Cómo Coquetear Como Un Campeon Via Texto Y Obtener A La Chica

Cómo Coquetear Como Un Campeon Via Texto Y Obtener A La Chica

por |

Nuevo? Empieza aqui. | Esta publicación contiene enlaces afiliados (que es esto?)

Cómo Coquetear Como Un Campeon Via Texto Y Obtener A La Chica - main

Image via: Unsplash / Brooke Cagle

Caballeros, esto es Manteligencia.

Hoy te vamos a mostrar 11 formas increíblemente efectivas de coquetear con una chica por mensaje de texto

Como probablemente ya sabes muy bien, enviar mensajes de texto es una parte absolutamente esencial del proceso de coqueteo Y como todos los aspectos del flirteo, hay una manera correcta de hacer que genuinamente le gustes a las mujeres, y una manera incorrecta que fácilmente puede meterte en problemas.

Entonces… para ayudarte a conseguir a esa chica, aquí hay 11 consejos poderosamente útiles para coquetear con una mujer por mensaje de texto.

Cómo coquetear con una mujer por mensaje de texto

11. Optimizar el intercambio de números

Cómo Coquetear Como Un Campeon Via Texto Y Obtener A La Chica - Optimizar el intercambio de números

Image via: Unsplash / Mehrpouya H

S lo piensas, hacer que sus número esten en los teléfonos de cada uno . es tu primera oportunidad de mostrarle el tipo de persona que eres por mensaje de texto.
Y como cualquier primera impresión, definitivamente quieres hacerlo bien.

Por suerte para ti, no es tan difícil de hacer: En tu primer texto, junto con tu nombre, intenta poner un pequeño recordatorio divertido (pero útil) sobre ti.

Tal vez mencionas el lugar donde te conoció, algo de lo que hablaste o cómo te veías No solo le va a gustar que te hayas distinguido de todos los demás en su teléfono, pero dependiendo de cómo lo digas, lo que escribiste casi definitivamente la va a hacer sonreír.

2. Nunca envíes 2 textos seguidos

Cómo Coquetear Como Un Campeon Via Texto Y Obtener A La Chica - Nunca envíes 2 textos seguidos

Image via: Pexels / Pixabay

Puede que no parezca, pero lo más probable es que La mitad de las cosas que le envías a una chica NO requieren una respuesta rápida. Y no, solo porque ella no responda de inmediato no significa que no le gustes.

Entonces, en lugar de insistir antes de que ella haya tenido tiempo de leer tu mensaje, muéstrale cuán paciente eres y espera a que te responda antes de enviar otro mensaje.

3. Conoce tu límite de Emojis

Cómo Coquetear Como Un Campeon Via Texto Y Obtener A La Chica - 3 Conoce tu límite de Emojis

Image via: Pexels / freestocks.org

Los mensajes de texto son su propio idioma. Y como cualquier idioma, algunas cosas pueden perderse mucho en la transmisión.

Entonces, una cosa que hacemos al respecto, es usar emojis para ayudar a transmitir la emoción detrás de lo que estamos diciendo. El único problema es que algunos chicos pueden confiar demasiado en estos emojis.

Entonces, para mostrarle a una chica que puedes usar palabras y que tienes cosas que decir haz que sus emojis cuenten y limítalos a 3-4 por conversación

4. No enviar párrafos de texto

Cómo Coquetear Como Un Campeon Via Texto Y Obtener A La Chica - No enviar párrafos de texto

Image via: Unsplash / Eddy Billard

Una forma rápida de asustar a una chica y hacer que bloqueen tu número es intentar enviarle una larga pared de texto para leer.

Chicos, cuando se trata de coquetear, Los textos muy largos no solo pueden ser absurdamente intensos, si no que también muestran una falta de conciencia social básica,

Entonces, si tienes algo muy extenso que necesitas compartir con ella, hazlo a la antigua: dicelo en persona o en una llamada.

5. No envíes textos línea por línea

Cómo Coquetear Como Un Campeon Via Texto Y Obtener A La Chica - No envíes textos línea por línea

Image via: Pexels / Roman Pohorecki

Del mismo modo en el que deberías intentar nunca enviar grandes bloques de textos, tampoco debes acostumbrarte a enviar frases de una línea a la vez.

Esto puede suceder cuando intentamos sonar vía texto de la misma manera en la cual lo hacemos en persona. Pero en lugar de crear un intercambio natural, si tus chats comienzan a acumularse

solo te va a hacer ver como alguien fastidioso y hace que tus textos sean difíciles de leer.

