Chicos, si solo están buscando una cosa para agregar a su juego de coqueteo, tienen que probar los retos para enviar por mensajes de texto.

Si acabas de empezar a hablar con una chica, unas cuantas rondas divertidas de verdad o reto pueden ser un gran rompehielos.

Una vez que hayas llegado a conocerla mejor y haya una atracción mutua, los desafíos inteligentes y sugerentes se convertirán en una forma casi perfecta de aumentar su nivel de intimidad.

E incluso si ya están en una relación, desafiarse mutuamente con retos sucesivamente más locos solo ayudará a cimentar el interés y la química que ya tienen el uno con el otro.

Entonces, realmente, ¡no hay razón para no aprender muchos desafíos increíbles por mensajes de texto! Si estás buscando los mejores, ha venido al lugar correcto, porque esta lista seleccionada a mano tiene solo la crème de la crème en cada categoría que puedas necesitar.

Contenido

Los 7 mejores retos por mensajes de texto

Todos los mejores retos por mensajes de texto tienen algunas cosas en común: generalmente son rápidos, directos y tienen una amplia gama de aplicaciones. ¡Puntos de bonificación si la haces registrar los resultados de cualquiera de estos increíbles desafíos!

Aquí están los 7 mejores retos por mensajes de texto:

1. Ingresa a Facebook y cambie el estado de tu relación cada hora, durante todo el día.

La presión social es una excelente manera de subir la apuesta en cualquier reto, lo que hace que este sea un desafío perfecto para cualquiera que sea muy apegado a su imagen.

2. ¡No uses ropa interior durante todo el día!

Especialmente si la persona con la quien hablar es reservada o un poco tímida, este simple desafío puede traer resultados divertidos. También es una excelente manera de comunicar de manera no tan sutil tu interés en alguien.

3. Da un buen masaje en los pies a cualquier persona de la habitación.

Tienes que grabarlos en video para este desafío, para que puedas ver las divertidas expresiones faciales que probablemente usen.

4. Llama a tu tienda local favorita y solicita una variedad de ropa interior

¿De encaje? ¿Tanga? ¿Algo rojo y coqueto? El tipo no importa, siempre y cuando la tienda a la que llaman no lo venda.

5. Envía una carta de amor a alguien en Facebook.

¿Qué nivel de detalle obtendrán? ¿Pueden inventar algo bueno sin parecer demasiado estúpidos? Este desafío realmente los hará pensar.

6. Publica un video de ti cantando y compártelo en tus cuentas de redes sociales.

Es posible que te sorprenda la cantidad de personas que se sienten avergonzadas por sus voces de canto, que es lo que hace que este sea un desafío completamente inofensivo pero muy entretenido.

7. Saca una moneda de tu billetera y lámela.

¿Listo para subir la apuesta en tus desafíos? Empieza a meterte en cosas asquerosas como esta. Después de todo, ¿quién sabe dónde ha estado esa moneda?

8 retos vergonzosos para enviar por mensajes de texto

No necesitas estar en persona para cosechar las recompensas de retos vergonzosos, simplemente haz que el destinatario filme o dé prueba de haber completado el desafío. De esa manera, también podrás guardar la evidencia y usarla para hacerles pasar un mal rato más adelante.

Aquí hay 8 desafíos vergonzosos para enviar por mensajes de texto:

8. Publica una foto vergonzosa tuya en Instagram.

Una versión alternativa de esto es desafiarlos a publicar una foto vergonzosa de sí mismos cuando eran niños en Instagram; ahí es donde está el verdadero oro.

9. Llama a la puerta de tu vecino y pregúntale si tiene algún lubricante adicional por ahí.

Dependiendo de dónde viva, esto podría resultar un desafío muy divertido o increíblemente vergonzoso.

10.Haz una divertida cuenta en Tinder.

De hecho, es divertido hacer esto juntos. Si ambos tienen una cuenta de broma, pueden comparar sus conversaciones y respuestas durante todo el día.

11. Pídele cambio a un extraño.

Vergonzoso y humillante al mismo tiempo, este desafío es perfecto para hacer que las personas realmente lo pasen mal cuando piensan muy bien de sí mismas.

12. Pasa por un restaurante al aire libre, toma un bocado rápido de la comida de alguien y corre.

A partes iguales, vergonzoso y arriesgado, ¡este es un desafío que requiere mucho valor! Guárdalo para cuando tu juego de verdad se haya intensificado, pero no lo uses de inmediato.

13. Dile a un extraño que lo amas.

Rápido y fácil, este es un gran desafío vergonzoso para comenzar un juego de verdad o reto.

14. Háblame de tus intentos fallidos de hablar con tus enamorados.

Hablar con la persona que te gusta puede ser muy difícil, por lo que este es un desafío que induce a la vergüenza casi a la perfección.

15. Ponte la ropa interior en la cabeza y camina.

Inofensivo pero vergonzoso al mismo tiempo, cualquier desafío que haga que alguien cambie su apariencia frente a extraños es tan bueno en persona como a través de un mensaje de texto.

5 retos para adultos para enviar por mensajes de texto

¿Buscas darle vida a las cosas con tu chica? Estos desafíos para adultos están diseñados específicamente para ser un poco más peligrosos y pueden ser una excelente manera de iniciar un coqueteo recíproco y picante.

