10 Trucos de Lenguaje Corporal del Hombre Alfa

10 Trucos de Lenguaje Corporal del Hombre Alfa

por |

Nuevo? Empieza aqui. | Esta publicación contiene enlaces afiliados (que es esto?)

10 Trucos de Lenguaje Corporal del Hombre Alfa - PostCaballeros, este día les vamos a mostrar 10 trucos de lenguaje corporal de los Hombres Alfa Cuando lo analizas, ser un alfa se trata de dos cosas:

1. Mostrarle a otros chicos que tú no te sientes amenazado por ellos, y más importante aún

2. Mostrarle a las mujeres que eres un hombre auténtico y no simplemente otro imitador

Para ayudarte a conseguir el status de alfa, hoy te vamos a mostrar los mejores trucos de lenguaje corporal del Hombre Alfa de hoy día.

Y porque no queremos que tus esfuerzos para convertirte en más Alfa jueguen en tu contra, también te vamos a enseñar la forma # 1 en que los chicos accidentalmente aparentan ser más débiles cuando tratan de ser más dominantes.

10 Alpha Body Language Tricks Women Are Hardwired To Notice

10. Marca el Ritmo

10 Trucos de Lenguaje Corporal del Hombre Alfa - Marca el Ritmo

Son muchas las diferencias entre los alfas y los no-alfas pero la primera que la mayoría de la gente nota es la forma de caminar.

Cuando un chico está nervioso, siempre se muestra en una manera de caminar rápida, frenética y de pasos cortos el tipo de caminar que le dice a las personas “nos vemos luego!”.

Pero no porque de verdad estén yendo a algún lugar.

Contrasta eso con el movimiento del calmado y no apresurado macho alfa, el chico que se mueve como si el mundo girara en torno a su agenda y como si él mismo controlara el tiempo.

Y antes de que empieces a pensar, “bien, ahora todo lo que tengo que hacer es asegurarme de caminar lento y mantener a las personas esperando”

Espera! Porque la idea tampoco es moverse despacio sin importar cualquier cosa, la idea es caminar de una forma que naturalmente haga que las personas, incluyendo a las chicas, cambien su velocidad para que se ajuste a la tuya.

¿Ves la diferencia?

9. Toma el Trono

10 Trucos de Lenguaje Corporal del Hombre Alfa - Toma el Trono

Dínos si no has visto esto antes, un chico sentado, con la espalda encorvada, los hombros encogidos hasta sus orejas, su pecho hundido, y posiblemente luciendo como si algo interesante pasara en su teléfono.

Esta es una imagen familiar, ¿correcto?

La verdad sea dicha, probablemente la mayoría de los chicos se sientan así en estos días y ni siquiera lo saben, lo cual es muy malo porque ese es el tipo de postura que hace que las mujeres se pregunten si todo está bien.

Ahora mira a nuestro alfa: Se recuesta hacia atrás cómodamente, está relajado mientras se mantiene abierto a una potencial conversación con quien sea que lo desee.

Es suave y considerado con los demás, pero tampoco deja de mostrar que está en su lugar. ¿Quieres entrar en la zona alfa?

Trata de ponerte cómodo con esta posición clásica: asumiendo que tienes el espacio, cruza tu tobillo derecho sobre tu rodilla izquierda, recuéstate hacia atrás, pon tu brazo hacia arriba y atrás tuyo, y mira como todo el panorama cambia.

8. Abre tu Pecho

10 Trucos de Lenguaje Corporal del Hombre Alfa - Abre tu Pecho

Junto con no encorvarte en tu asiento, tu abuela tenía toda la razón sobre una gran parte de ser alfa, pararse de la forma correcta.

Si te fijas de cerca, todos los chicos dominantes y sin miedo tienen la tendencia de pararse de cierta forma.

Y es esa postura, lo que les permite crear una presencia real, natural y predominante donde sea que estés.

No es amenazante, ni defensiva, y tampoco se supone que sea agresiva. Se trata de estar abierto.

Ahora, hay muchas formas en las que puedes crear una postura natural de quien está dispuesto a lo que sea, pero hay un truco super útil para realmente hacer que valga. Mientras hables con personas, o incluso mientras caminas, Pon tus manos detrás de tu espalda.

Sin parecer demasiado científico observador, el pecho de unas personas es una las partes más vulnerables del cuerpo humano.

Así que al posicionar tus manos detrás de tu espalda, y agarrar tu muñeca con la otra mano te posicionas como abierto a cualquier cosa y le muestras subconscientemente a los demás que no estás registrando ninguna amenaza.

¿Ves cómo funciona?

