¿A quién no le gusta pasar tiempo con sus amigos? Esta lista de preguntas para hacerle a tus amigos que hemos preparado garantiza que nunca te quedarás sin cosas de las que hablar cuando vengan.

He escrito blogs sobre preguntas y sobre etiquetas de mejores amigos y muchas otras preguntas del tipo "para llegar a conocerte". Pero para ti, compilé una lista de nuestras preguntas favoritas para hacerles a tus amigos.

Esto hará que tus reuniones sean más divertidas. ¡Vamos a empezar!

Contenido

Las 7 mejores preguntas para hacerle a tus amigos

Esta lista de las mejores preguntas para hacerle a tus amigos tiene una cosa en común: revelan más información personal sobre ti y tu amigo, lo que ayuda a construir una amistad más profunda entre ustedes.

Aquí están las 7 mejores preguntas para hacerle a tus amigos:

1. ¿Qué emoción experimentas más?

Hay casos en los que tenemos dificultades para procesar las emociones que sentimos. Este tema te ayudará a comunicarte con tus amigos.

2. ¿Cuál es el mejor consejo que puedes darle a tu yo más joven dentro de diez años?

Algunos de nosotros podríamos tener arrepentimientos tácitos que nos persiguen hasta el día de hoy. Si tuvieras la oportunidad de retroceder en el tiempo, ¿qué cosas cambiarías? ¿O estás feliz y contento ahora mismo?

3. ¿Qué te motiva a levantarte cada mañana?

La motivación es algo muy personal, por lo que saber qué motiva a tu amigo te dice mucho sobre su pasión en la vida. Algunas personas están motivadas por el dinero, la familia o incluso sus mascotas.

4. ¿Cómo consideras a alguien como un buen amigo?

Esta consulta te mostrará sus estándares para ser un buen amigo. ¿Qué cosas separan a los amigos de los buenos amigos o incluso de los grandes amigos? ¿A qué categoría perteneces?

5.¿Qué elemento de tu lista de deseos es imposible de llevar a la realidad?

Todos tenemos metas en la vida. Todos tenemos sueños. ¿Pero cuál de estos sueños parece inalcanzable?

6. Si te conviertes en una mascota, ¿qué te gustaría ser?

Las mascotas tienen la mejor vida de todas. Los amamos incondicionalmente. Pueden hacer lo que sea y obtener lo que quieran solo porque son adorables.

7. Si te dieron una escapada de vacaciones de 3 días, ¿a dónde irás y con quién de entre tus amigos más cercanos?

Todos merecen unas buenas vacaciones, especialmente entre los amigos cercanos en su vida. Pero, ¿a cuáles de tu grupo de amigos llevarás a tu viaje de ensueño fuera de la ciudad?

4 iniciadores de conversación para usar con un nuevo amigo

¿Estás luchando por encontrar las preguntas adecuadas para hacerle a un nuevo amigo? Si no tienes idea de cómo iniciar una conversación con un amigo recién descubierto, estas preguntas y algunos de nuestros iniciadores de conversación favoritos pueden ayudar.

Aquí hay 4 preguntas para iniciar una conversación:

8. Si pudieras hacer cualquier cosa por el resto de tu vida, ¿qué sería?

¿Tu nuevo amigo quiere convertirse en agricultor en un lugar remoto? ¿O quizás, quedarse en casa por el resto del tiempo?

9. ¿Cuál es tu animal favorito?

Esta pregunta clásica puede provocar respuestas sorprendentes que no esperarás, por ejemplo, delfines de río. Incluso podrías obtener información nueva sobre el animal favorito de tu nuevo amigo.

10. ¿Cómo disfrutas habitualmente tu temporada favorita con tu amigo?

Observa cómo brillan los ojos de tu nuevo amigo, pensando en los momentos divertidos que tuvo con sus amigos. Esta pregunta también es una excelente manera de aprender las diferentes cosas que disfruta tu amigo durante su temporada favorita.

11. ¿Con quién elegirías pasar tu cumpleaños, con tu novio / novia o conmigo?

