33 Las Mejores Frases De Amor – La lista definitiva!

33 Las Mejores Frases De Amor – La lista definitiva!

Nuevo? Empieza aqui. | Esta publicación contiene enlaces afiliados. Eso significa que recibimos una comisión por las compras realizadas en ellos (más información).

Hay mucha gente hablando y diciendo cosas alrededor del mundo, pero sólo unos pocos son recordados por encontrar la combinación ideal de palabras y plasmarlas en una frase que perdure. Por esa razón hemos recopilado las siguientes frases que hablan sobre el amor, y lo hacen muy bien.

Contents

6 Mejores Frases De Amor

Las mejores frases de amor – Cómo nunca quedarte sin algo que decir

“Son las pequeñas acciones todos los días las que construyen el carácter cualquier persona puede decir “Te quiero” y eso es porque por lo general los hombres no tenemos la costumbre de expresar nuestros sentimientos usando las palabras. Sin embargo,desde un correo hasta un mensaje de texto bien escrito son las herramientas perfectas para decirle a esa persona especial lo que sientes.

No tienes que ser un escritor profesional, es muy común leer alguna frase y pensar “Esto es exactamente lo que quería decir, pero a mí nunca se me hubiese ocurrido decirlo así”, entonces aprovechando el recurso del internet hemos recopilado esta lista de las mejores frases de amor para que sorprendas a alguien con una frase diferente y con mucho sentimiento.

Aquí están las mejores frases de amor para decirle a esa persona especial:

1. Te amo desde que sale el sol hasta que se pone, te amo desde que sale la luna hasta que se pone, debido a que no paro de pensar en ti mi amor.

Si te levantas de la cama pensando en ella y te vas a acostar de la misma manera, esta frase es la indicada para que le digas que la quieres desde el principio hasta el final del día.

2. Sé que estamos realmente enamorados uno del otro, pero es tal el amor que tengo por ti, que necesito la necesidad de recordártelo cada día mi amor.

Son las pequeñas acciones repetidas las que construyen el carácter, son los gestos repetidos los que mantienen el amor. Si sientes el deseo de decírselo todos los días es porque estás realmente enamorado.

3. Se você quer saber o quanto eu te amo é simples: multiplique as estrelas do céu pelas gotas dos oceanos.

Las metáforas son excelentes para hacer entender una idea de una manera diferente, si la quieres mucho no pierdas la oportunidad de decirle que la quieres tanto como estrellas en el cielo y gotas en el océano.

4. Ni el chocolate me sabe dulce una vez que te he besado.

Si tu novia es fanática del chocolate, esta frase es perfecta porque entonces ella entenderá lo mucho que significa un beso de ella para ti

5. Usa las palabras como juguetes, diviértete jugando con ellas y su significado para enviar tu mensaje.

Dile que quieres ser “nada” de ella y luego hazla sonreír con esta excelente frase.

6. A tu lado las horas son segundo, pero sin tu compañía los segundos pasan a ser horas.

La famosa relatividad del tiempo expresada por Albert Einstein cuando dijo que “Una hora con una chica bonita se siente como minutos y que minutos en el fuego se sienten como horas”, dile a tu novia que el tiempo con ella pasa muy rápido de lo mucho que lo disfrutas.

5 Frases De Amor Cortas

Existe una linea delgada entre lo romántico y lo cursi, es complicado hablar del amor sin llegar a exagerar las palabras. Por esto las frases de amor cortas pueden ser trucos para evitar los silencios incómodos con la chica que te gusta. Casi siempre mientras menos palabras y más sentimientos expreses, estarás mucho mejor

Aquí están las mejores frases de amor cortas

7. Cada amanecer te quiero más en mi vida aunque estés lejos te quiero mas.

Excelente para acortar la distancia aunque tu amor se encuentre lejos. Las relaciones a distancia no son para todo el mundo pero si eres de los valientes que lo intentan, esta frase es para ti.

8. Eres la manera que tiene el mundo de decirme que bonita es la vida.

Esto es un signo claro de amor, cuando ves lo bonito del mundo reflejado en esa persona. Envíale esta frase a ella que cuando la ves te recuerda lo bella que es la vida

9. Te vi, y todas las canciones de amor tuvieron sentido.

Todas y cada una de las canciones de amor parece que fuesen escritas para ustedes dos y que cuentan su historia.

10. Que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable.

No solamente es admirable sino lo más interesante y divertido del amor. Que una mirada o su sola presencia te acelere el corazón es algo que debes decirle si llegas a tener la oportunidad

11. En pocas palabras me encantas, en muchas palabras también.

La verdadera elocuencia consiste en no decir nada más de lo necesario, ser directo y honesto siempre es la mejor opción.