7. Mejora tu Primera Impresión

10 Trucos de Lenguaje Corporal del Hombre Alfa - Mejora tu Primera Impresión

Lo has escuchado antes: un apretón de manos firme habla muchísimo sobre quien eres como hombre, incluso cuando se trata de mujeres, pero lo que muchos chicos no entienden, es que hace falta más que simplemente exprimir por completo la mano de la otra persona para lograr un apretón de manos adecuado.

Si bien en efecto no quieres un apretón flojo y debilucho, tampoco quieres apretar muy duro. Porque como ocurre con cualquier contacto físico, la verdadera manera de reflejar confianza es mostrando control.

Así que muy brevemente, así es como vas a dominar el apretón: Mientras miras al otro chico o chica en el ojo, extiende tu mano y deja que ellos vayan hacia ti, agarra su mano con firmeza, pero de nuevo, ten cuidado de no apretar muy fuerte.

Sacude no más de tres veces hacia arriba y abajo. Y mientras se dan el apretón, no olvides sonreir… y claro, asegúrate también de decir algo.

6. Proyecta Control

10 Trucos de Lenguaje Corporal del Hombre Alfa - Proyecta Control

Aquí vamos.

Una gran parte del lenguaje corporal de un macho alfa, es cómo los alfas se relacionan fisicamente con otras personas, más específicamente, cómo se conectan físicamente con las chicas, si se hace bien, el contacto físico es la última demostración de las tres cualidades de un verdadero hombre alfa Confianza, química y comodidad.

Si se hace mal, Y puede que te manden a la prisión, o peor aún, a la zona de los betas.

Pero te entendemos: una de las razones por la que mucho chicos no tocan a las chicas es porque no quieren arriesgarse y asustar a la mujer que les gusta.

Pero el problema es que, y la razón por la que el contacto funciona con los alfas, precisamente hay un riesgo involucrado en todo esto. Piensa en ello, si bien es solo un toque, hay mucho que puede salir mal al respecto (y a muchos hombres les pasa)

Entonces cuando una chica ve que un chico es lo suficientemente perceptivo para saber cómo tocarla, y cómo no tocarla, también ve a un chico con un buen sentido de cómo manejar el riesgo y cómo lidiar con la confianza de la chica.

¿Cómo puedes incorporar un contacto físico digno de un alfa?

Estas son dos formas en que puedes empezar: Primero, si ya has hablado con ella antes, intenta un abrazo breve si te la encuentras de nuevo.

Muéstrale que eres amigable después de eso, sigue su iniciativa e imita su toque si ella llega a tocarte.

5. Amplía tu Estilo

10 Trucos de Lenguaje Corporal del Hombre Alfa - Amplía tu Estilo

Sabemos que esto no es exactamente lenguaje corporal, pero una gran parte de ser un alfa Es cómo tu estilo destaca entre la multitud. Y fíjate que hablamos de tu estilo, no el de tu amigo, no el de una celebridad. Tu estilo.

Esto es importante, al igual que tu lenguaje corporal, tu estilo habla muchísimo por ti. Y no deberíamos decírtelo, pero claro, las mujeres le prestan atención a cómo te vistes.

Entonces no se puede subestimar la importancia de saber qué estilo luce bien. Sin embargo saberlo es solo la mitad de la batalla, lo que haces con esa información es lo que importa.

Porque mientras la mayoría de los chicos aprenden sobre estilo de ropa para poder encajar, los alfas usan su estilo para resaltar. Una diferencia bien importante.

Como todo lo alfa, un buen estilo se trata de ser inteligente al respecto .Aléjate demasiado de la norma, Y puede que te veas tan distinto que ni siquiera te consideren un alfa.

Pero por otra parte, si siempre te ajustas a lo que usa la manada, nunca te van a observar.

4. Consistencia En El Mensaje

10 Trucos de Lenguaje Corporal del Hombre Alfa - Consistencia En El Mensaje

Tener la capacidad de hablar sin decir nada es parte del núcleo de lo que significa ser un alfa.

De hecho, puede que esta habilidad por sí misma haga la diferencia sobre por qué algunas mujeres responden mucho más a ciertos hombres y a otros no, como ya lo sabes, la comunicación no verbal es un gran atractivo para cualquier mujer.

Es la base de todo cuando se trata de coqueteo, y sin ella, es una batalla cuesta arriba sin importar que tan simpático seas.

La química, la comodidad, e incluso mostrar tu sentido del humor, todo empieza sin que siquieras digas una palabra.

Afortunadamente, la clave para manejar la comunicación no verbal con las chicas es simple, porque lo único que debes hacer es que tus expresiones faciales coincidan con lo que de hecho estás pensando.

Parece bastante fácil, ¿no? Bueno, no tan rápido, pues hay muchas razones por las que la expresión en el rostro de un chico podría nop reflejar lo que él está pensando y la razón #1 Es porque él está tratando de parecer seguro de sí mismo, cuando en realidad él no se siente tan seguro.