Personalmente, lo mejor es pasar los cumpleaños con aquellos que son importantes para ti. Si es el tipo de persona a la que le gusta pasar su día especial con amigos, entonces tiene la oportunidad de planificar.

5 preguntas que te ayudarán a conocer a tus amigos mejor

Mantener amistades como adulto es preguntas divertidas para conocer a alguien, estas preguntas de "quién me conoce mejor" te permitirán aprender cosas más íntimas sobre tus amigos.

Aquí hay 5 preguntas para conocer a alguien:

12. Cuando eras pequeño, ¿cuál era tu mayor temor?

Mucha gente tiene miedos aleatorios que los hicieron temblar cuando eran niños. Estos miedos pueden ser cualquier cosa, por ejemplo, tener miedo a la oscuridad o lo que está en la oscuridad. Quién sabe, tú y tu amigo podrían incluso descubrir un miedo común.

13. ¿Qué esperas lograr a los 50?

Lograr algo en la vida es una meta a largo plazo que cumplen los aspirantes que tienen valor y pasión. Esta pregunta te mostrará cómo tus amigos planean su futuro.

14. ¿De qué te sientes profundamente orgulloso en tu vida?

No importa si esta cosa es pequeña o monumental, siempre y cuando estén orgullosos de ella. Tus amigos merecen ser el centro de atención aquí.

15. ¿Qué es la cosa más loca que ha hecho que te provocó un subidón de adrenalina?

Encontrar al temerario en tu grupo de amigos no es tan difícil. Esta pregunta daría lugar a muchas discusiones sobre cómo obtener un subidón de actividades que provocan adrenalina, como el buceo en apnea, el paracaidismo, el puenting o incluso el parkour.

16. ¿Cuál es tu recuerdo favorito al que te encanta volver?

¡Es hora de un viaje al pasado! Todo el mundo tiene un recuerdo que le gusta tanto que volverá a visitar cuando el tiempo presente se vuelva demasiado difícil de manejar.

5 preguntas que nunca le has hecho a tus amigos

Algunas amistades pueden ser algo confusas para cualquier persona ajena a ellas, pero están profundamente vinculadas a un nivel fundamental. Incluso cuando se conocen desde siempre, siempre hay más preguntas sobre mejores amigos que se pueden hacer.

Aquí hay 5 preguntas para hacerle a tus mejores compañeros:

17. ¿Quiénes son tus tres héroes principales de la vida real?

Mirar a las personas a las que aspiramos ser puede ser una excelente manera de ayudarnos a mantener el rumbo en la vida. Pueden motivarnos a hacer algo mejor.

18. ¿Cuándo fue la última vez que te perdiste completamente en algo?

De vez en cuando, algunas cosas parecen atraparnos. Estas cosas también mejoran nuestras vidas. En este caso, tenemos que estar agradecidos.

19. ¿Me salvarías durante un apocalipsis zombi?

Es hora de entrar en un mundo de ciencia ficción y fantasía. También es hora de discutir asuntos importantes con respecto a la inminente fatalidad llamada apocalipsis zombie.

20. Cuando nos conocimos, ¿pensaste que era introvertido o extrovertido?

Como dice la gente, "Las primeras impresiones duran". Pero algunas personas son tímidas al principio, pero en realidad son tan extrovertidas como un golden retriever. ¿Sigue en pie la primera impresión en este caso?

21. ¿Qué es lo peor que te pasó que te dejó a ti y a alguien en un silencio incómodo?

Los silencios incómodos pueden volver loco a cualquiera. Todos temen el momento en que tienen que soportar un silencio incómodo, especialmente entre amigos y seres queridos.

5 preguntas divertidas para eliminar conversaciones aburridas

Cuando estés con tus amigos, es una gran idea tener un puñado de preguntas divertidas para que la conversación se desarrolle de manera fluida y natural. Mantén a tu grupo de amigos alerta con estas divertidas y cautivadoras preguntas.