5 Frases De Amor Para Mi Novia

Es probable que este deseo de expresar tus sentimientos amorosos provengan de una novia o persona especial que te inspira a comunicarlos. Buscando las mejores frases de amor para mi novia conseguí las siguientes frases para que nunca te quedes sin palabras que decirle a la tuya y mantengas el amor más vivo que nunca.

Aquí están las mejores frases de amor para mi novia (Y para la tuya también)

12. Cuando te encontré nunca pensé que me iba encontrarme con un ser tan maravilloso como tú.

Qué agradable es poder recordar ese momento en el que se conocieron y ver que nunca imaginaron llegar tan lejos. ¡Imagina a dónde pueden llegar a partir de este momento!

13. En la vida todo puede existir y si no hay amor no puede haber vida.

Esta frase seguramente llamará la atención de los más filosóficos, pero para los románticos es mucho más sencillo darse cuenta de lo fundamental que es el amor y que sin él no puede haber nada más.

14. En cada esquina te veo, en cada calle me cruzo con tu recuerdo. Es por ello que te dedico mis pensamientos en cada momento.

Todas las mujeres en la calle se parecen a ella, su recuerdo viene con cada canción que escuchas y cada pensamiento tiene que ver con ella. Eso es amor.

15. Con tus sonrisas me haces sentir que soy una persona feliz y que me siento capaz de quererte por el resto de mis días.

La sonrisa de la persona que amas a veces puede ser la mejor medicina.

16. Es increíble como has cambiado mi vida. Todo comenzó como una amistad, luego nos pusimos de novios, y ahora estamos planeando una vida juntos. Todo desde que tú llegaste a mi vida.

Si ya la relación está en un punto en el que están planificando el nombre del perro ,el color del cuarto de los niños y su vida juntos después de la boda ,es porque las cosas van bien.

4 Frases Lindas De Amor

Porque no todo es amor, pasión y desenfreno. A veces algunas frases lindas de amor son más que necesarias para alegrarse los días. En honor a esos días de febrero tapizados de flores y chocolates, traemos las siguientes frases lindas y tiernas.

Aquí están las siguientes frases lindas de amor:

17. A veces quien menos esperas termina buscándote y tú encontrándolo.

La vida te da sorpresas y el amor también. Deja de buscarlo, abre los ojos y se paciente que probablemente el amor sea quien te encuentre a ti con la forma de la persona que menos te imaginas.

18. Que esta casualidad nos dure para siempre.

Grandes amores han comenzado con una simple casualidad o guiño del destino. Ojalá que ese tipo de casualidades sigan pasando y que duren para siempre.

19. De ti me gusta todo, menos que no estés conmigo.

Lamentablemente hay veces que el amor no es correspondido, pero eso no lo hace menos valioso. Y si al final ella no es la indicada para ti, sigue adelante que más temprano que tarde encontraras a tu persona ideal.

20. Yo sin ganas de enamorarme y vienes tú y me sonríes.

Sarcásticamente viene este reclamo al descaro de esa persona especial por enamorarte con su sonrisa. Definitivamente esta es una de las favoritas de esta lista.

4 Frases Largas De Amor

¿Cuál es la diferencia entre el amor joven y el amor experimentado? El saber que no todo es pasión y desenfreno. El amor a largo plazo es calmo y sabe esperar. Es entendible que haya quienes prefieran tomarse el tiempo de expresar lo que sienten con algunas frases largas de amor. Al fin y al cabo a diferencia de twitter, en el amor no hay límite de caracteres.

Aquí se encuentran estas increíbles frases largas de amor:

Para que digas lo que sientes y lo digas bien.

21. Cuando la vida no brillaba para mi, allí estuviste conmigo ayudándome a vivir. Gracias a ti, mi vida se volvió cálida y fácil ayudándome a soportar los duros golpes de la vida. Por eso hoy amor mio, te expreso en ésta frase todo y desde lo profundo de mi corazón lo mucho que te valoro, lo mucho que te quiero, lo mucho que te adoro y lo mucho que te amo. Eres mi razón de vivir, mi vida, mi todo. Te amo.

Siempre es bueno estar agradecido, si sientes que te han cambiado la vida no dudes en decírselo a esa persona especial.

22. Porque tú mereces tener a un hombre que lo entregue todo, del mismo modo en que tú lo haces. No dudes nunca que siempre respetaré la confianza que en mí estás depositando. Te quiero de verdad y te lo demostraré cada día de nuestras vidas

El amor viene con un compromiso, no es un acto pasivo sino algo que requiere esfuerzo y energía. Si quieres a alguien recuerda que debes demostrarlo todos los días, no solamente en febrero.

