Si te estás preguntando qué cosas decirle a una chica que te gusta, esta lista es para ti. Algunos chicos tienen dificultades para iniciar una conversación si no saben qué decirle a una chica.

Créeme, he escrito mucho sobre interacciones sociales. Cuando termines de leer esta lista, no te preguntarás cómo conseguir una novia o cómo hablar con una chica que te gusta. ¡Sabrás precisamente de qué cosas hablar!

¡Vamos!

Contenido

Las 5 mejores cosas para decirle a una chica que te gusta

Digamos que te gusta alguien y realmente quieres hacerla sentir especial, pero no sabes qué decirle a esa chica.

Estas son las mejores porque realmente enfatizan cómo ella te hace sentir y, a su vez, tú también la harás sonreír consigo misma.

Aquí están las 5 mejores cosas para decirle a una chica que te gusta:

1. Me alegras el día.

Cualquier buen chico podría decirle esto a la mujer que le gusta, y seguro que pondrá una sonrisa en su rostro. Esta es una excelente manera de iniciar una conversación con ella.

2. Tus pequeños defectos e imperfecciones te hacen perfecta.

Escuchar cumplidos como este levantará el ánimo de una chica, especialmente en los días en que no se siente bien. Cuando le digas a una chica cosas bonitas como esta, ella sabrá que es apreciada por todos sus defectos.

3. Ojalá fuera un pulpo para tener más brazos para envolverte.

Di esta frase cursi cuando esté teniendo un mal día y quieras animarla. Cuando digas esto, será como decirle que quieres abrazarla más intensamente, pero de una buena manera.

4. Cuando estás conmigo, el tiempo se detiene y nada más importa en todo el mundo.

Esto es probablemente lo más dulce de esta lista. Cuando le digas esto, sentirá que su compañía te lleva a otro mundo. También puedes tomarle la mano o tocarle la cara mientras dices esto, para que sienta que es genuino.

5. No hay palabras dulces que puedan describir la calidez que siento cuando me abrazas.

A veces, las palabras realmente no pueden describir cómo te sientes cuando estás con la persona que te gusta. Ella se sentirá cerca de ti cuando le digas que te sientes así con solo un simple abrazo. Realmente está en las pequeñas cosas.

5 cosas que decir para iniciar una conversación con una chica que te gusta

Una de las cosas más difíciles de hacer es iniciar una conversación con la chica que te gusta. Estos iniciadores de conversación son perfectos para lanzarlos a ambos a un gran diálogo entre ustedes.

Solo asegúrate de escuchar y tener algo que decir a sus respuestas. Así es como se inicia una conversación con una chica.

Aquí están las 5 cosas para iniciar una conversación con una chica que te gusta:

6. Si pudieras vivir en cualquier lugar, ¿dónde sería?

¿París? ¿Roma? ¿Moscú? Abrir con una pregunta como esta podría dar lugar a que se hable más sobre viajar. Si tu lugar coincide con el mismo lugar que ella, entonces es posible que estés cerca de algo.

7. ¿Cómo es un día típico en tu vida?

La chica que te gusta podría sorprenderse de que le preguntes sobre su día de esta manera. Ya no hay mucha gente que realmente se preocupe por el día de los demás, así que hazla sentir apreciada.

8. ¿Cuál es tu idea del día perfecto?

Si planeas salir con esta persona, trata de imitar su día perfecto. Ella sabrá que estabas prestando atención, ¡lo cual siempre es una ventaja!

9. ¿Quién es la celebridad que más te gusta?

Preguntar esto definitivamente la hará hablar. También sabrá que estás interesado en el tipo de personas que le gustan.

10. Amo tu sentido del humor.

Decirle esto le hará saber que aprecias todas las cosas divertidas que dice. También sabrá que su humor es perfecto y se sentirá aún más cómoda bromeando contigo.

7 cosas dulces para decirle a una chica que te gusta

Estos pequeños cumplidos realmente pueden alegrarle el día y hacerle saber que ha estado en tu mente. Entonces, a veces necesitas algunas cosas dulces para decirle a una chica.

Estas son geniales para usar después de establecer un ritmo con la persona y ambos realmente se sienten el uno al otro.

Aquí hay 7 dulces líneas para decir para barrer a una chica:

11. Eres tan bonita que olvidé lo que iba a decir.

Cuando le recuerdes que es una mujer hermosa, lo apreciará mucho. Incluso puedes felicitar sus hermosos ojos de vez en cuando.