Aquí hay 5 preguntas divertidas para hacer:

22. Si pudieras cambiar tu nombre, ¿cuál te pondrías?

Algunas personas simplemente odian el nombre que tienen. Afirman que su nombre de pila no les hace justicia. Es por eso que tienden a usar sus apodos.

23. ¿Qué te gustaría comer en tu última comida?

Hay un sitio web completo dedicado a las últimas comidas famosas. ¿Cómo se compara la idea de tu amigo? Personalmente, el mío serían 30 libras de sushi.

24. ¿Qué recuerdo favorito de la infancia te gustaría revivir?

Sabes que tu vida es genial antes cuando llega la nostalgia, y simplemente sientes una alegría absoluta. ¿Cuál es este momento de la infancia que te encantaría reproducir una y otra vez en tu cabeza?

25. ¿Qué teoría de la conspiración crees que hará que el mundo sea diferente si se demuestra que es cierto?

Nunca se sabe cuál de tus amigos podría tener una teoría conspirativa preferida en sus mentes. Algunos de estas pueden sonar completamente ridículas, pero otras te harían pensar.

26. ¿Crees que las almas gemelas estuvieron conectadas en una vida anterior?

Hablar de las almas gemelas y las extrañas coincidencias universales es el epítome de las reuniones nocturnas con amigos. Cuando comience este tema, hablarán hasta el amanecer.

5 preguntas divertidas que harán reír a tus amigos

El humor es importante para aparentemente todo, desde la salud hasta el trabajo y las relaciones. ¡También es igualmente importante en las amistades! Y tener una gran selección de preguntas divertidas puede hacer que sea mucho más fácil inyectar el humor en tus conversaciones.

Aquí hay 5 preguntas divertidas:

27. ¿Qué edad tiene el artículo más caducado de tu refrigerador?

Todo el mundo tiene al menos una cosa en el refrigerador de la que no se ha esforzado en deshacerse. Quién sabe, ¿quizás tú y tu amigo tienen lo mismo?

28. ¿Qué alimentos no comerás en absoluto, bajo ninguna circunstancia?

La comida debe ser reconfortante, pero hay casos en los que la despreciamos tanto que nos negamos a olerla.

29. ¿Qué es lo más extraño que has hecho en una cita?

Hay muchas razones por las que la gente se comporta de forma extraña en las citas, pero escuchar las extrañas historias de tus amigos es mucho mejor que escuchar a un extraño. Incluso puedes comparar estas cosas raras que hiciste en tus citas.

30. ¿Qué animal se parece más a tu estilo de alimentación?

¿Tu amigo devora comida como un lobo? ¿Tu amigo come comida como un pollo? Puedes aumentar el factor de diversión pidiéndole a tu amigo que imite al animal que elija.

31. ¿Cuál es la contraseña más extraña que has tenido?

Mantener las cuentas en línea seguras es una obviedad. Y, a veces, se nos ocurre la forma más ingeniosa de mantener esa seguridad, incluida la creación de contraseñas absolutamente extrañas.

5 preguntas para jugar "¿qué prefieres?"

¿Qué prefieres? es un juego clásico diseñado para todo el mundo. Te lo pasarás genial revisando esta lista de preguntas para tu sesión.

Aquí hay 5 preguntas de "¿qué preferirías?":

32. ¿Preferirías almorzar con Charles Dicken o Jane Austen?

Esta pregunta es perfecta si tienes un amigo que es un verdadero ratón de biblioteca. Por supuesto, su respuesta dependería del tipo de libros que les encanta leer.

33. ¿Preferirías no ducharte durante un mes o comer la misma comida todos los días durante un mes?

¡Una decisión difícil, de hecho! ¿Maloliente o aburrido? Pero aún así, la opción se reduce al tipo de comida que comerás durante todo un mes.

34. ¿Preferirías comer comida para perros o para gatos?

Plot Twist: algunos alimentos para perros y gatos tienen el mismo sabor. No preguntes cómo lo supe. ¡Asegúrate de especificar que nunca podrán elegir "ninguno"!

35. ¿Preferirías ser calvo o estar cubierto de cabello de la cabeza a los pies?

