39 Frases Para Que Las Mujeres Se Enamoren De Ti

39 Frases Para Que Las Mujeres Se Enamoren De Ti

Nuevo? Empieza aqui. | Esta publicación contiene enlaces afiliados. Eso significa que recibimos una comisión por las compras realizadas en ellos (más información).

Se han escrito infinidad de películas, relatos y canciones. Prácticamente desde que el hombre es hombre se ha hablado del amor pero  ¿Qué es lo que diferencia a unos de los otros? ¿será que algunos aman más? o ¿probablemente sea porque algunos escriben mejor que otros?

Entonces,para hacer tributo a todos esos valientes que amaron y escribieron al respecto, hemos recopilado las mejores frases de amor.

Contents

5 Las Mejores Frases De Amor – Cómo expresar tus sentimientos de manera diferente

Lo más inteligente que puedes hacer si no eres muy hábil con las palabras es leer a los que si saben hacerlo. No podrás esperar tener tu titulo en literatura para poder comunicar tus emociones, por esa razón no está mal que te guíes con las palabras de otros mientras vas generando tu propio criterio. No dejes nunca de leer y consumir contenido, atrévete a escribir tus propias frases y quizá en algún futuro seas tú el autor de una de estas frases.

Aquí están las mejores frases de amor:

1. Amar no es mirarse uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.

Porque el primer error que cometen la mayoría de las personas es pensar que solamente con amarse basta. Es fundamental para que una relación funcione que ambos tengan las mismas metas, valores e ideales. Si ambos reman juntos, llegarán mas lejos.

2. El amor no es perfecto. Lo perfecto es luchar contra viento y marea para superar todos los problemas.

Otra metáfora marítima. Siempre es mejor que vayan a favor de la corriente, sin embargo en caso que las cosas se pongan difíciles siempre es bueno estar acompañado en caso de que aparezca una tormenta.

3. Lucha por aquello que amas. No importa lo que cueste, si el final es positivo, valdrá la pena.

Lucha hasta el último aliento, sin temor y sin dudas. No hay nada más noble que luchar por el simple motivo del amor por tus sueños, tu negocio y tu familia. Quien lucha por lo que ama no puede perder, pero el que no lo hace entonces ya está perdido.

4. Lamento no saber amarte en la forma en la cual quieres, pero siempre te amaré con todo mi corazón en la única forma que se.

Tu trabajo es amar de la mejor manera que puedas y esperar ser correspondido. Quien verdaderamente te ama hará lo mismo, y si no, habrá que seguir adelante hasta que encuentres a esa persona que te entienda y te de lo mismo.

5. Me gusta comparar el amor con montar en bicicleta. Es difícil y da miedo, pero se intenta.

Es como manejar bicicleta realmente porque una vez que aprendes a hacerlo bien, nunca jamás se olvida.

6 frases de amor

Si no encuentras las palabras adecuadas para decir lo que tienes guardado entonces no hay nada mejor que algunas frases de amor

Aquí se encuentran las mejores frases de amor:

6. Es curioso como los seres humanos nos podemos volver adictos a algo que duele tanto… el amor nos engancha pero a la vez puede ser la sensación más dolorosa del mundo.

Olvidemos el café o las sustancias ilegales, el mundo entero es adicto al amor y ¡lo peor es que nos encanta!

7. La vida sin amor no se podría considerar vida.

Porque desde el inicio de la vida, estamos involucrados con el acto de amar. No solamente el amor de pareja es relevante existen otros tipos de amor fundamentales. La familia, los amigos, las mascotas, el arte, los sueños, todos son manifestaciones del amor que le dan color a la vida.

8. No solo te quiero porque seas la persona más increíble del mundo, si no que te quiero porque cuando estoy contigo también me conviertes en alguien increíble.

Las relaciones sanas tienden a hacer crecer a las personas. Y las personas motivadas y productivas son por lo general las más atractivas porque todos quieren estar con alguien que les impulse a ser mejores.

9. La sonrisa es mía, pero el motivo eres tu

Una frase corta pero poderosa. Dila mientras sonríes y seguramente serás correspondido.