12. ¿Compartirás algunos de tus hermosos recuerdos conmigo?

Una de las cosas más románticas que puedes decirle a la persona que te gusta es querer crear recuerdos con ella. Si se sonroja cuando dices esto, ¡besa su mano o acerca su cintura para mantener el calor!

13. Siento una química increíble cuando estoy contigo.

Esto lleva el coqueteo a otro nivel. Cuando una mujer escuche esto de ti, sabrá que piensas que los dos tienen que estar juntos.

14. ¿Cuál es tu hábito más peculiar?

Un gran consejo para las citas es conocer a tu pareja tanto como puedas, incluso las partes inusuales. Di esto cuando sientas que está lo suficientemente cómoda como para compartirlo.

15. Tu risa me hace sentir como el hombre más feliz del mundo.

Cuando le digas esto a la chica que te gusta, ella se sentirá feliz de contribuir a tu felicidad, incluso si lo que hizo fue solo reírse.

16. Quiero ser tu saludo favorito y el adiós más duro.

Una vez que escuche esto, sabrá cuánto quieres que te ame, tanto que decir adiós sería lo peor para ella.

17. Me inspiras a ser un mejor hombre.

Esta es exactamente la palabra correcta para usar aquí: mejor. Significa que quieres mejorar y convertirte en la mejor versión de ti mismo gracias a ella.

9 cosas para decirle a una chica por mensaje de texto

En la época actual, nos comunicamos más a través de mensajes de texto que por cualquier otro medio. Entonces vas a necesitar saber cómo enviarle un mensaje de texto a una chica. Si te estás preguntando qué enviarle en un mensaje de texto a una chica, estas preguntas para iniciar una conversación son para ti.

Aquí están las 9 mejores cosas que decir para iniciar una conversación con una chica y hacerla sentir especial:

18. ¡Buenos días, cariño!

Cosas lindas como esta son geniales para leer por la mañana. Significa que ella es tu primer pensamiento después de despertarse.

19. Hola. ¿Cómo te está tratando la vida hoy?

Esta es la manera perfecta de iniciar una conversación informal con una chica. También le dice que estás pensando en ella durante el día.

20. Quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Este es el mejor mensaje de amor que puede recibir una mujer. No solo sabrá que estás seriamente comprometido con ella, sino que también sabrá que tiene algo realmente bueno porque te tiene a ti.

21. Cuando te conocí, vi la perfección.

Recordarle la primera vez que la viste haría que recordara todos sus recuerdos juntos. Recordar juntos también sería una gran cosa.

22. Cuando sonríes, la vida se siente libre de preocupaciones.

También podrías decirle que su sonrisa le quita el estrés a tu día. Eso siempre pondrá una sonrisa en su rostro.

23. Pienso en ti y beso mi almohada antes de dormir todas las noches.

Si le envías un mensaje de texto, le dirás que estás pensando en ella antes de irte a la cama. Asegúrate de poner una sonrisa o un emoji de corazón, para que no sea inapropiado.

24. Me haces creer que eres mi alma gemela.

¿Cómo te sentirías si recibieras un mensaje de texto como este? Apuesto a que sentirías cosquillas por dentro. Esto es probablemente lo que ella también sentirá.

25. Debe ser un día libre en el cielo para que un ángel como tú esté entre nosotros.

Por cursi que sea esta línea, a las mujeres les encanta cuando los hombres se vuelven tontos y vulnerables por ellas. Realmente no importa si es cursi; lo que importa es que la hiciste sonreír.

26. Si la gente dice que nadie es perfecto, entonces para mí, cariño, no eres nadie.

No tiene mucho sentido, eso es seguro, pero es un lindo mensaje para enviar cuando quieres levantarle el ánimo.

5 cosas para decir y hablar con una chica que te gusta

Así que finalmente lograste que se interesara en ti y ahora estás en una conversación. Querrás mantener esa conversación ahora, ¿no? Claro. Claro que quieres.

Por lo tanto, necesitarás una variedad de cosas de las que hablar con una chica y mantener las cosas interesantes.

Aquí están las 5 cosas para decir y hablar con una chica:

27. ¿Cuál es tu fantasía más salvaje?

Haz que hable con esta interesante pregunta. Asegúrate de mantener la mente abierta y de guardar tus juicios para ti mismo.

28. ¿Cuándo fue la última vez que sentiste mariposas en el estómago y por qué?