Forzar la elección entre el Hombre Lobo y el Capitán Picard puede generar una respuesta humorística de tu amigo. Es aún más divertido cuando usas una aplicación para que se vean calvos si eligen esta opción.

36. ¿Preferiría tener un superpoder o dejar de envejecer?

Detener el envejecimiento natural es un superpoder en sí mismo. Quizás, tu amigo tenga un superpoder diferente en mente, por ejemplo, la capacidad de viajar a través del tiempo.

6 preguntas para jugar "verdad o reto"

Construir relaciones más profundas en tu vida es un proceso contínuo para encontrar las preguntas profundas correctas. En ocasiones, preguntas que invitan a la reflexión y preguntas filosóficas son las necesarias para completar una noche divertida con amigos. Estas preguntas profundas pueden hacerle saber cosas mucho más importantes sobre sus amigos.

Aquí hay 6 preguntas de verdad o desafío:

37. Nombra una cosa que cambiarías de cada persona en esta sala.

La "verdad duele" puede no ser del todo precisa, pero definitivamente puede doler un poco. Esta pregunta también puede llevar a decisiones que cambian la vida.

38. ¿Quién es más sexy? ¿Tú o tu mejor amiga?

Este puede dar lugar a un debate alegre sobre por qué una de los dos es más atractivo. Prepárate para hacer reír con esta.

39. Pela un plátano con los pies.

¿Quieres mantener las cosas alegres? Puede que este desafío no sea alto en el factor bruto, pero seguro que es divertido de ver.

40. Envía un mensaje de texto a tu ex y dile que puedes ser un buen amigo.

Este desafío no se aplica si tú y tu ex ya son buenos amigos. O si tu ex te bloqueó en todas las aplicaciones de mensajería.

41. ¿Qué es lo que más lamentas que no te importe hacer de nuevo?

Todos nos arrepentimos. Pero algunos de estos arrepentimientos y decisiones valen la pena, especialmente si lo hace por alguien importante.

42. Si solo pudieras comer una cosa por el resto de tu vida, ¿cuál sería?

¿Son hamburguesas? ¿Pasta? ¿O algo completamente lujoso como un helado con pan de oro y alitas de pollo doradas?

6 preguntas profundas para iniciar una conversación significativa

Construir relaciones más profundas en tu vida es un proceso contínuo para encontrar las preguntas profundas correctas. En ocasiones, preguntas que invitan a la reflexión y preguntas filosóficas son las necesarias para completar una noche divertida con amigos. Estas preguntas profundas pueden hacerte saber cosas mucho más importantes sobre tus amigos.

Aquí hay 6 preguntas profundas:

43. ¿Crees que eres valiente?

Thomas Paine dijo una vez: "El hombre de verdad sonríe en los problemas, se fortalece con la angustia y se vuelve valiente con la reflexión". ¿Tu amigo se ha tomado el tiempo de esta reflexión?

44. ¿Qué es un sueño que nunca ha dicho en voz alta?

Todos tienen aspiraciones secretas, sueños y fantasías que tienen, desde pequeñas hasta grandes. Pedirle a tu amigo que comparta uno de sus sueños es una gran muestra de fe.

45. ¿Qué es algo de lo que te arrepientes de haber hecho o no haber hecho en tu vida?

Los arrepentimientos pueden pesar mucho sobre cualquiera, pero tener a alguien con quien hablar sobre ellos puede aliviar la carga.

46. ​​¿Cuándo fue la última vez que lloró?

La mayoría de los hombres tienen mala reputación por cómo lidian con el llanto, pero hablar sobre cuándo y por qué sucedió puede ser de gran ayuda para comprender mucho mejor su amistad.

47. ¿A qué le tienes más miedo?

Compartir nuestros miedos más profundos puede ser algo aterrador. Esta pregunta le pide a tu amigo que abra algunas de las partes más profundas de sí mismo.

48. ¿Alguna vez has cuestionado tus creencias y por qué?

El gran filósofo Platón dijo que "La vida no examinada no vale la pena vivirla". Si esto es cierto, ¿cuánto tiempo ha dedicado su amigo a examinar sus creencias sobre la vida?

