11 Trucos Psicológicos de Seducción para Coquetear Fácilmente con una Chica

11 Trucos Psicológicos de Seducción para Coquetear Fácilmente con una Chica

por |

Nuevo? Empieza aqui. | Esta publicación contiene enlaces afiliados (que es esto?)

11 Psicologicos Coquetear Trucos Para Hacer Coquetear Dramaticamente Mas Facil - Post

Image via: Deposit Photos / ArturVerkhovetskiy

Caballeros, esto es Manteligencia.

Este día te vamos a mostrar 11 trucos efectivos que te ayudarán enormemente a coquetear fácilmente con una chica hermosa.

Y para estar seguros de que no la molestarás o no le quitarás las ganas, también te vamos a enseñar el gran error de flirteo que los chicos cometen todo el tiempo…

Así que…para ayudarte a a atraer mujeres guapas, aquí están 11 herramientas sumamente eficaces + el principal error de seducción que necesitas evitar.

11 Trucos De Coqueteo Probados Para Funcionar En Mujeres + El «Truco» Que No Te Llevará A Ninguna Parte Rápido

11. Apunta tus Pies en Dirección Hacia Ella

11 Psicologicos Coquetear Trucos Para Hacer Coquetear Dramaticamente Mas Facil - Apunta tus Pies en Dirección Hacia Ella

Image via: Unsplash / Yolanda Sun

Cuando estás cortejando, de hecho hay dos conversaciones ocurriendo: Una con palabras y otra con el lenguaje corporal. Y para que el coqueteo de verdad funcione, las dos conversaciones deben ambas reflejar que tú quieres estar ahí con ella.

Así que si realmente quieres mostrarle a una chica que piensas que ella es divertida e interesante: Asegúrate que tus pies, junto con tu cuerpo, estén apuntando hacia ella, y no hacia otra persona.

10. Haz Contacto Visual…Luego Mira Para otro Lado

11 Psicologicos Coquetear Trucos Para Hacer Coquetear Dramaticamente Mas Facil - Haz Contacto Visual...Luego Mira Para otro Lado

Image via: Unsplash / Benjaminrobyn Jespersen

Antes de acercarte a una mujer, obviamente no quieres proyectarte como alguien nervioso e intimidado, y una de las formas más rápidas en que una mujer puede pensar que lo eres, es que cambies tu mirada bruscamente después de que hacen contacto visual.

Pero afortunadamente hay una solución simple y los resultados de este truco son increíbles: Antes de que tus ojos se desvíen, reconoce su mirada por tan solo un segundo…

Y luego mira para otra parte. Puede sonar muy bueno para ser real, pero puede que no haya movimiento más simple que ese para darle una imagen agradable a la chica.

9. No la Desilusiones con tu Postura

11 Trucos Psicológicos de Seducción para Coquetear Fácilmente con una Chica - No la Desilusiones con tu Postura

Image via: Pexels / Hassan OUAJBIR

Cuando estés flirteando, ¿prefieres verte cansado y tímido, o expresivo y lleno de energía?

Bueno, la mayoría de las mujeres prefieren coquetear con un chico que muestre algunas señales de vida… Y una de las formas más simples de lograr eso es ejercer una buena postura.

Así que si buscas una manera de destilar confianza automáticamente, haz lo que tus padres siempre te decían, y trata siempre de pararte o sentarte derecho y erguido.

8. Aprovecha las Cosas en Común

11 Psicologicos Coquetear Trucos Para Hacer Coquetear Dramaticamente Mas Facil - Aprovecha las Cosas en Común

Image via: Unsplash / Manuel Meurisse

Bien sea un amigo mutuo, dónde se criaron, o dónde fueron a la escuela: Encontrar algo en común sobre sus vidas garantiza que puedan iniciar una conversación.

Mientras que tener una cosa más personal y única en común es mejor, si no tienes tanta suerte, no te preocupes: Cualquier otro interés que a ambos les encante (o ambos detesten) puede igual de fácilmente lograr que la conversación prospere.

7. No te lo Tomes Demasiado en Serio

11 Psicologicos Coquetear Trucos Para Hacer Coquetear Dramaticamente Mas Facil - No te lo Tomes Demasiado en Serio

Image via: Unsplash / Adolfo Félix

Si quieres asegurarte de que el flirteo sea esa experiencia divertida que debería ser, el secreto es que no te tomes a ti mismo muy en serio, porque incluso si no lo parece, hay una gran probabilidad que la chica a la que estés cortejando también esté tan nerviosa como tú, así que para que la cosa no se ponga muy incómoda y le muestres que se puede relajar, no tengas miedo de reírte de ti mismo. don’t be afraid to laugh at yourself.

6. Tócala Sutilmente…en estas Áreas Clave

11 Psicologicos Coquetear Trucos Para Hacer Coquetear Dramaticamente Mas Facil - Tócala Sutilmente...en estas Áreas Clave

Image via: Pexels / Josh Willink

Primero que nada, tocarla sin su consentimiento es tal vez la forma más rápida de arruinar las cosas con una mujer.

