11 Artículos Básicos Que Atraen A Las Chicas Como Un Imán

11 Artículos Básicos Que Atraen A Las Chicas Como Un Imán

por |

Nuevo? Empieza aqui. | Esta publicación contiene enlaces afiliados (que es esto?)

Artículos Básicos Que Atraen A Las Chicas Como Un Imán-main

Image via: Pexels / Pixabay

Caballeros, esto es Manteligencia!

Hoy te vamos a mostrar 11 artículos básicos que cuando los tengas te garantizamos que van a atraer la atención de las mujeres… Tú ya conoces los elementos básicos. Sabes que tiene que usar ropa que te quede bien, y sabes que tienes que oler bien. Pero de lo que estamos hablando hoy, es de esas cosas que las chicas no se esperan, pero al verlas no pueden ignorarlas.

Así que … aquí hay 11 artículos que quieres tener sobre la mesa y que causarán una gran impresión en las chicas.

11. Marco para camas

Artículos Básicos Que Atraen A Las Chicas Como Un Imán - 11 Marco para camas

Image via: Unsplash / NeONBRAND

Asumo que no esperabas ver un marco para camas en la parte superior de esta lista. Bueno, tampoco estábamos planeando colocarlo. Pero resulta que, hay una cantidad impactante de hombres que confían solamente en un colchón en el suelo.

Y hay un número igual grande de mujeres … que rechazan con la cabeza cada vez que lo ven. Y a ver, te entendemos: ¿Por qué necesitas un marco para tu cama? Siempre son demasiado caros y todo lo que parecen hacer es ocupar espacio.

…Y eso puede ser parcialmente cierto, pero ignoras un detalle evidente: Por varias razones, a las mujeres realmente les gusta cuando los hombres tienen camas que no están pegadas al suelo.

Entonces, si bien un colchón en el piso puede ser más barato o parte de tu estilo… Un soporte de cama de tamaño completo genera ganancias que siempre valdrán la inversión.

10. Herramientas

Artículos Básicos Que Atraen A Las Chicas Como Un Imán - 10 Herramientas

Image via: Unsplash / La Compagnie Robinson

Llega un momento en la vida de cada hombre, en el cual se necesita arreglar algo, O, más probablemente, una chica lo necesita para arreglar algo, colgar algunas fotos o hacer algo de carpintería liviana.

Y, para sorpresa, por lo general la mayoría de los chicos no están listos para ese día. Así que para que no te atrepen desprevenido, hazte un favor e invierte en un conjunto de herramientas básicas cuanto antes.

Porque puede que no lo necesites todo al instante, y es posible que no sepas cómo usar ninguna de esas cosas en este momento… Pero ten por seguro que el día que necesites ser ese hombre para una chica, vas a estar más que contento de tenerlo.

9. Arte en la pared

Artículos Básicos Que Atraen A Las Chicas Como Un Imán - 9 Arte en la pared

Image via: Pexels / Pixabay

Del mismo modo que un colchón sin marco de cama puede ser incómodo para un hombre, así son las paredes sin nada para ellas. Pero hay una manera fácil de cambiar eso.

Simplemente sal, busca un arte que te guste… y cuélgalo en tus paredes. Puede que pienes, ¡El arte es caro! Bueno, Si lo que quieres son originales a tamaño completo sí. Pero lo que estamos sugiriendo, es que encuentres algunas impresiones con precios accesibles y calidad de artistas que te gusten, las enmarques y cuelgues en tu pared.

No tienes que conseguir algo para cada habitación de la casa, pero un par de piezas que te gusten van a ocupar nada de espacio, ni mucho tiempo…

Y es una manera fácil de causar una excelente impresión con cualquier chica que venga.

8. El reloj

Artículos Básicos Que Atraen A Las Chicas Como Un Imán - 8 El reloj

Image via: Unsplash / Hunters Race

Aquí hay algo que podrías haber notado sobre nuestros videos: Cada vez que hablamos sobre el uso del ESTILO para hacer que una chica guste de ti O como una manera de hacer que se sienta más atraída por ti, hablamos de la importancia de un reloj. Bueno … hay una razón bastante simple por la que hacemos esto:
Las mujeres aman cuando los hombres usan relojes.

Ahora: suponemos que has visto al patrocinador de videos de hoy, Vincero, en otros canales de Youtube Entonces… en lugar de mostrarte un montón de imágenes de los audaces relojes de Vincero, le mostraremos dos impulsos de atracción subconscientes que el tipo correcto de reloj, como Vincero, le brinda:

Impulso #1: Vestir (y usar) un reloj te da el efecto James Bond (ON SCREEN TEXT exactly like this one)

Imagina esto: una hermosa mujer le pregunta a Bond por la hora y de su bolsillo saca su celular para verificarlo.

Es casi … doloroso de imaginar, ¿verdad? En cambio, después de que la mujer pregunta, Bond casualmente y con confianza consulta su reloj. Mucho más clásico-Bond, ¿verdad?

Impulso #2: Los relojes mejoran dramáticamente tu estilo (On screen text exactly like this)

Los relojes son sutiles. No llaman la atención por sí solos pero impresiona cuando son notados. Y eso hace algo poderoso: Un toque clásico y masculino que te hace lucir como un hombre con buena compostura.

En pocas palabras: una de las formas más fáciles de ser más atractivo para las mujeres es usar un reloj… y el patrocinador de videos de hoy, Vincero es el tipo  XACTO de reloj que las mujeres aman.

Es atrevido, pero clásico (como Bond) … a la vez que sigue siendo sutil y atractivo (para mejorar dramáticamente tu estilo).

