¿Le Gustas a esa Chica? 7 Señales EVIDENTES de que una Mujer Quiere Contigo

¿Le Gustas a esa Chica? 7 Señales EVIDENTES de que una Mujer Quiere Contigo

por |

Nuevo? Empieza aqui. | Esta publicación contiene enlaces afiliados (que es esto?)

Is She Into You 7 Signs a Girl Likes You - Post

Image via: Bigstock / Vitaly Gariev

Caballeros, hoy les vamos a mostrar 7 señales indiscutibles de que le gustan a una chica, para que así puedan responder con claridad la tormentosa pregunta: ¿Está Interesada en Ti?

Investigaciones han mostrado que la mayoría no somos particularmente buenos para detectar cuando alguien del sexo opuesto muestra interés en nosotros, así que obviamente necesitamos una guía.

Ahora, no estamos hablando solo de señales de que ella te esté cortejando, o señales de su lenguaje corporal de que le interesas. Pero chequea alguno de nuestros otros videos en esos temas (después de ver este, claro)

Porque hoy, estamos acá para responder la pregunta del millón: ¿Está ella interesada en ti?

¿Le Gustas a esa Chica? 7 Señales EVIDENTES de que una Mujer Quiere Contigo

7. Ella está Dispuesta a Hacer Planes a Futuro

Is She Into You 7 Signs a Girl Likes You - She’s Willing to Make Future Plans

Image via: Bigstock / Daniel Ernst

Bien, acabas de conocer a una chica y te parece que están teniendo buena química.

Una forma excelente de llegar al fondo del asunto es jugar a largo plazo e invitarla a un evento, Pero asegúrate que sea una actividad que esté a una o dos semanas de distancia… Si a una mujer no le gustas, ella va a preferir mantener sus opciones abiertas y no se va a comprometer.

Pero si dice que “sí”, puedes apostar sin ninguna duda que a ella no le preocupa perderse cualquier otra cosa.. En otras palabras… ella está muy interesada en ti. Solo asegúrate de hacer algo juntos antes de proponerle eso.

6. She Gathers the Intel Ella Recopila la Información

Is She Into You 7 Signs a Girl Likes You - She Gathers the Intel

Image via: Pexels / Victoria Borodinova

En los primeros días en los que estás conociendo una chica, Es fácil perderse esa señal siempre sútil que puede revelar el nivel de interés de una mujer en ti.

Cómo notas si le gustas a esa chica: Una vez que una mujer decide que está interesada en ti, ella empezará a recopilar información. Como una espía que le reporta a sus superiores en la KGB, ella necesita decirle a sus amigas sobre ti.

Y para hacer eso, ella necesita saber todos los detalles sobre ti. Tipo… todo Así que si repentinamente sientes que sin darte cuenta te hallas en un interrogatorio de 20 preguntas, Puedes estar considerablemente seguro de que le gustas.

5. La Invitación Para el Después

Is She Into You 7 Signs a Girl Likes You - The Tag-Along

Image via: Pexels / Lisa Fotios

Cuando una dama está interesada en un chico, ella busca ver si él se lleva bien con sus amigas. Es parte de un antiguo ritual honrado en el tiempo.

Pero simplemente pasar el rato con ella y sus amigos no necesariamente significa que tú le atraes Entonces, ¿cómo sabes cuál es tu situación? No importa lo que esté ocurriendo ahora, Las mujeres siempre están discutiendo lo que se va a hacer después.

¿Dónde es la próxima salida? ¿Dónde es el afterparty? Tú entiendes la idea Así que cuando llegue la hora de moverse a la siguiente actividad y ella te invite a unirte al plan… ¡Felicidades! Le caes bien a sus amigas y ella está absolutamente interesada en ti.

4. La Mirada Tímida

Is She Into You 7 Signs a Girl Likes You - The Coy Gaze

Image via: Unsplash / John Hernandez

En muchos casos, hacer contacto visual constantemente con una chica en el mismo espacio, Es una de las señales más conocidas de que una mujer quiere que te le acerques Pero una vez que ya están intercambiando palabras, siempre que ella guste de quien tú eres… Esa mirada tiende a volverse más suave y seductora, como que ella te DESEA.

Se conoce como La Mirada Tímida, Y es una de las muestras más seguras de que le gustas a una mujer. Y puede ser fácil de pasar por alto si no estás prestando atención… Aunque si estás hablando con una chica bonita, ¿por qué no estarías prestándola?

3. Las Cosas se Ponen Profundas

Is She Into You 7 Signs a Girl Likes You - Things Get Dark

Image via: Pexels / Wendy Wei

Si te está yendo muy bien con una mujer, en algún punto ella va a bajar a la guardia. Y ella lo hará a propósito porque quiere darte una muestra de su lado vulnerable.

Y empezará a ocurrir a menudo porque: Ella necesita estar segura que su VERDADERA ella no te hará salir corriendo. Ella confía en ti.

Ahora, ¿exactamente cómo se manifiesta esto? Además de sus usuales señales subconscientes de atracción, Como exponer su muñeca o cuello, o reírse de todo lo que dices,
Cuando realmente le gustas a una chica, ella comenzará a compartir más información personal contigo, Como las cosas que verdaderamente le dan miedo, o ese evento trágico que le pasó cuando era más joven.

Así que mantén tu oído atento a esto.

2. El Punto de Inflexión

¿Le Gustas a esa Chica - El Punto de Inflexión

Image via: Unsplash / Daniel Thiele

Mientras hablamos de miedos y recuerdos reprimidos de la juventud, Tal vez deberíamos mencionar que cuando una chica rompe su zona de confort por ti, Y decide hacer algo que te dijo que ella NUNCA haría, Como montarse en una montaña rusa cuando te había dicho que las ODIA, confía en ti.

¿Pero le gustas? Absolutamente. Y es una clara evolución positiva de tu relación con ella. Así que sigue adelante.

1. Observa la Data

¿Le Gustas a esa Chica - Observa la Data

Image via: Pexels / Christina Morillo

No importa dónde estés en el espectro de las citas, las redes sociales van a ser un factor en juego. Ahora, solo porque le gusten tus publicaciones no se traduce necesariamente en que guste de ti.

Podría simplemente significar que sabe de memes o que le gusta la forma en que piensas. Entonces, ¿cómo sabes si realmente está interesada en ti o no?

Sencillo: analízalo de forma de objetiva. Sabes…como un científico. Si sus “me gusta” son más comunes que los de las demás personas, o si comenta casi todas tus publicaciones… La evidencia apunta al hecho de que podría estar interesada en ti. Envíale unos DMs y ve qué pasa.

En conclusión

Esas son las 7 señales irrefutables que responden la pregunta más intrigante: ¿Está interesada en ti?

Y ya que estás aquí, ¿por qué no le echas un ojo a estos otros videos interesantes?

Sobre el Autor

PARTNER VIDEOS

Don't Be The Nice Guy - 10 POWERFUL Tricks To Be The Alpha Male
Mire este video en Youtube.
Compartir
Twittear
Pin