Mantén el contacto visual cuando le hagas esta pregunta. Si ella responde con algo que te involucra, ¡enhorabuena! ¡Estás fuera de la zona de amigos!

29. ¿Cuál es la broma más extraña que te han contado?

Presta atención al tipo de broma que le resulta extraña. Puedes usar esto para evitarlo la próxima vez que le hagas una broma.

30. Pasar tiempo contigo es lo más destacado de mi día.

Pasar tiempo juntos es un hecho para las parejas. Cuando escuche que lo que más te gusta de tu día es pasar tiempo con ella, realmente lo agradecerás.

31. Las palabras no pueden explicar lo maravillosa que eres.

Dile esto y sentirá que es el día de San Valentín. Ella sentirá que la ves de una manera diferente y mejor que otras personas.

6 cosas para decir y hablar en una primera cita con la chica que te gusta

Las primeras citas pueden ser difíciles. A veces no sabrá qué hacer o de qué hablar, por lo que necesitará estos consejos para la primera cita.

No se quede perplejo al tratar de pensar en preguntas interesantes, use estas cosas para hablar en una primera cita para ayudarlo a guiarlo a través de la experiencia.

Haz que tu cita hable con estos primeros temas de conversación y asegúrate de escucharla con atención.

Aquí hay 6 cosas para decir y hablar en una primera cita:

32. Si ganaras la lotería mañana, ¿qué es lo primero que comprarías?

Una forma realmente fácil de averiguar si es una persona egoísta o cariñosa. Obtén algo de perspectiva sobre su personalidad. Agrega que te encantaría un Lamborghini para ver lo "cariñosa" que realmente es.

33. ¿Prefieres tener mucho dinero o encontrar el amor verdadero?

Independientemente de lo que responda, asegúrate de escuchar y evitar comentarios juiciosos. Si responde dinero y no es la respuesta que deseas, no es necesario que vuelvan a salir.

34. Haces desaparecer mi tristeza con tu hermosa sonrisa.

Di esto en una primera cita con precaución. Puede que a ella le guste o piense que eres un poco espeluznante. Si no lo disfruta, cambia rápidamente de tema.

35. No pude pensar en las palabras adecuadas para decir lo especial que eres para mí.

Tal vez han estado hablando por un tiempo, y esta es la primera vez que salen en una cita real. Di esto hacia el final de la cita cuando quieras tomarla con la guardia baja.

36. Tus labios son como el vino y quiero emborracharme.

Presta atención a su lenguaje corporal cuando le digas esto. Si se muerde los labios, ese podría ser el momento perfecto para darle un beso.

37. Cariño, toma mi mano y yo sostendré tu corazón y lo mantendré seguro por toda la eternidad.

Puede que estés pensando que esto es demasiado intenso para una primera cita, pero si realmente te llevas bien, a ella le encantará lo expresivo que eres.

8 cosas para decirle a la persona que te gusta en una fiesta

Si estás en una fiesta y quieres hablar con una chica, puede ser un poco estresante. Hay mucha gente moviéndose y mucho ruido. Pero a veces, solo tienes que intentar hablar con ella.

Después de reunir el valor, querrás mantenerla comprometida con todas las distracciones que suceden a tu alrededor.

Estas preguntas son la manera perfecta de enseñarle cómo hablar con las chicas en las fiestas y mantenerlas interesadas y entretenidas.

Aquí hay 8 cosas para decirle a la persona que te gusta en una fiesta:

38. Te ves genial con ese vestido.

Las chicas están cansadas de escuchar "estás buena". A veces solo quieren una declaración simple que muestre cómo te sientes sin parecer un gran idiota.

39. Eres un amuleto de la suerte para todos los que te conocen.

Este es un cumplido ligero que puedes hacerle a una chica durante una fiesta concurrida, especialmente cuando observas cómo se mezcla con todos. Le gustará la forma en que la notas.

40. Tu voz es dulce como la miel. Es mi sonido favorito.

Los comentarios dulces como este siempre harán sonreír a una chica. Puedes pensar en más cosas como esta. A veces, no tendrá sentido, pero a ella le gustará cuando lo intentes.

41. Eres tan buena bailando. Eres la llama que enciende la pista de baile.

Cuando veas a una bailarina y la felicites, ella sabrá que te impresionó. Ella sabrá que en realidad la estabas viendo moverse.