7. Libros

11 Artículos Básicos Que Atraen A Las Chicas Como Un Imán - Libros

Image via: Pexels / Pixabay

Hay muchas colecciones de cosas que las chicas no necesariamentELIMINAe quieren ver, pero los libros no aplican para esto. Porque ya sea ciencia ficción, fantasía, misterio o nada más que no ficcion, un chico con libros es algo que nunca va a pasar de moda con las mujeres.

Ahora, eso no significa que debas recopilar libros que no tengas intención de leer. Y eso tampoco significa que debas ser ese tipo que presume de leer mucho.

Pero lo que sí significa, es que encuentres libros que realmente te interesen… Empieces a coleccionarlos y leerlos.

6. Bolso de campaña

Artículos Básicos Que Atraen A Las Chicas Como Un Imán - 6 Bolso de campaña

Image via: Unsplash / Spencer Backman

Si hay una cosa que puede hacer que cualquier hombre impresione a cualquier chica, es estar equipado para cualquier situación que ocurra. Y un elemento que refleja este tipo de adaptabilidad, es un bolso extremadamente duradero y de bajo mantenimiento que mantenga tus cosas seguras sin importar lo que pase.

Ahora hay muchos bolsos en el mercado, pero no todos funcionan como se anuncia.

Y no vamos a recomendar un bolso específico en este video,

Pero si buscas un bolso impermeable para todas las estaciones de una gran marca deportiva deberías estar en buena forma.

5. Un carro limpio

Artículos Básicos Que Atraen A Las Chicas Como Un Imán - 5 Un carro limpio

Image via: Pexels / Albert Nunez

Así que tienes un coche y eso ya es más de lo que se puede decir de muchos chicos,

Pero todavía no estás fuera de peligro. Porque después de cierto punto es muy probable que las chicas presten atención al estado de tu auto. Especialmente…

Cuan limpio esta. Así que si notas que tu auto huele un poco apestoso o está lleno con envoltorios de comida, las chicas que lleves abordo definitivamente también lo van a notar.

4. Chaqueta climatica

11 Artículos Básicos Que Atraen A Las Chicas Como Un Imán - Chaqueta climatica

Image via: Pexels / YURI MANEI

Una chaqueta impermeable moderna es como tu propia armadura personal contra los elementos del ambiente.

Una buena chaqueta será fácil de mover, durará para siempre y te mantendrá totalmente seco. Y una chaqueta para todo clima ayuda con la forma en que las mujeres lo ven, ya que la capacidad de desenvolverse fuera de casa sin dudar en cualquier entorno es sumamente genial y atractiva ¿Lluvia? No hay problema. ¿Granizo? A quien le importa. ¿Nieve? A prueba de mal tiempo, hombre!

Donde sea las chaquetas aptas definitivamente tienen su lugar en el guardarropa de un hombre, todos los hombres deben tener una chaqueta que le quede bien y ajustada a su cuerpo, hecha para condiciones difíciles.

3. Una membresía de gimnasio

Artículos Básicos Que Atraen A Las Chicas Como Un Imán - 3 Una membresía de gimnasio

Image via: Pexels / Victor Freitas

Hay una gran variedad de gimnasios en estos días, hay un centro de capacitación para casi todos y para todo:

Levantamiento de pesas, CrossFit, escalada en roca, parkour, yoga, entrenamiento de ninja. Tú lo nombras, y hay un gimnasio para eso.

Y además de que cualquiera de ellos te pondrá en gran forma, está virtualmente garantizado que a las mujeres les va a gustar que seas parte de uno.

2. Un juego de buenos cuchillos

Artículos Básicos Que Atraen A Las Chicas Como Un Imán - 2 Un juego de buenos cuchillos

Image via: Pexels / Pixabay

Cena y una película. Netflix y chill. O simplemente una noche discreta en casa para ustedes dos.

Hay una buena probabilidad de que si la chica que te gusta termina volviendo a tu casa, van a pasar un tiempo en la cocina. Y si bien una buena comida ayuda mucho, otra forma de usar tu cocina para algo que las mujeres no pueden ignorar, es instalar una tira magnética de cuchillas de alta calidad en el área de la cocina y que se complemente con un juego de cuchillos de primera calidad.

Y para lograr el efecto completo… Probablemente deberías poder usar los cuchillos. Pero de cualquier manera, una tira de cuchillo magnética es un ítem bastante impresionante que puede decir mucho sobre el hombre que eres.

1. Zapatos duraderos

Artículos Básicos Que Atraen A Las Chicas Como Un Imán - 1 Zapatos duraderos

Image via: Pexels / Pixabay

Dicen que para todo lo que va entre ti y el suelo, valela pena gastar algo de dinero. Neumáticos, colchones, y lo más importante… Zapatos. Y a ver, ¿por qué a las mujeres les gusta un hombre con zapatos de buena calidad?

Puede que ella no sepa cuánto tiempo has tenido con tu par de caballos de batalla, pero algo que sí va a notar Es que tus zapatos no se están cayendo a pedazos … lo que siempre te va a dar algunos puntos.

En Conclusión

Esos son los 11 ítems tan útiles que te garantizan que van a recibir atención de las mujeres.

No olvides revisar Vincero Watches mediante el enlace en la descripción… Si te gustó este video, dale un me gusta y no olvides hacer click y suscribirte.

Y ya que estás aquí, ¿por qué no echas un vistazo a estos otros increibles videos?

Gracias por vernos!

Sobre el Autor

PARTNER VIDEOS

Don't Be The Nice Guy - 10 POWERFUL Tricks To Be The Alpha Male
Mire este video en Youtube.
Compartir
Twittear
Pin