Así que, vinculando eso con la forma de ser Alfa, puedes ver porque esto es algo que ellos hacen. Porque tienen confianza de sí mismos de forma natural, esta parte se les hace fácil.

3. Fuerza Real

10 Trucos de Lenguaje Corporal del Hombre Alfa - Fuerza Real

¿Qué es mejor, verse fuerte o ser fuerte? Puede que dependa a quien le preguntes, pero si hay algo que te acerca a ser un alfa… El 100% de las veces, es de hecho ser fuerte.

Lo que queremos decir cuando hablamos de ser fuerte, es tener un cuerpo que tenga verdadera fuerza, en vez de uno que simplemente lo aparente.

La presencia de poder físico real, en vez de la simple apariencia, es lo que hace que cualquier chico sea el hombre más rudo del lugar.

¿En qué deberías enfocarte si quieres verdadero poder?

Puede que sea un tema bastante debatido, d, pero cualquier ejercicio que trabaje tu poder de forma explosiva y tu habilidad para mover pesos pesados, de seguro que te harán ver y sentirte alfa frente a los chicos y chicas durante todo el día.

2. El Desafío

10 Trucos de Lenguaje Corporal del Hombre Alfa - El Desafío

Hemos cubierto cómo los alfas se sientan, cómo caminan, y cómo hablan sin decir una palabra, ahora, hablemos sobre cómo hacen contacto visual. ¿Contacto visual, ya no hemos hablado suficiente de eso?

Pues no. Porque esta vez te vamos a enseñar por qué los alfas son maestros del contacto visual, mientras que otros suelen tener más problemas con el mismo.

Y todo empieza con una vieja cosa llamada: La reacción de lucha o huida. Tal vez ya has escuchado al respecto, pero de lo que puede que no estés al tanto, es de lo muchísimo que afecta este instinto en cada una de las interacciones que tienes, incluyendo el contacto visual.

Como probablemente imagines, los hombres alfa son mejores cuando se trata de no huir del primer contacto visual que hacen con una chica, y es ese instinto de mantener su mirada por un segundo, y reconocer el contacto visual de una chica, lo que les da una ventaja.

1. La Prueba

10 Trucos de Lenguaje Corporal del Hombre Alfa - La Prueba

Un alfa no puede ser un alfa sin ser un líder, ¿correcto?

Bueno, eso es cierto, pero estas dinámicas son mucho más complicadas…

Porque mientras muchos chicos saben que deberían intentar tomar un rol de liderazgo, los alfas son especiales pues suelen ser automáticamente percibidos como lo s líderes del grupo.

Es casi como la gravedad, aunque lo intentaran igual no podrían dejar de ser el lider, simplemente es un rol natural, así como es natural para las personas alrededor de un alfa no tener problema en seguir su liderazgo, ahora esto trae una pregunta común, ¿qué pasa si un no-alfa quiere ser el líder alrededor del alfa?

Bueno, la única forma es practicarlo hasta que se haga realidad, en vez de esconderte en el fondo, tienes que ponerte al frente de cada situación, un salón de clases, tu oficina, un evento, lo que sea, simplemente mostrarte…y hacerte conocer, rapidamente cambiará las mentes de aquellos alrededor de ti y eventualmente te transformará a ti mismo en un alfa.

The #1 Thing Guys Do to be an accidental Beta

10 Trucos de Lenguaje Corporal del Hombre Alfa - El # 1 que hacen los chicos para ser una beta accidental

Y finalmente: esta es la cosa #1 que hacen los chicos que los hace quedar como un hombre beta.

Si bien hay varias señales de que un hombre puede ser un beta, la número uno de lejos Es la Negatividad.

Ahora, hay una diferencia entre expresar inconformidad y vivir con negatividad.

Cuando un alfa da la batalla, un beta suele culpar al mundo por sus problemas…

Quejarse sobre qué tan mala es la vida y siempre dar excusas por qué la tiene tan difícil.

Un alfa, sin embargo, tiene una aversión natural a la amargura y en vez de ponerse a la defensiva y criticar a otros hombres, hablar bien y positivamente de los otros, pues puede que también tenga una percepción positiva de sí mismo.

En conclusión

Si disfrutaste este video, háznoslo saber y dale un me gusta. Y no olvides hacer clic y suscribirte.

Y ya que estás aquí, ¿por qué no miras otro de estos videos interesantes y útiles?

Gracias por vernos!

Sobre el Autor

PARTNER VIDEOS

Don't Be The Nice Guy - 10 POWERFUL Tricks To Be The Alpha Male
Mire este video en Youtube.
Compartir
Twittear
Pin