10. La paradoja del amor es, ser uno mismo, sin dejar de ser dos.

Además de paradoja es lo más valioso del amor. Si consigues el equilibrio entre ser tú mismo y ser una pareja tu relación será capaz de superar cualquier obstáculo.

11. Pienso en ti más veces de las que respiro

Es decir exactamente más de 15 veces por minuto. Hazla que saque la cuenta, al final los números no mienten.

3 Frases Romanticas

En las lineas anteriores podíamos hablar de la amistad o del amor de familia, pero ahora seremos más específicos. Hablaremos del amor de las películas y de las novelas. El amor de Romeo y Julieta o el de Cortázar con su Maga. El amor romántico y de pareja para algunos es el más intenso de los tipos de amor y por eso se necesitan excelentes frases románticas para comunicarlo.

Aquí están algunas frases románticas increíbles:

12. Vamos a enamorarnos, yo invito.

La verdadera elegancia esta en la sencillez. Con esta frase directa y atrevida puedes dar con confianza el primer paso y arriesgarte a lo desconocido.

13. El amor es una locura que solo los locos enamorados conocemos.

O quizás los enamorados que viven por amor son los únicos cuerdos en un mundo de locos.

14. No se hacia dónde vamos, lo que sé es que quiero ir contigo.

No debes tener todo planeado ni conocer todas las respuestas. Lo único que hace falta son las ganas de querer estar con alguien, el amor hará el resto.

7 Frases Para Tu Novia

Esto es para ti, que no hablas del amor como testigo sino como protagonista principal. Compartes tu vida con alguien que te ama y conoces el lado más lindo del amor (el correspondido) pero no creas que eso es todo. Debes seguir cultivando tu relación y para hacerlo puedes comenzar con las siguientes frases para tu novia 

Aquí están las mejores frases para tu novia:

15. Quien me hubiera dicho que te iba a encontrar así, de la nada. Y que ahora lo serias todo.

¡Qué agradable sorpresa entonces!

16. Desde la primera vez que te vi entendí porque hay gente que muere de amor.

Nadie cree eso de que hay “Amores que matan” hasta que l0 “viven” por sí mismos.

17. No sé cómo lo hiciste, pero conseguiste el camino directo para entrar a mi corazón.

A veces no te das cuenta y ya tienes a alguien metido en el centro del pecho. El amor es hacerle espacio a alguien más y casi siempre vale la pena.

18. No hay deleite más grande para mí que poder hacerte feliz.

El verdadero amor consiste en conseguir la felicidad al hacer feliz al otro.

19. Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

No le des las razones a las estrellas, ¡Dáselas a ella!

20. Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

Escucha sus historias, acompáñala a comprar cosas y llévale flores. Aunque esas cosas para ti no tengan mucha importancia para ella valdrán mucho y la harás muy feliz. Y estoy seguro que eso es justo lo que quieres.

21. Te enviaré frases sinceras que digan que no hay nada más importante en el mundo que tú; te enviaré mensajes sinceros, que digan que sin ti mi vida no tendría sentido, que no contemplo un mundo en el que no estés tú.

Envíale todos los mensajes que se te ocurran. Las mujeres aman saber que las tienes en mente en cualquier momento del día.

7 Frases Para Mi Crush

Las siguientes frases son lo suficientemente atrevidas para que las uses con tu crush. Pero recuerda que buscar “Frases para mi crush” no es suficiente, para lograrlo debes tener el instinto para usarlas en el momento ideal. 

Aquí están algunas frases para mi crush y para el tuyo también: 

22. Me gusta como combina tu sonrisa con la mía.

Es casi seguro lograr romper la tensión con una sonrisa si usas esta frase. Si eso sale bien el resto de la interacción será mucho más cómoda.

23. Todo el vacío de mi vida lo llenan tus sonrisas

Las sonrisas de un crush pueden ser una de las adicciones más fuertes para una persona. El mejor consejo es que te enfoques en ser feliz tú mismo, cuando eres feliz las sonrisas sobran y contagian a los demás.

24. Lo que más me gusta de ti es todo lo que te hace tan tú.

A todo el mundo le encanta hablar y escuchar sobre si mismos, eso incluye a todos en el planeta tierra y zonas adyacentes. Es muy probable que si usas esta frase ella esté interesada en escuchar más sobre ella misma.

25. Eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida.

Hay personas que aparecen y cambian tu vida para bien de manera espontanea, sin planearlo.Eres muy afortunado si tuviste la suerte que el universo escribiera en tu historia a una persona que te llene de luz y buenas energías todos los días.

26. Amar, es tener la misma sensación que soñar, pero despierto.

Es decir, la sensación de sentirse invencible, capaz de lograr todo y sin ningún tipo de miedo.

27. No hay tiempo ni lugar para el amor. El amor sucede en un latido, en un destello, en un momento inesperado.

No es posible planificarlo ni esperar por él, así que deja de buscarlo que cuando menos te lo esperes, lo tendrás frente a ti.

28. Entrégame el tiempo que te sobre, y lo gastaré en hacerte la persona más feliz del planeta.

La cosa más valiosa que puedes regalar es tu tiempo. Todo lo demás se recupera, se compra y se pierde, pero el tiempo es un tesoro invaluable. Y no perderás nada si decides invertirlo en ella.

3 Frases De Buenas Noches

No sabemos que pueda ser más valioso, si que te sueñe o que se acueste por las noches pensando en ti. Eso no lo puedes controlar, sin embargo un truco psicológico que sí puedes tener en cuenta es enviarle algunas frases de buenas noches para sacarle la última sonrisa del día.

Aquí están unas excelentes frases de buenas noches:

29. Abrazado a ti, en silencio y sintiendo nuestros corazones latir juntos, esa es la mejor forma de acabar el día. Buenas noches tesoro.

Estamos seguros que hay hombres que disfrutan dormir abrazando a su esposa todos los días. Esta sin duda es una de las mejores frases para irse a dormir juntos.

30. No te duermas enfadado si quieres levantarte descansado. ¡Buenas noches y lindo despertar!

Buena manera de calmar los animos en caso que haya habido alguna pelea. Nunca es bueno irse a dormir molestos, con esta frase puedes sacar bandera blanca y declarar una tregua al menos hasta que salga el sol.

31. Todas las noches cuando voy a dormir, dejo un espacio a mi lado para que en mis sueños estés junto a mí. ¡buenas noches y dulces sueños amor!

Con esta frase dile que si pudieses controlar lo que sueñas, ella sería siempre tu protagonista.

8 Frases Para Mi Esposa

Ella es tu persona especial, despiertas con ella a tu lado todos los días y te sientes afortunado por poder llamarla tu esposa. Pues ahora más que nunca debes hacerle saber que la amas. Guíate con las siguientes frases pero no pierdas más tiempo buscando “frases para mi esposa” , levántate y dile lo que sientes. 

Aquí hay algunas frases para tu esposa: 

32. Siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón pues me enseñaste lo que significaba amar.

No solamente tiene un lugar en tu corazón, sino en tu vida y en tu cama. Nunca olvides que tu trabajo es hacerle sentir todo ese amor todos los días.

33. Porque eres como el estribillo de mi canción favorita, porque sólo tú me haces sentir tan especial, te quiero y te requiero, porque me has robado el corazón y ya no hay vuelta atrás, porque tú y yo sí que hacemos un buen equipo, porque elegirnos fue la mejor opción.

Esta metáfora es excelente, porque todos se pueden identificar con esta frase. Qué placentero es cantar el estribillo de una canción que nos encanta, nos emociona y nos hace sentir vivos. Así es que debe amarse, sin miedo y sin limites.

34. Nuestro amor superara todos los malos momentos por los que pasaremos.

Esta frase define perfectamente el matrimonio. Nadie espera que sea un viaje perfecto y sin tropiezos pero lo más importante es que ambos tengan presente que su amor los ayudará a superar todos los obstáculos.

35. Si seguir casado contigo el resto de mi vida es de locos, entonces no quiero estar cuerdo.

Los solteros pudiesen jurar que hay que estar loco para casarse. Pero hay algunos que que se casan y se dan cuenta que estaban locos por no querer hacerlo.

36. Si sé lo que es el amor, es por ti.

El amor se puede aprender y de la misma manera se puede enseñar. Aprendan todo lo que puedan del amor, pero háganlo juntos.

37. ¿Y si nos damos un tiempo? Por ejemplo, tú me das tu presente y yo te doy mi futuro.