42. Si me pidieran que describiera el color que representas, entonces tendría que ir con el arco iris porque eres hermosa, mágica y estar contigo es como encontrar un tesoro.

Pueden decir esto cuando realmente se hayan conocido, incluso si están en una fiesta. Algunas personas salen de las fiestas como mejores amigos, incluso habiéndose conocido solo una vez.

43. Me haces sentir como un niño emocionado en un parque temático cuando estoy contigo.

Si te estás divirtiendo mucho con la chica que te gusta en una fiesta, a ella le encantará escuchar esto de ti. Significa que piensas que estar con ella es emocionante y divertido.

44. Eras la pieza que faltaba en el rompecabezas de mi vida. Ahora que estás aquí, mi rompecabezas está resuelto.

Probablemente puedas decirle esto a una chica después de haber bebido unos tragos. De esa forma, si ella piensa que es demasiado, puedes decirle que el alcohol te está haciendo decir estas cosas.

45. ¡Feliz cumpleaños! Tu cumpleaños es un día muy especial para mí porque me hace pensar en la suerte que tengo de que te trajeran al mundo.

Si la fiesta es su fiesta de cumpleaños, debes decirle esto cuando estés a solas con ella. Asegúrate de mirarla a los ojos y hacerlo realmente dulce.

Preguntas frecuentes

LINKING = cómo impresionar a una chica

Si te encuentras con esta publicación y deseas saber más sobre cómo hablar con las chicas, consulta estas preguntas frecuentes para obtener algo de claridad.

¿Qué habilidades de conversación necesitas para hablar con una chica que te gusta?

La mejor habilidad de conversación que debes tener es escuchar. A menudo, cuando las personas están nerviosas, tienden a hablar sin cesar. Dale la oportunidad de hablar también.

¿Cómo puedo impresionar a una chica con palabras?

Si estás pensando en cómo impresionar a una chica, mantén la calma y la sencillez. Ella apreciará tu confianza y disfrutará de la conversación cuando ambos estén relajados.

¿Qué debes hacer para expresar tu interés genuino por una chica?

Expresar interés no debe limitarse a navegar por su Facebook u otras plataformas de redes sociales. La mejor manera de expresar tu interés genuino es llamarla e invitarla a salir. Lo peor que puedes hacer es decir que no.

¿Qué decir después de decirle a una chica que es linda?

Supongamos que quieres saber qué decirle a una chica después de decirle que es linda, presta atención a su reacción. Si recibe bien el cumplido, puedes darle un comentario más específico sobre su apariencia. Si a ella no le importa, puedes cambiar de tema.

¿De qué temas deberías conversar con una chica?

Hay muchas cosas de las que hablar con la persona que te gusta. Asegúrate de averiguar qué le gusta, y esas serán tus mejores opciones para los temas.

Lista descargable e imprimible de cosas para decirle a una chica que te gusta

Aquí hay una lista jpg/pdf descargable e imprimible de cosas que decir (haz clic con el botón derecho en la imagen y selecciona Guardar imagen como ...):

Cómo elegir qué cosas decirle a una chica que te gusta: 3 pasos

Cuando se trata de elegir qué cosas decir, ten en cuenta estos consejos.

A continuación, te indicamos cómo elegir qué cosas decirle a una chica que le gusta:

1. Considera la situación.

Hay un momento y un lugar para hacer ciertas preguntas; elige sabiamente.

2. Usa el contexto.

Junto con el consejo 1, intenta utilizar preguntas que sean naturales para la situación en la que están.

3. No tengas miedo.

Está bien divertirse conociendo a alguien. No tengas miedo de compartir tus respuestas también y estarás en camino de tener una gran conversación.

Más formas de hablar con las chicas

Si estás buscando más formas de hablar con las chicas, consulta estas:

  1. Si no sabes cómo coquetear, aquí tienes todo sobre cómo coquetear con una chica.
  2. ¿Tiene problemas para acercarte a esa dama especial en reuniones sociales? He aquí cómo acercarse a una chica.
  3. Si deseas enviar un cumplido a esa chica del otro lado de la barra, aquí te mostramos cómo darle un cumplido a una chica.

En conclusión

Ya no tienes que preocuparte por cómo conseguir una novia o cómo hablar con una chica que te gusta. Ahí tienes. Estas cosas para decirle a una chica que te gusta te serán útiles la próxima vez que te quedes sin cosas de las que hablar. Una vez que sepas todas las cosas correctas que decirle a una chica, conseguir que te ame será pan comido.