5 preguntas que son aleatorias pero para nada aburridas

¿Estás buscando algunas cosas al azar de las que hablar o simplemente cualquier pregunta que puedas hacer al azar, en cualquier momento y en cualquier lugar? Entonces estas divertidas preguntas aleatorias son perfectas para ti.

Aquí hay 5 preguntas aleatorias:

49. ¿Qué personaje de terror te asusta más?

Ya sea un libro o una película, esos personajes pueden perseguir tus sueños. Las películas sangrientas se llevarían la palma en este caso.

50. ¿Qué día festivo borrarías por completo de nuestros calendarios?

Para ser honesto, esta es una pregunta difícil de hacer. Con tantos días festivos en el calendario, seguramente habrá uno del que quieran deshacerse.

51. ¿Cuál es la palabra más inteligente que conoces?

Deje que muestren su intelecto con esta divertida pregunta. "Lackadaisical", por ejemplo, es una forma elegante de decir "vago" en inglés.

52. ¿Qué coleccionas que nadie sepa?

Desde rocas hasta tarjetas de béisbol, todo el mundo colecciona algo. Esperemos que no sea algo demasiado extraño o abiertamente repugnante, como los recortes de uñas de los pies.

53. ¿Cuál es su mayor factor decisivo en la relación?

Para algunas personas, es la diferencia de edad o creencias opuestas. Para mí, es cuando piensan que acariciar al perro de un extraño es extraño.

5 preguntas diseñadas para tu nohce de juegos de "yo nunca nunca"

Las preguntas de "yo nunca nunca" son una excelente manera de descubrir más sobre tus compañeros, y un juego "yo nunca nunca" es una de las cosas más divertidas para hacer con amigos. La versión para adultos es aún más divertida con algunas bebidas y bocadillos a un lado.

Aquí hay 5 preguntas de "yo nunca nunca":

54. "Yo nunca nunca" he ido al baño y luego no me he lavado las manos.

Recuerda, cuando hagas esta pregunta, seguramente habrá alguien que lo haga. Solo asegúrate de no volver a estrecharles la mano.

55. "Yo nunca nunca" me he sonado la nariz con otra cosa que no sea un papel.

Oye, mira, cuando necesitas sonarte la nariz, tienes que sonarte la nariz. Pero no en el mantel, ¿de acuerdo?

56. "Yo nunca nunca" he violado la ley.

Es posible que te hayas pasado un semáforo en rojo una vez o quizás hayas cruzado la calle ilegalmente. Cuantos más detalles se incluyan en la respuesta, mejor.

57. "Yo nunca nunca" he reído tanto que mi bebida salió disparada de mi nariz.

Con suerte, no fue té caliente. O algo pegajoso o gaseoso como la soda.

58. "Yo nunca nunca" he creído en un genio.

Estoy bastante seguro de que todos, en un momento dado, frotaron una lámpara o una botella para comprobar si hay un genio dentro. Una pregunta de seguimiento divertida aquí sería: "¿Qué 3 deseos le pedirás a un genio?"

5 preguntas extrañas que incomodarán a tus amigos

Otras preguntas son para personas que realmente no conoces. Por el contrario, las preguntas extrañas son para aquellos que conoces tan bien como la palma de tu mano.

Aquí hay 5 preguntas extrañas:

59. ¿A qué hora sueles irte a dormir?

Pues sí dicen que una buena rutina nocturna es fundamental. ¿Cuál de tus amigos duerme a altas horas de la noche?

60. ¿Tienes una camisa vieja que no puedes soltar?

Todo el mundo tiene esa prenda de la que nunca se desharía. Hay algo cómodo en esa camisa o ropa que hace que sea difícil separarse de ella.

61. ¿Cuál fue la mejor etapa de tu vida hasta ahora?

¿Es ahora? ¿El pasado? ¿El futuro? Nadie lo sabe excepto tú.

62. ¿Comes pizza con piña?

Aquí es donde probablemente trazarás la línea. Y para que conste, la pizza NUNCA debe comerse con piña.

