10 Undeniable Signs That You’re In The Friend Zone - Main

10 Señales Innegables De Que Te Encuentras En La Friendzone

Anónimo
Anónimo

Sam es coach de citas, coach de vida y experto en estilo. Su trabajo se ha presentado en Lifehack.org, Apartment Therapy, Wisebread, Best Life Online y Up Journey. Vive con su perro pastor australiano, Max, en la he ...
Read Full Bio



More about Manteligencia 's Editorial Policy

by


Caballeros, esto es Manteligencia.

Hoy, te mostramos 10 señales que indican que estás atrapado en la friendzone.

Y porque no queremos que pases por alto cuando a una chica realmente le gustas más que como un amigo, también te mostraremos la señal de aceptación más obvia por parte de ella, esa que debería gritarte que no estás al 100% en la friendzone.

Entonces ... aquí tienes 10 señales de que estás viviendo en la friendzone + la señal más notoria que indica que ella en verdad sí te quiere.

10 Señales de Que Estás Atrapado en la Friendzone

10. Ella busca ayudarte a conseguir otras mujeres

Si bien tu lado más optimista podría estar pensando que te está diciendo cómo conquistarla a ella, desafortunadamente, eso probablemente no es lo que está sucediendo.

Porque, piénsalo bien: Si ella quisiera que estuvieras con ella, ¿te preguntaría qué piensas de su linda amiga?

¿O si crees que una chica que se encontraron en la calle es guapa? Probablemente no lo haría.

Así que no solo es una señal muy clara de que estás dentro de la friendzone.

Sino también que tu oportunidad de tener algo con ella bastante lejana está dispuesta a ayudarte a conseguir otra chica para que seas feliz (y así dejes de tratar de conquistarla).

9. Ella nunca olvida decirte...

Que eres un gran amigo.

Mientras que una chica en última instancia quiere un hombre al que también puede considerar un amigo, cuando se trata de su hombre, ser solo un amigo no es suficiente.

Entonces, si ella siempre te dice que eres un gran tipo, un amigo increíble, o que te ama como a un hermano... no hay ningún significado oculto... ella te está diciendo en sencillo español que estás atrapado en la friendzone y que nunca vas a salir de ahí.

8. Ella no se ríe...Tipo, con nada.

¿Cuál es la diferencicuando una chica se ríe de algo dicho por un amigo o dicho por el chico que le gusta?

Cuando el chico que le gusta dice algo, no tiene que ser divertido para que ella igual se ría.

Ahora, algunas chicas no se ríen mucho en general... Pero si se sienten atraídas hacia ti, por lo general, te darán una pequeña risa de consolación por tu esfuerzo.

7. Ella te toca...igual al resto de sus amigos

Si hay una manera en que las mujeres demuestran totalmente e indudable que tú les gustas, es tocándote de una manera que incluso el tipo más despistado podría entender pero si ella solo te choca los 5, como al resto de tus amigos, o suele abrazarte como al resto de sus amigas, probablemente sea porque eres solo un miembro más de su grupo... y ella no te ve como alguien con quien podría salir en una relación.

6. A ella no parece importarle si te sientes atraído por ella

Si bien es cierto, deberías querer que ella se sienta cómoda a tu alrededor, si ella está (A) muy tranquila y sin preocupaciones contigo y (B) no es tu novia... Probablemente es porque ella piensa que eres un buen amigo con el que puede ser ella misma.

Así que si ella siempre te está contando historias vergonzosas, siendo un poco desaseada, o nunca se arregla al vestirse para salir contigo lo más probable es que no le importe que la veas como algo más que una simple amiga.

5. Ella te pide que hagas todas las cosas que hacen los mejores amigos, excepto que no eres su mejor amigo

Van de compras, la llevas a todos lados y ella incluso te pone un apodo. Probablemente parece que las cosas van bien, ¿verdad?

Bueno, a menos que sepas que eres su novio (lo cual definitivamente sabrías)... Eso es una mala noticia para ti.

Porque no solo es probable que te hayas perdido en la friendzone durante semanas.

Pero también podría significar que eres un chico con todas las responsabilidades de un novio.

¡Y sin ninguno de los beneficios que implica serlo!

4. Estás limitado a hablar solo por texto

Ya sea SMS, Whatsapp o Facebook, si solo se está comunicando por texto, Felicitaciones:

Eres parte de una amistad muy estable y completamente casual con una chica de la cual probablemente probabemente estás muy enamorado.

Y no solo no te estás acercando a convertirte en su novio, pero puede que ni siquiera seas un amigo con el que ella se sienta a gusto para hablar en persona.

