo NO continuar una conversación.

A veces, una mujer simplemente no querrá hablarte, o incluso no hablarle a ningún chico. Puede que tenga un novio, puede que no esté interesada, o puede que simplemente tenga muchas cosas en su cabeza.

Cómo puedes darte cuenta si no está interesada y probablemente no quiera hablar? Pues ella no estará: haciendo mucho contacto visual, preguntándote cosas o dándote toda su atención.

Si no está haciendo ninguna de esas cosas, probablemente no quiere hablar Y lo mejor tal vez sea dejar que la conversación termine.

7. Haz el Tipo de Preguntas Apropiadas

Si bien hacer muchas preguntas es mejor que no preguntar nada,

Hacer las preguntas adecuadas es una forma mucho más poderosa de mantener la conversación interesante. Cuál es exactamente el tipo de preguntas apropiadas.

Son las interrogantes abiertas, que van más allá de un nivel superficial, y le muestran que realmente estás interesado. No solo te van a ilustrar más cosas sobre ella,

Sino que también la mantienen a ella genuinamente enganchada e involucrada en la conversación.

6. Ofrece Información Sobre Ti

Bien, ya sabes que es genial mostrarle tu genuino interés a través de hacerle preguntas, Pero a menos que quieras que tu conversación no se sienta como una conversación, Y se sienta más como una entrevista de trabajo...

Asegúrate de hablarle un poco sobre ti y deja que ella te haga algunas preguntas. Y esto tiene sentido, verdad?

Porque así como tú quieres llegar a conocerla, probablemente ella desea realmente conocerte también.

5. Percibe sus Señales en la Conversación

Aquí tienes una sorpresa que la mayoría de los hombres no notan al principio:

Las mujeres constantemente te arrojan temas sobre los que de verdad quieren conversar, Y si realmente escuchas, puedes aprender cómo darte cuenta fácilmente de cuáles son esos temas, por ejemplo: si dice algo como “necesito unas vacaciones” Ella probablemente quiere quejarse sobre su trabajo o algo estresante de su vida.

Ahora, al percibir esas señales, no solo le demuestras que le estás prestando atención, sino además que también eres capaz de tener una conversación más allá de lo trivial.

4. No “Filtres” tus Pensamientos

Cuando de verdad no quieres arruinar una conversación con una chica, puede ser sencillo evitar temas sobre los que tú crees que ella no quiere hablar.

Pero míralo de esta forma: Si estás filtrando de forma recurrente, no estás dejando que la conversación fluya… Y si eso ocurre, ¿cómo esperas tener una verdadera conversación?

Así que en vez de preocuparte demasiado en cómo podrías quedar bien con ella, solo sé tú mismo y habla sobre lo que de verdad pasa por tu mente

3. No te Asustes Cuando Haya Silencio

Las personas por lo general se incomodan con el desagradable silencio, así que es bastante natural intentar evitarlo en una conversación.

Pero si sabes cómo, puedes lograr fácilmente que los momentos silenciosos funcionen a tu favor: Por ejemplo: Puedes evaluar si su lenguaje corporal te están diciendo algo, puedes mostrarle.

Qué estás tranquilo y confiado (al no entrar en pánico con el silencio), podrías incluso cortejarla mirándola a los ojos, y luego mostrándole una sonrisa genuina.

2. Haz un Cumplido Al Final de la Conversación

Aunque a la mayoría de las mujeres les encanta que las halaguen, especialmente si es un hombre que les atrae, Ellas no necesitan ni desean que les hagan cumplidos todo el tiempo afortunadamente, exagerar con los halagos es fácil de evitar, porque hay una manera todavía mejor de hacerlo: La próxima vez que le quieras hacer un cumplido.

Solo espera hasta los últimos momentos de la conversación y hazle un cumplido sincero. Esto le va a mostrar que tú no simplemente lanzas cumplidos al azar, Y si se sonroja, ríe o te devuelve el halago, sabrás que probablemente también le gustas

1. Dale un Cierre Definitivo a la Conversación

Separarse de una gran conversación es muy difícil, pero también garantiza prácticamente que pronto estarán conversando de nuevo.

La mayoría de las mujeres han estado en innumerables conversaciones que han llevado demasiado tiempo... Y en muchos de esos casos, probablemente estuvieron felices cuando se acabaron.

Quieres que ella se sienta así con tu conversación? Por supuesto que no, entonces aunque sea difícil, deja que la conversación termine naturalmente y conserva algo para la próxima.

En conclusión

Esas son las 8 maneras comprobadas de mantener buenas conversaciones con una chica.

Si disfrutaste este video, asegúrate de hacernóslo saber y dale un “me gusta” Y no olvides hacer clic y suscribirte.

Y ya que estás aquí, por qué no le echas un ojo a estos otros videos interesantes? Gracias por vernos!

Sobre el Autor

Anónimo

Sam es coach de citas, coach de vida y experto en estilo. Su trabajo se ha presentado en Lifehack.org, Apartment Therapy, Wisebread, Best Life Online y Up Journey. Vive con su perro pastor australiano, Max, en la hermosa ciudad de Los Ángeles, y en los fines de semana le encanta jugar voleibol de playa.

Cita Del Dia

VIDEOS ASOCIADOS

VIDEOS ASOCIADOS

10 trucos de lenguaje corporal del hombre Alfa
Ver este vídeo en YouTube.

NUEVOS ARTÍCULOS IMPERDIBLES

Los 25 Mejores Frases Cursis De Amor - Hazla reír.

Los 25 Mejores Frases Cursis De Amor - Hazla reír.

Las frases cursis son un regalo intangible y duradero que puedes dar incluso sin importar las fechas y siempre serán bien recibidas. Estas no son un cliché ni algo que pasó de moda, al contrario, siguen siendo una forma de expresár tu amor de forma sincera. Puedes...

52 Mensajes De Amor Para Mi Esposa - Hazla sonreír.

52 Mensajes De Amor Para Mi Esposa - Hazla sonreír.

Los mensajes de amor para tu esposa son indispensables para que puedas reforzar el amor que sientes por ella. Aunque ella sepa que la amas, decirlo con detalles y palabras es un regalo para el alma porque ayuda a afianzar el compromiso que tienen juntos y los llena de...

66 Piropos Para Enamorar - La mejor lista

66 Piropos Para Enamorar - La mejor lista

Tienes que usar piropos para enamorar a la chica que te gusta. Parece un consejo básico pero mucho hombres olvidan el poder de los propos de amor. Si quieres enamorar a un chica, usa distintos tipos de piropos para que se empiece a interesar en ti. Muchas chicas les...

55 Piropos Atrevidos - La ista para encender la llama.

55 Piropos Atrevidos - La ista para encender la llama.

¿Estás buscando piropos atrevidos para tu novia? Aquí encontrarás la lista perfecta para hacerle un halago atrevido a tu chica ideal. Debes tener cuidado con los piropos atrevidos, la idea es sonar romántico y a la vez picante, no faltarle el respeto a tu chica. Para...

Ir al contenido