63. ¿Apareció la celebridad que te gustaba en su sueño alguna vez?

Risa extra si este sueño es increíblemente extraño y aleatorio. Pero por favor que comparta toda la historia.

4 preguntas para romper el hielo con tus amigos

Cuando conoces gente nueva, iniciar una conversación puede ser un desafío. Pero con un par de preguntas para romper el hielo bajo la manga, estarás inmerso en una conversación en poco tiempo.

Aquí hay 4 rompehielos:

64. ¿Cuál es la peor canción del mundo?

Esta es probablemente una de las mejores preguntas que puedes hacer. Pero cuidado. Puede calentarse.

65. ¿Cuál es tu especialidad culinaria?

Todos tienen esa única cosa que pueden cocinar. Para algunos, es una cena de Acción de Gracias; para otros, es queso a la plancha.

66. ¿En qué procrastinas siempre?

Ser amigos significa tener cosas en común, pero ¿son los mismos hábitos de procrastinación?

67. ¿Quién es tu socio en el crimen?

Es posible que tú y tus amigos no sean Bonnie & Clyde, pero puedes estar seguro de que tus amigos siempre te respaldarán.

5 preguntas que son interesantes para hacer

¿Quieres saber más sobre alguien y luego preguntar algunas cosas interesantes de las que hablar? Desde lo extraño hasta lo francamente raro, seguramente encontrarás algo nuevo cuando les hagas estas preguntas interesantes.

Aquí hay 5 preguntas para captar su interés:

68. ¿Cuál es tu propósito en la vida?

Algo inspirador cuando conoces a alguien que tiene un propósito. Puede motivarte.

69. ¿Tienes una corazonada secreta sobre cómo va a morir?

Es curioso como todos tienen una idea de cómo van a morir, pero ¿qué tan ciertas pueden ser?

70. ¿Cuál es tu extraño placer culpable?

Este placer culpable bien podría ser comida, picarse los granos o incluso frotar todo el cuerpo con café. El cielo es el límite.

71. ¿Buscas en Google tus problemas?

Buscar en Google tus problemas no es la mejor opción, especialmente cuando se trata de relaciones o problemas de salud. Pero a veces, las respuestas a las preguntas son divertidas.

72. Si pudieras aprender cualquier idioma con fluidez, ¿cuál sería?

¿Sabías que tu amigo quería aprender coreano? Bueno, ahora lo tienes.

5 preguntas que te harán sentirte más cercano con el otro

Las preguntas que son profundas pero personales solo deben hacerse a las personas que realmente conoces. Quiero decir, realmente bien. Nunca sabes lo que podrías aprender sobre ellas cuando les haces preguntas sobre su vida personal.

Aquí hay 5 preguntas que son personales:

73. ¿Eres bueno perdonando a la gente?

El perdón es un rasgo admirable. Y algunas personas son buenas perdonándose unas a otras, mientras que otras simplemente no pueden. Esta pregunta personal es una forma de saber si tu amigo es del tipo perdonador.

74. ¿Qué clase de padre crees que eres o que serás?

La crianza de los hijos es una tarea compleja. Independientemente, si finalmente te conviertes en padre, ¿en qué tipo de padre aspiras a convertirte?

75. ¿Por qué algunas relaciones no funcionan?

Cuando escuchamos historias de parejas que duran 20, 30 o 50 años, todo lo que podemos pensar es: "Oh, me gustaría tener eso". Hacer que las relaciones funcionen no es tarea fácil. Requiere de mucha toma de decisiones.

76. ¿Tu primer enamoramiento es también tu primer amor?

Los primeros enamoramientos son lindos, más aún si tu primer enamoramiento es el que hizo que tu corazón diera un vuelco por primera vez. Ah, puro amor joven.

77. ¿Merecen las personas segundas oportunidades?

Esta es una gran pregunta. Dar a los demás una segunda oportunidad y el perdón debe tomarse en serio. ¿Cuál podría ser la limitación de dar segundas oportunidades?