3. Ella no quiere ser vista como pareja

Debería ser obvio: si a una chica le gusta imaginarte como su novio. A ella no le importará que la gente piense que son una linda pareja.

Entonces, si la única vez que pueden pasar tiempo juntos es porque trabajan o estudian juntos, o porque ambos son parte del mismo grupo de amigos.

No solo ella definitivamente no piensa en ti como un novio, pero tampoco quiere que otras personas te confundan por uno.

2. Ella no quiere salir sola

Si bien una chica podría tener sus razones para no querer salir en público, si ella nunca quiere salir solos tú y ella, es probablemente porque sabe que estás enamorado de ella.

... Y no quiere que empieces a pensar que eres más que un simple amigo.

1. Ella habla sobre salir con otros chicos

Si hay una cosa que debería decirte que definitivamente NO eres el tipo con el que quiere estar, es que ella empiece a hablar de otros chicos con los que sí quiere estar.

Si ella está mencionando lo lindo que le parece que es otro hombre, o te pide consejo sobre cómo conseguir tal chico o cómo llegarle, ella o tiene la peor manera de mostrar interés en ti, o ella ni siquiera reconoce (o le importa) que tu quieras ser más que amigos.

La señal más notoria de que definitivamente NO estás en la Friendzone

Lo has escuchado antes. Pero si una chica quiere dejar en claro que realmente le gustas, ella va a ir directamente al grano y te tocara como si lo dijera muy en serio. Porque es casi imposible que te equivoques cuando hagas eso.

Contacto visual sexy? Pues puede que ella mire así a todo el mundo? Tratando de conseguirte solo? Pues tal vez sale con todos sus amigos uno a uno. Pero con el tacto, es bastante diferente.

Si bien aún puede ser malinterpretado, y cada chica tendrá una forma diferente de mostrarlo, si una chica quiere dejar en claro que te quiere a TI como algo más que un amigo lo más probable es que vaya más allá de las palmadas y los abrazos esporádicos.

Y empiece a aferrarse a ti un poco más.

En Conclusión

Estas son las 10 Señales innegables de que te encuentras en la friendzone y la señal más notoria de que no lo estas

Si te gustó este video, dale un pulgar hacia arriba y no olvides hacer click y suscribirte.

.

Y mientras estás aquí, ¿por qué no echas un vistazo a estos otros increibles videos?

Gracias por vernos!

Sobre el Autor

Anónimo

Sam es coach de citas, coach de vida y experto en estilo. Su trabajo se ha presentado en Lifehack.org, Apartment Therapy, Wisebread, Best Life Online y Up Journey. Vive con su perro pastor australiano, Max, en la hermosa ciudad de Los Ángeles, y en los fines de semana le encanta jugar voleibol de playa.

Cita Del Dia

VIDEOS ASOCIADOS

VIDEOS ASOCIADOS

10 trucos de lenguaje corporal del hombre Alfa
Ver este vídeo en YouTube.

NUEVOS ARTÍCULOS IMPERDIBLES

Los 97 Mejores Frases De Amor Para Enamorar

Los 97 Mejores Frases De Amor Para Enamorar

Las frases de amor para enamorar te ayudarán a avanzar en el camino hacia el corazón de la chica que te gusta, ¿sabes por qué? porque enamorar a una mujer lleva tiempo y requiere de mucha paciencia, creatividad y muestras de cariño. Por eso, con cada pequeño gesto...

Los 25 Mejores Frases Cursis De Amor - Hazla reír.

Los 25 Mejores Frases Cursis De Amor - Hazla reír.

Las frases cursis son un regalo intangible y duradero que puedes dar incluso sin importar las fechas y siempre serán bien recibidas. Estas no son un cliché ni algo que pasó de moda, al contrario, siguen siendo una forma de expresár tu amor de forma sincera. Puedes...

52 Mensajes De Amor Para Mi Esposa - Hazla sonreír.

52 Mensajes De Amor Para Mi Esposa - Hazla sonreír.

Los mensajes de amor para tu esposa son indispensables para que puedas reforzar el amor que sientes por ella. Aunque ella sepa que la amas, decirlo con detalles y palabras es un regalo para el alma porque ayuda a afianzar el compromiso que tienen juntos y los llena de...

66 Piropos Para Enamorar - La mejor lista

66 Piropos Para Enamorar - La mejor lista

Tienes que usar piropos para enamorar a la chica que te gusta. Parece un consejo básico pero mucho hombres olvidan el poder de los propos de amor. Si quieres enamorar a un chica, usa distintos tipos de piropos para que se empiece a interesar en ti. Muchas chicas les...

Ir al contenido