Otra frase que hace referencia al tiempo. Tu tiempo en este mundo es literalmente pequeñas fracciones de tu vida que no se recuperan. Con esta podrás hacerle saber que la amas tanto que con gusto le das lo más valioso que tienes

38. Puedes estar lejos de mis ojos pero no de mis pensamientos.

Las mujeres aman saber que las tienen en cuenta, que piensan en ellas incluso en la distancia.

39. De todos los lugares donde he estado el mejor es a tu lado.

Por eso las parejas felices pueden estar lejos sin problemas porque al final del día siempre terminan regresando al lado del otro.

Lista Descargable De Frases

Aquí está una lista descargable de frases (haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como…):list of Frases

Más Mensajes De Amor Impresionantes

  1. Nunca olvides que existe la más romántica de las artes para expresar sentimientos. No le tengas miedo a la poesía y toma en cuenta los siguientes poemas de amor para hacer feliz a tu crush, novia o esposa.
  2. Sería irresponsable hablar del amor como si fuese inofensivo, como si no doliera y no causara tristeza. Con estas frases tristes de amor puedes recordar con una sonrisa el pasado y seguir hacia adelante. Recuerda no usar muchas frases tristes de amor porque te pueden dejar con la imagen de una persona gris y depresiva.
  3. Cuando se está enamorado el amor es uno de los placeres más grandes. Toma en cuenta estas frases hermosas de amor para decir todo eso que sientes por dentro pero que no sabes como transmitir.

Cómo Escoger Las Frases Correctas Para Decir.

Fue difícil escoger las frases que acabas de ver, pero probablemente existan algunas que se parezcan más a tus propios sentimientos, por eso es importante que no te limites a esta lista y sepas escoger las frases correctas para decir en alguna que otra situación.

Aquí tienes 4 consejos para escoger las frases correctas para decir:

1. No te limites por la fuente

Pierde los miedos y no descartes una frase simplemente por el autor. No existe nadie del que no puedas aprender algo y si es una buena frase mejor. No importa si viene de algún cantante que detestes o esté escrita en una pared, la mejor frase puede estar donde menos la esperas.

2. Mientras menos mejor

No pienses que porque tiene muchas palabras complicadas es mejor. La verdadera belleza está en las cosas simples y la verdadera elocuencia está en nunca decir más de lo necesario. No seas de esos que hablan mucho pero nunca dicen nada.

3. Todo se resume en oportunidad

No importa que sepas la frase más romántica y perfecta del mundo, si no tienes un buen sentido de la oportunidad y l0 haces en un momento inadecuado no obtendrás la respuesta que quieres. No es lo mismo hablar con una mujer que estas conociendo, que con tu novia o con tu amiga. Eso último parece muy simple pero no lo es y siempre debes tenerlo en cuenta.

4. Abre la boca

Estamos en la época digital y es normal que la mayoría de las interacciones sean a través de la tecnología. Pero nada es más valioso que tomar el valor para decir las cosas de frente y viendo a los ojos. Ten en cuenta que la mayoría de los hombres están mandando mensajes de texto con frases de amor pero muy pocos son capaces de hacer una llamada o hablar en la vida real. Si quieres diferenciarte del resto, abre la boca y habla.

En conclusión

Abre los ojos y los oídos a las experiencias que vienen con el amor en todas sus facetas. Los mejores autores a veces son las personas que tienes a tu lado y sus historias. Puedes usar cualquiera de estas frases que te identifiquen a ti y a tus sentimientos pero no olvides que del amor se puede hablar mucho pero lo más importante es demostrarlo con acciones, ese es el verdadero reto.

Sobre el Autor

Jasper es nuestro experto en conversaciones y creador de palabras. Le encanta formular preguntas, bromas y temas diseñados para crear una conversación natural. Su trabajo ha aparecido en Marriage.com, iHeart Media, Elite Daily y The Urban List. Jasper vive en Georgia con su nueva novia.

Daily Quote

Trending Video

PARTNER VIDEOS

Don't Be The Nice Guy - 10 POWERFUL Tricks To Be The Alpha Male
Mire este video en Youtube.
Compartir
More
Twittear
Pin
Ir al contenido