Lista descargable e imprimible de preguntas sobre amistad

Aquí hay una lista jpg/pdf descargable e imprimible de preguntas para hacer a amigos (haz clic con el botón derecho en la imagen y selecciona Guardar imagen como ...):

Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas sobre cómo hablar con sus amigos? Vamos a responderlas.

¿Cuáles son los beneficios de hacer preguntas significativas?

Las preguntas significativas abren el camino hacia mejores amistades. Piénsalo. Solo abrirías tu corazón a alguien a quien aprecias o quieres profundamente. No compartirías nada significativo con algún conocido o extraño.

¿Cómo hacer un juego con preguntas para tus amigos?

El juego de las 21 preguntas es bastante popular entre los amigos y uno de mis pasatiempos favoritos. Si no sabes cómo jugar 21 preguntas, es fácil. Haz una lista de tus preguntas aleatorias hasta que lleguen a 21 preguntas, y túrnense para hacerlas y responderlas.

¿Es importante pedir permiso primero antes de hacer preguntas personales a pesar de que somos amigos cercanos?

El consentimiento es esencial para cualquier cosa; no preguntar podría ser tu mayor error al hacer amigos. Es muy importante preguntar a tus amigos de antemano si están de acuerdo con responder tus preguntas. De esta manera, estableces tus expectativas y evitas que se incuben resentimientos en caso de que toques accidentalmente un tema delicado.

Quiero estar más cerca de mis amigos. ¿Qué tipo de preguntas debo hacer y cómo debo hacerlas?

Las preguntas para conversaciones profundas son lo que más me gusta hacer cuando quiero estar más cerca de mis amigos. Una vez más, primero deben estar de acuerdo en hablar y que se les haga una buena pregunta. Mi respuesta cuando quiero iniciar una conversación interesante con un amigo cercano es "¿Cuál es tu mayor molestia?"

¿Cómo ayudan las conversaciones a profundizar las amistades?

Las conversaciones son la forma humana de transferir información de una persona a otra. Cuanto más hables con alguien, más cosas sabrás sobre él. A su vez, cuanto más te familiarizas con ellos, más se profundiza su relación.

Cómo elegir las mejores preguntas que puedes hacerles a tus amigos

¿Te preguntas cómo elegir las mejores preguntas que puedes hacer a tus amigos?

A continuación, te indicamos cómo elegir las mejores preguntas para hacer:

1. Evalúa tu relación

¿Es esta una amistad profunda o solo están comenzando? La cercanía interpersonal se puede demostrar mediante una pregunta reflexiva más profunda. "¿Cuál es el trabajo de tus sueños?" puede ser una excelente forma de iniciar una conversación.

2. Observa el ambiente

Las preguntas sobre sus asuntos personales deben reservarse para grupos más pequeños, mientras que las preguntas para romper el hielo son ideales para fiestas y reuniones. Si estás en una fiesta, puedes comenzar la pequeña charla preguntando: "¿Cuál es tu canción, película favorita o lugar favorito para estar?".

3. Sigue tus instintos

Si no estás completamente seguro de cómo hacer una pregunta interesante, deja que tu instinto te guíe. No hay una pregunta correcta o incorrecta: "¿Cuál es tu color o comida favorita?" es un abridor de tema habitual.

Más preguntas geniales

¿No encontraste el tema específico que buscabas? ¿O tal vez solo quieres algunas preguntas más geniales? Te tenemos cubierto:

  1. Los temas de conversación generales son un excelente lugar para comenzar a pensar en cómo hablar con la gente.
  2. ¿Necesitas algo específico para tus amigos? Prueba nuestras preguntas que puedes hacerle a un chico.
  3. Si estás tratando de desarrollar un vínculo con un chico, no busques más, nuestras preguntas para conocerlo mejor.

En conclusión

Bueno, ahí lo tienes: algunas de nuestras preguntas favoritas y más poderosas para hacerles a tus amigos. Ya sea que estés buscando preguntas para conocer mejor a tus amigos, nunca te quedarás sin cosas de qué hablar y preguntas para hacer, gracias a esta lista de preguntas para conocer a alguien.