10 Trucos Psicológicos Para Atraer a Una Mujer  – Qué Hacer Para Realmente Gustarle a Una Chica

10 Trucos Psicológicos Para Atraer a Una Mujer – Qué Hacer Para Realmente Gustarle a Una Chica

por |

Nuevo? Empieza aqui. | Esta publicación contiene enlaces afiliados (que es esto?)

10 Trucos Psicológicos Para Atraer a Una Mujer - Post

Image via: Pexels / Luis Quintero

Caballeros, esto es Manteligencia.

Este día te vamos a mostrar 10 trucos que te ayudarán a lograr que le gustes a una chica y porque no queremos que arruines tu primera impresión con una mala estrateigia, también te vamos a mostrar la tontería #1 que la mayoría de los chicos hace para atraer a una mujer así que…

Aquí te damos 10 herramientas que puedes usar para hacer que le gustes a una chica + la táctica de cortejo #1 que garantizará que quedes como una idiota.

10 trucos que pueden ayudarte a hacer que una chica te guste rápidamente

10. Copia Sutilmente su Lenguaje Corporal para Generar Familiaridad

10 Hacks Subconscientes Para Conseguir Inmediatamente a Una Chica Que Le Gusta - Copia Sutilmente su Lenguaje Corporal para Generar Familiaridad

Image via: Unsplash / Jon Ly

El problema con imitar sus gestos es que es muy fácil que se dé cuenta si eres muy obvio.

Así que para hacerlo efectivamente, empieza poco a poco e intenta esto: Sin imitarla muy de cerca, simplemente trata de reflejar la postura de su cuerpo.

Si cruza su pierna, trata de cruzar las tuyas. Si juega con su cabello, acomoda el tuyo. Puede sonar raro pero en realidad te la estarás ganando subconscientemente.

9. Primero Agrádale a Otras Personas

10 Hacks Subconscientes Para Conseguir Inmediatamente a Una Chica Que Le Gusta - Primero Agrádale a Otras Personas

Image via: Bigstock / jovanmandic

Piensa con cuantas personas te encuentras en una noche típica con una chica: Amigos, mesoneros, personal, y muchos más.

¿Qué tal si te dijera que cada una de esas personas puede ayudar a mostrarle a una mujer que eres un buen chico?

No es tan loco como suena, porque lo único que debes hacer para que ellos te ayuden… es tratarlos con respeto y amabilidad no solo es básicamente una mejor manera de lidiar con las personas, pero sus reacciones positivas y su aprobación hacia ti de seguro que te ayudarán a ser atractivo para ella.

8. Haz Contacto Visual de Forma Cómoda Enfocándote en el Espacio Entre sus Ojos

10 Hacks Subconscientes Para Conseguir Inmediatamente a Una Chica Que Le Gusta - Haz Contacto Visual de Forma Cómoda Enfocándote en el Espacio Entre sus Ojos

Image via: Pexels / Elevate

Si bien evitar el contacto visual puede hacerte ver como tímido o asustado, demasiado contacto visual puede ser bastante intimidante (tanto para ti como para ella).

Así que aquí tienes un truco: en vez de mirarla directamente, mira entre sus dos ojos y deja que tu visión periférica menos intensa haga el trabajo.

Por una parte ella no sentirá que la estás observando incómodamente, y por otra no tendrás que preocuparte sobre qué tanto contacto visual le estás dando.

7. Sé el Primero en Romper el Contacto Visual…

10 Hacks Subconscientes Para Conseguir Inmediatamente a Una Chica Que Le Gusta - Sé el Primero en Romper el Contacto Visual…

Image via: Pexels / Taimoor Arain

Ya que estamos en el tema del contacto visual, hay una pregunta que surge a menudo: ¿Qué pasa si “accidentalmente” hago contacto visual con una mujer?

Primero que nada, no finjas que no la estabas mirando. En cambio, usa tu mirada a tu ventaja y reconoce la suya.

Así es como debes hacerlo: Mantén tu contacto visual amistoso solo por un breve momento…y luego mira para otro lado antes que ella lo haga.

Las chicas suelen ser mucho mejores que los hombres en este pequeño juego pero si lo haces bien… Inmediatamente pasas de ser un extraño intimidante a un chico con quien ella podría hablar.

6. NO la Toques de Forma Amistosa

10 Hacks Subconscientes Para Conseguir Inmediatamente a Una Chica Que Le Gusta - NO la Toques de Forma Amistosa

Image via: Unsplash / João Silas

Ahora, eso NO significa tocarla sin invitación o de forma muy agresiva, pero si quieres que te vea no solo como un amigo, sino como potencialmente algo más tienes que diferenciarte de sus otros amigos en la manera en que tú la tocas.