6. No hagas respuestas de 1 palabra

Cómo Coquetear Como Un Campeon Via Texto Y Obtener A La Chica - No hagas respuestas de 1 palabra

Image via: Pexels / Hassan OUAJBIR

Si eres un hombre de pocas palabras, este es el momento de prestar atención: Porque si tienes la costumbre de responder preguntas usando solo una o dos palabras a la vez, Puede que te te vean como alguien muy aburrido y poco entusiasta.

Yesto puede hacer que una chica piense que estás molesto por sus mensajes de texto, así como también puede llevarla a abandonarte simplemente porque enviarte mensajes de texto no es divertido.

7. Nunca termines un texto con un punto

Cómo Coquetear Como Un Campeon Via Texto Y Obtener A La Chica - Nunca termines un texto con un punto

Image via: Unsplash / Courtney Clayton

Tus profesores de gramática nos van a odiar por esto, pero un truco que garantiza que tus textos sean naturalmente conversacionales y divertidos es nunca terminar tu última oración con un punto.

Sí, sabemos que parece que esto no tiene sentido. Pero si realmente lo analizas, terminar tus textos con un punto te hace parecer rígido y tenso.

Así que por ahora, suspende el uso de esa gramática impecable, afloja y abandona algunos de esos puntos.

8. Asegúrate de que ella llegó bien a casa

Cómo Coquetear Como Un Campeon Via Texto Y Obtener A La Chica -Asegúrate de que ella llegó bien a casa

Image via: Pexels / Zun Zun

No solo es un gesto sumamente considerado en general, pero ya que es rápido y casual, hacerlo por mensaje de texto es ideal cuando estás comenzando a conocer a una chica.

Entonces, después de que tu chica se vaya a casa a descansar, aprovecha la oportunidad para demostrarle que te importay envíale un mensaje breve y reflexivo asegurándote de que todo esté bien.

9. Ten cuidado con los mensajes de texto por la noche

Cómo Coquetear Como Un Campeon Via Texto Y Obtener A La Chica - Ten cuidado con los mensajes de texto por la noche

Image via: Unsplash / Sarah Brown

Todos sabemos que enviar mensajes de texto en medio de la noche generalmente solo significa una cosa . Pero si solo estás conociendo a una chica, y ella no te envía mensajes de texto a altas horas de la noche,Tampoco deberías ser tú quien lo haga. Porque a menos que ella haya dejado en claro que enviar chatear tarde en la noche está bien,

realmente no sabes cómo va a responder. En lugar de hacer esto, deja que sea ella quien te envíe mensajes entrada la noche, o simplemente espera a enviar mensajes de texto hasta la mañana siguiente.

10. Envíale un mensaje de texto dentro de las 24 horas después de verla

Cómo Coquetear Como Un Campeon Via Texto Y Obtener A La Chica - un mensaje de texto dentro de las 24 horas después de verla

Image via: Unsplash / James Sutton

Porque si realmente te gusta y quieres volver a verla, Esperar más de 24 horas para escribirle de nuevo es sinceramente, solo jugar con la situación.

Entonces, en lugar de hacerte esperar tres días completos o lo que sea para conversar nuevamente con una chica que te gusta, muéstrale que no tienes tiempo que perder, sé directo y envíale un mensaje de texto al día siguiente a más tardar.

11. No esperes demasiado para invitarla a salir

Cómo Coquetear Como Un Campeon Via Texto Y Obtener A La Chica - No esperes demasiado para invitarla a salir

Image via: Pexels / Burst

En estos días, chatear es una parte importante en el proceso de cortejar a una mujer.

Así que si una chica te pide que le envíes un mensaje de texto, o si ya le estás enviando mensajes, eso significa que está bien que la invites a salir y un mensaje de texto es la manera perfecta de hacerlo.

Entonces, antes de conversar sobre todo vía texto, invitala a salir y en cambio hablen cara a cara.

En Conclusion

Estas fueron 11 formas muy efectivas de coquetear con una chica por mensaje de texto.

Si disfrutaste este video, dale un visto bueno y no te olvides de hacer click y suscribirte.

Y mientras estás aquí, ¿por qué no miras estos otros videos increíblemente informativos?

¡Gracias por vernos!

Sobre el Autor

PARTNER VIDEOS

Don't Be The Nice Guy - 10 POWERFUL Tricks To Be The Alpha Male
Mire este video en Youtube.
Compartir
Twittear
Pin