Aquí hay 5 desafíos para adultos para enviar por mensajes de texto:

16. Deja el cierre de tu pantalón abierto por el resto del día.

No es probable que escandalice a nadie, pero este desafío ligeramente vergonzoso es una excelente manera de empujar las cosas en la dirección del coqueteo seductor.

17. Dale a alguien tu teléfono y deja que le envíe un mensaje de texto a cualquiera de tus contactos.

Oh ¿puede esto abrir a la persona con la que te has atrevido a tener algunas conversaciones realmente locas? Este es excelente para usar por mensajes de texto, pero puede funcionar incluso mejor en persona y en una fiesta.

18. Captura una imagen del historial de tu navegador y envíala a una persona al azar en tus contactos.

El último deseo de muchas personas puede ser que se elimine permanentemente el historial de su navegador, así que no te sorprendas si este desafío tiene una reacción bastante extrema.

19. Besa apasionadamente el dorso de tu mano y deja que alguien te grabe.

Oye, cualquier cosa que tenga que ver con besos apasionados puede convertirse en un gran desafío para los adultos. Deja que su mente divague con este, y definitivamente encontrará alternativas únicas.

20. Sal y guiña el ojo a la primera persona que veas.

Es posible que te sorprendas de lo mucho que puede comunicar un solo guiño. Puede ser un fracaso, o puede llevar a alguien a creer que la persona a la que retaste está muy interesada en hablar con ella.

5 retos divertidos para enviar por mensajes de texto

¿Prefieres mantener las cosas ligeras y divertidas con tus desafíos? Prueba cualquiera de estos divertidos retos y evita hacer que alguien lo pase demasiado mal. Todos son excelentes para romper el hielo con chicas que aún no conoces muy bien.

Aquí hay 5 desafíos divertidos para enviar por mensajes de texto:

21. Solicita un trabajo realmente extraño en línea.

¡Cuantas menos calificaciones tengan, mejor! Puntos de bonificación si terminan siguiendo todo el camino y también van a una entrevista de trabajo allí.

22. Publica en las redes sociales diciendo que vas a dejar tu trabajo para convertirte en un payaso profesional.

Resulta que la escuela de payasos es algo real, por lo que este desafío puede no ser tan descabellado como parece inicialmente.

23. Llama a tus padres y diles que estás esperando un bebé.

Lo bien que sea este será directamente proporcional a lo conservadores y crédulos que sean sus padres. Si tiene una familia realmente tradicional, puede ser muy divertido escuchar sus reacciones.

24. Llama a un número de teléfono aleatorio y habla con esa persona todo el tiempo que pueda

Si bien este funciona lo suficientemente bien por mensaje de texto, es aún mejor en persona, donde puedes escucharlos luchar para mantener la conversación el mayor tiempo posible.

25. Llama a tus padres y dile que están castigados durante una semana.

Aún mejor, pídeles que inventen una razón por la que les están diciendo a sus padres que están castigados. ¡Entonces, tienen que justificar dos historias ridículas al mismo tiempo!

Lista de retos por mensajes de texto descargable e imprimible

Aquí hay una lista descargable e imprimible de desafíos sobre texto (haz clic con el botón derecho en la imagen y selecciona Guardar imagen como ...):

Cómo escoger los mejores retos para enviar por mensajes de texto

Aquí hay muchos retos para elegir, entonces, ¿cómo puedes saber que estás eligiendo el mejor para cada situación? Sencillo. Simplemente sigue estos tres sencillos pasos.

A continuación, te indicamos cómo elegir los mejores retos para enviar por mensajes texto:

1. Conoce a tu audiencia para construir una buena relación

El paso más importante que puedes dar es evaluar tus mensajes atrevidos antes de enviarlos a la persona con quien estás hablando. ¿Qué tan bien conoces a esta persona? Hay una línea muy fina entre lo gracioso y lo coqueto, o lo grosero y lo sórdido, así que si no conoces bien a esta persona, quédate con las preguntas suaves para construir una buena relación.

2. Asegúrate de que puedas obtener una prueba

¿De qué sirve enviar un mensaje de texto con un reto si no hay forma de ver a la persona actuar? Elige siempre textos y desafíos que se puedan capturar en imagen, video o sonido, o de lo contrario, ambos perderán rápidamente el interés en continuar jugando.

3. No seas muy agresivo

Probablemente ya sepas que los mensajes de texto carecen de la calidez habitual de una conversación en persona, incluidas pistas sutiles que pueden marcar una gran diferencia en la forma en que se reciben las cosas. Incluso si conoces muy bien al destinatario de tus desafíos, es mejor pecar de cauteloso al enviarlo por mensaje de texto.

Más formas increíbles de pasar el tiempo

Verdad o desafío no es la única manera excelente de entretenerse mientras estás en casa o en el trabajo. Siempre puedes probar cualquiera de estas otras formas increíbles de pasar el tiempo:

  1. Lleno de juegos simples y frases ingeniosas, echa un vistazo a esta lista de rompehielos rápidos.
  2. Los divertidos juegos para romper el hielo son una manera increíble de quitarse la presión de la conversación.
  3. Los rompehielos para grupos pequeños funcionan tan bien en una fiesta como en lugares públicos o clubes.

En conclusión

¡Eso es todo por esta gran lista de retos por mensajes de texto! Con desafíos para cada situación y nivel de intimidad, estás bien equipado para mantenerte a ti y a otra persona entretenidos sin importar dónde te encuentres. ¡Buena suerte y diviértete!