Afortunadamente, puedes hacer eso y al mismo tiempo respetar sus límites: Entonces, en vez de chocarle esos cinco, pegar puño con puño o darle palmadas en la espalda, solamente trata de limitar tu contacto a toques ligeros en sus brazos u hombros cada cierto tiempo…

5. Vístete Bien con Ropa que Resalte tus Hombros

10 Hacks Subconscientes Para Conseguir Inmediatamente a Una Chica Que Le Gusta - Vístete Bien con Ropa que Resalte tus Hombros

Image via: Pexels / Garon Piceli

Al igual que está científicamente comprobado que a los hombres les atrae más cierta roporcionalidad entre la cintura y la cadera, las mujeres se sienten más atraídas a los chicos con una marcada proporcionalidad entre los hombros y la cintura, ahora, sé lo que estás pensando: ¿Qué pasa si tengo hombros más angostos?

Bueno, no hay ningún problema. Hay un truco para eso: Simplemente encuentra ropa que se ajuste bien a tu cuerpo y resalte un cuerpo más masculino.

4. Párate Derecho

10 Hacks Subconscientes Para Conseguir Inmediatamente a Una Chica Que Le Gusta - Párate Derecho

Image via: Pexels / Lukas

¿Quieres proyectar automaticamente confianza, energía y vigor con cada chica que conoces?

Pues pararse erguido es completamente indispensable. Ahora, como todo lo demás, no lo exageres levantando mucho tu pecho.

En cambio, relaja tus hombros, endereza tu abdomen y mantén tu barbilla en alto. Incluso si tienes baja estatura, Este es un truco simple que está científicamente comprobado que le dará una buena impresión a las mujeres.

3. Recuerda Algo Específico que Ella Haya Dicho en el Pasado

10 Hacks Subconscientes Para Conseguir Inmediatamente a Una Chica Que Le Gusta - Recuerda Algo Específico que Ella Haya Dicho en el Pasado

Image via: Pexels / Scott Webb

Puede ser el truco más viejo del manual, pero simplemente mostrarle que sí la escuchas es algo que la mayoría de los hombres constantemente olvidan hacer.

¿No sabes como escucharla aún más de lo que ya lo haces? Esto es lo que sugerimos:

1. Mientras hable, escucha activamente y haz preguntas relevantes relacionadas con lo que dice
2. Y días después de que te comentó algo en lo que estaba involucrada, pregúntale cómo le fue.

2. No Estés Exageradamente Disponible ni Seas Obsesivo

10 Hacks Subconscientes Para Conseguir Inmediatamente a Una Chica Que Le Gusta - No Estés Exageradamente Disponible ni Seas Obsesivo

Image via: Unsplash / KAL VISUALS

Primero, esto no significa que debas fingir que siempre estás ocupado y con cosas pendientes, porque si lo haces, muchas mujeres se darán cuenta de tu agenda y se olvidarán de ti rapidamente.

Pero una de las mejores formas para que una chica se dé cuenta de lo mucho que le gustas, es percatarse de que te extraña y que quiere pasar más tiempo contigo.

Y para que eso ocurra no puedes estar siempre presente a su lado.

1. No Actúes Como un Adolescente

10 Hacks Subconscientes Para Conseguir Inmediatamente a Una Chica Que Le Gusta - No Actúes Como un Adolescente

Image via: Unsplash / Elevate

De lejos el mejor y más efectivo truco para realmente lograr gustarle a una chica… es asegurarte de que ella no detecte nada sombrío en torno a ti.

Y la mejor manera de hacer eso es ser honesto y transparente porque no les quede duda, chicos: las mujeres saben cuando hay algo que no está bien.

Así que hazte un favor en vez de usar estos trucos para convencer a una chica de que le gustes. Úsalos para verdaderamente hacerte un hombre decente y seguro con el que cualquier mujer quisiera estar.

La Forma Más Tonta Número 1 De Elegir A Una Chica Que Te Guste

10 Hacks Subconscientes Para Conseguir Inmediatamente a Una Chica Que Le Gusta - La forma más tonta número 1 de elegir a una chica que te guste

Image via: Unsplash / Lucas Quintana

Como prometimos, aquí está la peor manera de intentar atraer a una mujer a la que quieres gustarle, y es lo que se conoce como “introducción indirecta” esta táctica implica mentirle a una chica sobre por qué le estás hablando.

Por ejemplo, si un chico está en un centro comercial y no tiene ninguna forma de empezar una conversación con una chica. I Puede intentar sacarle conversación preguntándole por la hora, por direcciones, o por la opinión de la chica sobre algo que en realidad a él no le interesa.

No solamente él le estaría mintiendo desde el inicio a la mujer que quiere atraer, pero si lo descubren haciéndolo (lo cual es altamente probable que pase), también arruinará cualquier chance que él podría haber tenido con dicha mujer.

En Conclusión

Esos son los 10 poderosos trucos para que le agrades a una chica y la peor manera en la que puedes intentar iniciar una conversación con una chica.

Si te gustó este video, asegúrate de hacernos saber, dale un pulgar hacia arriba y no olvides hacer clic y suscribirte

Y mientras estás aquí, ¿por qué no echas un vistazo a estos otros videos poderosos?

¡Gracias por ver!

Sobre el Autor

PARTNER VIDEOS

Don't Be The Nice Guy - 10 POWERFUL Tricks To Be The Alpha Male
Mire este video en Youtube.
Compartir
Twittear
Pin