Pero… si respetas sus límites, puede que de hecho el contacto físico le agrade. Entonces, ¿cómo puedes tocar a una chica de una manera que muestre que no eres un degenerado?

Bueno, hasta que ella deje claro que el contacto es lo que busca, nuestro consejo en que te mantengas en un terreno amigable: Un toque sutil en su brazo u hombro le mostrará que estás claramente interesado.

5. Juega con las Señales que te Envía

11 Psicologicos Coquetear Trucos Para Hacer Coquetear Dramaticamente Mas Facil - Juega con las Señales que te Envía

Image via: Pexels / Vera Arsic

En cualquier momento, una mujer con la que estés coqueteando te estará enviando todo tipo de señales.

Usa estas a tu favor. Por ejemplo: Use these to your advantage. For example: Si ella rompe la “barrera del contacto”, al tocar tu brazo, mano o pierna, pues es más probable que ella quiera que tú hagas lo mismo.

4. Conquístala con tus Hobbies y Habilidades

11 Psicologicos Coquetear Trucos Para Hacer Coquetear Dramaticamente Mas Facil - Conquístala con tus Hobbies y Habilidades

Image via: Pexels / Pixabay

Aunque la mayoría de las mujeres no quieren que sus hombres sean unos presumidos, no significa que ellas no les guste ver a su chico haciendo lo que mejor sabe hacer.

Bien sea cocinar, reparar vehículos o jugar volleyball, mostrar tus talentos con confianza, mientras la incluyes a ella en esa parte de tu mundo, es una de esas maneras muy importantes de dejar que tus acciones hagan el cortejo por ti.

3. Muéstrale que La Ves como Más que Una Amiga

11 Psicologicos Coquetear Trucos Para Hacer Coquetear Dramaticamente Mas Facil - Muéstrale que La Ves como Más que Una Amiga

Image via: Unsplash / Cody Black

Puede que te sorprenda aprender que a menos que sea muy obvio, las mujeres no siempre saben si de verdad le gustan a un chico. Así que si de hecho estás coqueteando, puede que sea mejor que dejes claro que la ves como más que una amiga.

Y esto no es difícil. Algo tan breve como abrir la puerta del carro para ella, o recordarle algo que dijo hace bastante tiempo, son formas fáciles de darle una señal.

2. Bromea con Ella Sobre lo que la Hace Especial

11 Psicologicos Coquetear Trucos Para Hacer Coquetear Dramaticamente Mas Facil - Bromea con Ella Sobre lo que la Hace Especial

Image via: Pexels / Tim Mossholder

Una de las mejores formas de pasar una conversación del terreno amistoso al del coqueteo, es incorporar algunas bromas juguetonas.

Solo una cosa para recordar: La clave para hacer bromas amenas es que estas no crucen la línea de la friendzone.

¿Cómo se logra esto? Hazle bromas y chistes gentiles sobre los peculiaridades especiales que la hacen ser quien es.

1. Vístete Bien y no Andes Oloroso

11 Trucos Psicológicos de Seducción para Coquetear Fácilmente con una Chica - Vístete Bien y no Andes Oloroso

Image via: Pexels / The Lazy Artist Gallery

Por último, si quieres empezar con buen pie con una chica a la que estés cortejando, lo más fácil que puedes hacer es evitar verte como un completo vagabundo.

Ahora, la mayoría de las mujeres entienden que no siempre puedes verte (u oler) de la mejor forma posible, pero eso no significa que no deberías tratar tanto como puedas.

Así que recuerda, la clave para coquetear exitosamente es empezar el día con una ducha y un conjunto de ropas frescas.

El Truco De Coquetear Número 1 Casi Garantizado Para Contraproducente

11 Psicologicos Coquetear Trucos Para Hacer Coquetear Dramaticamente Mas Facil - El truco de coquetear número 1 casi garantizado para contraproducente

Image via: Unsplash / Dawid Zawiła

La principal cosa que definitivamente no quieres que te encuentren haciendo… es “difamando” o desvalorizando a una chica a la quieres gustarle… Y chicos, eso no significa simplemente que no te agarren haciéndolo. Lo que realmente significa, es que desvalorizarla es una táctica tan de bajo nivel y transparente, que virtualmente es imposible que conduzca a algo significativo.

Entonces, a menos que quieras arriesgar perder cualquier chance que tengas con una chica. Toma el camino correcto, sé seguro de ti mismo y no intentes rebajarla con críticas.

En conclusión

Esos fueron los 11 trucos efectivos para cortejar y el truco que casi siempre va a fallar.

Si disfrutaste este video, háznoslo saber y dale un me gusta.

Y no olvides hacer clic y suscribirte. Y ya que estás aquí, ¿por qué revisas estos otros videos sumamente útiles?

¡Gracias por vernos!

Sobre el Autor

PARTNER VIDEOS

Don't Be The Nice Guy - 10 POWERFUL Tricks To Be The Alpha Male
Mire este video en Youtube.
Pin
Compartir
Twittear