8 Cosas Que Las Mujeres Aman – A Las Chica Les Encanta Cuando Un Hombre Hace Esto

8 Cosas Que Las Mujeres Aman – A Las Chica Les Encanta Cuando Un Hombre Hace Esto

por |

Nuevo? Empieza aqui. | Esta publicación contiene enlaces afiliados (que es esto?)

8 cosas que las mujeres aman - A las chica les encanta cuando un hombre hace esto - Post

Image via: Bigstock / Mariia Boiko

Caballeros, esto es Manteligencia.

Hoy te vamos a mostrar 8 cosas increíblemente atractivas que las mujeres adoran que los hombres hagan usualmente los hombres hacen ciertas cosas que consideran que a las chicas le parece atractivo… pero desafortunadamente, la mayoría de las veces, estas no son cosas que a las chicas en verdad les importen… o peor aun, son cosas que ni siquiera creen que son atractivas.

Así que para ayudarte a saber lo que las mujeres realmente están buscando, aquí te mostramos 8 cosas sumamente atractivas que las mujeres adoran que los hombres hagan.

8 cosas que las mujeres aman

8. Ser amigo (o al menos amigable) con sus amigos

8 cosas que las mujeres aman - A las chica les encanta cuando un hombre hace esto - Ser amigo (o al menos amigable) con sus amigos

Image via: Unsplash / Bao Truong

Por si no lo sabías, las chicas suelen darle mucho valor a las opiniones de sus amigos, así que te conviene hacer todo lo que puedas para asegurar que ellos hablen bien de ti ahora, puede que no sea fácil, porque al igual que tus amigos te apoyan a ti, sus amigos la apoyaran a ella.

Es decir, van a ser escépticos y críticos de ti.

Pero no te preocupes, una manera fácil de que les caigas bien es 1) ser muy amable y educado, y 2) evitar cualquier conflicto o confrontación con ellos.

7. Escúchala activamente

8 cosas que las mujeres aman - A las chica les encanta cuando un hombre hace esto - Escúchala activamente

Image via: Unsplash / Tim Foster

Tanto los hombres como las mujeres les encanta hablar y sentir que los escuchan cuando hablan, así que es importante que le muestres que en realidad sí la estás escuchando, y además que lo que ella dice es realmente importante para ti.

Y la forma más fácil de hacerlo es utilizar técnicas de escucha activa.

Hay muchas de estas técnicas, pero comienza con estas tres: 1. establece un contacto visual claro mientras ella habla, 2) asiente lentamente con la cabeza cuando estés de acuerdo, y 3) toma una nota mental de las cosas que dice, y luego vuelva a integrarlas en la conversación.

6. Coninarle

8 Cosas Que Las Mujeres Aman - Coninarle

Cocinar una comida para tu chica no solo es algo increíblemente positivo, sino que también proyecta una confianza innegable que todas las mujeres encuentran muy atractiva.

Y lo mejor de esto es que no necesitas ser un gran chef… esta es una de esas cosas en la que hacerlo hecho cuenta más que el resultado.

PD: no te preocupes si ella no es «tu chica», cocinar para una chica que te interese te dará muchos puntos.

5. Ser abierto en cuanto a lo que te apasiona

8 cosas que las mujeres aman - A las chica les encanta cuando un hombre hace esto - Ser abierto en cuanto a lo que te apasiona

Image via: Pexels / Oliver Sjöström

Ya sea música, deportes o incluso algo peculiar como el parkour, a las mujeres les encanta ver ese brillo en tus ojos cuando de verdad te apasiona algo.

Porque no solo tener un pasatiempo te hace más interesante para ella, sino que además la confianza que demuestras cuando realmente estás haciendo algo que amas En sí mnismo te va a hacer mucho más atractivo para ella.

4. Cuando eres un caballero, con ella y con otros

8 cosas que las mujeres aman - A las chica les encanta cuando un hombre hace esto - Cuando eres un caballero, con ella y con otros

Image via: Unsplash / Rodrigo Gonçalves

Ahora, no debes olvidarte por completo de ti y hacer todo por ella, pero mantener las puertas abiertas, compartir tu paraguas y prestarle tu abrigo son cosas agradables que todo caballero debe hacer, y que las mujeres aman absolutamente.

Y, lo que es más importante, sé también amable y cortés con la gente que to rodea, como camareros o conductores de uber, porque las mujeres asumen que si eres grosero con ellos, eventualmente serás grosero con ella.

3. Muestrale que tienes sentido del humor

8 cosas que las mujeres aman - A las chica les encanta cuando un hombre hace esto - Muestrale que tienes sentido del humor

Image via: Unsplash / Radu Florin

Es un hecho bien conocido: las mujeres aman cuando un hombre puede hacerlas sonreír.

Y no te preocupes si de forma natural no eres el tipo más divertido… aquí hay algunos trucos que te van a ayudar: Intenta contar una historia de un momento en el que algo divertido te haya pasado a ti o a un amigo, o volver a contar una escena bastante divertida de una película que ambos hayan visto, o incluso un buen chiste que escuchaste recientemente.

Por lo general, una vez que se hayan reído unas cuantas veces, va a salir más fácilmente y naturalmente de allí.

2. Muestra la cantidad adecuada de vulnerabilidad

8 cosas que las mujeres aman - A las chica les encanta cuando un hombre hace esto - Muestra la cantidad adecuada de vulnerabilidad

Image via: Unsplash / Ali Oudjega

Esto es probablemente lo más difícil para los hombres, pero la clave para realmente ganarse a una chica, es que abras tus emociones y mostrarle que confías en ella y te sientes completamente cómodo con ella.

No significa que vas a empezar contándole tu secreto más profundo y oscuro en la primera cita, pero al decirle cosas que no le dirías a otros, o al exponerte a ella, ella se va a sentir mucho más cómoda a tu alrededor.

Y probablemente va ver tu vulnerabilidad como una verdadera confianza real.

1. Verte y oler bien

8 Cosas Que Las Mujeres Aman - Verte y oler bien

Sí, no es nada y es algo que todo hombre debería saber, pero extrañamente, esto es algo que un montón de chicos todavía no hacen, y entendemos por qué:
A veces en verdad no provoca saltar en la ducha, ir a lavar ese lote de ropa, o ponerse desodorante.

Pero, cuando conoces a una chica y estás bien arreglado y hueles bien, ella no sólo va a apreciar que hagas ese mínima esfuerzo sino que está científicamente comprobado que parecerás mucho más seguro y atractivo para ella.

In Conclusion

Esas fueron las 8 cosas increíblemente atractivas que las mujeres adoran que los hombres hagan.

Si te gustó este video, dale un pulgar hacia arriba y no olvides hacer click y suscribirte.

Y mientras estás aquí, ¿por qué no echas un vistazo a estos otros increibles videos?

Gracias por vernos!

Sobre el Autor

PARTNER VIDEOS

Don't Be The Nice Guy - 10 POWERFUL Tricks To Be The Alpha Male
Mire este video en Youtube.
Compartir
Twittear
Pin