23. Amé tu manera de mirarme y hacerme sentir que era capaz de todo. Pasan los días y estoy seguro que seguiré sintiendo lo mismo cada que me mires del modo en que lo hiciste aquella vez

Es muy valioso cuando tu pareja te impulsa a ser mejor persona y a superar tus limites. Al final de todo esa es la idea de tener una pareja, crecer juntos.

24. Sacas lo mejor de mí. Me haces creer en ollas de oro al final del arco iris, las alfombras voladoras y todo lo que es bueno y verdadero en el mundo. Eres una fuerza positiva, y estoy muy contenta de estar contigo.

Esta frase es hermosa porque habla de la importancia que tiene el estar con una persona positiva, con buenas energías que te potencie. La felicidad se comparte y es fundamental que tu pareja te contagie esa alegría.

6 Frases Hermosas De Amor

Las siguientes frases hermosas de amor destacan por su belleza y por la calidad de sus palabras. Diferénciate del resto y escoge con cuidado tus palabras

Aquí están estas increíbles frases hermosas de amor:

25. No importa qué ha pasado. No importa qué has hecho. No importa qué harás. Siempre te querré. Te lo juro.

Porque el verdadero amor perdura a pesar de las adversidades, a pesar del tiempo y a pesar de todo.

26. Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

Con la experiencia y las relaciones amorosas se aprende que algunas veces el dolor es parte de la experiencia. Y es lo que le da valor al amor, el riesgo de hacerse vulnerable ante otra persona, eso es amar.

27. Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

Esta frase habla del verdadero amor, el que no busca nada a cambio y se entrega con los brazos abiertos. Es arriesgado, pero es un precio que todos estaríamos dispuestos a pagar por hacer feliz a esa persona.

28. En un beso, sabrás todo lo que he callado.

El beso es el idioma universal de los enamorados y nunca están de mas.

29. No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

Esta es una verdad que bien pudiese estar escrita en piedra, así que tenlo en cuenta la próxima vez que veas a alguien a los ojos.

30. Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.

Y ciertamente una de las peores adicciones de todas porque es la que siempre terminamos buscando de nuevo.

3 Frases Tristes De Amor

No es realista que se hable del amor como si fuese inofensivo, viene con un precio alto y es el de sufrir uno de los dolores más fuertes de todos. Uno con el que todos nos podemos identificar.

Sin embargo, cada vez que hay tristeza es porque inicialmente hubo mucho amor en su lugar, y es ahí donde reside la valentía de enamorarse. Ten cuidado con las frases tristes de amor porque pueden hacerte quedar como una persona depresiva, las siguientes frases son más para consumo personal porque nos permiten recordar con una sonrisa el precio que pagamos por enamorarnos.

31. Me pides que te olvide, que te borre para siempre, que te arranque de mi mente: ¿crees que es tan fácil así?

Y probablemente muchos nunca logren hacerlo. Quizá nunca se olvida un desamor sino que simplemente construimos recuerdos nuevos.

32. El amor es la criatura más cruel que existe: no me deja olvidarte.

A veces se comporta como el villano del juego, aun así recuerda que ese amor no es cruel, es solamente lo que pasa cuando se quiere mucho.

33. El amor no acaba solamente con decir adiós y separarse.

A veces nunca acaba y termina durando mucho más en forma de recuerdo, se esconde en cada calle, cada esquina y cada lugar visitado.

Lista Descargable De Piropos

Aquí está una lista descargable de piropos (haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como…):

Más Mensajes De Amor Impresionantes

  1. Si tras leer todas estas frases quieres dedicarle una a tu novia, no olvides revisar también las mejores frases para tu novia
  2.  Las siguientes fueron excelentes frases para mi crush y seguramente lo serán para el tuyo también.
  3. Si estás pensando “Necesito frases para mi esposa”, toma en cuenta las siguientes frases especialmente diseñadas para los jugadores profesionales como tú, los que lo lograron y consiguieron a la mujer con la que pasaran el resto de sus vidas.

Cómo Escoger Las Frases De Amor Correctas

Para escoger las frases de amor correctas debes sincerarte contigo mismo, olvidarte de todas las películas románticas que has visto y tratar de recordar lo que significa el amor para ti. De esta manera cuando leas las frase indicada inmediatamente la reconocerás. No existe un manual, pero siguiendo los siguientes tips se te hará mucho más fácil el trabajo de conseguir esa frase ideal para tu novia, para tu crush, para tu esposa o incluso para ti mismo.

Aquí tienes 4 Tips para escoger las frases de amor correctas:

1. Conócete a ti mismo

Debes saber muy bien que clase de persona eres, de esta manera sabrás qué es el amor para ti. Si no te conoces a ti mismo jamás sabrás cómo te gusta que te amen y no podrás escoger la frase correcta para ti.

2. No te límites

El amor se puede encontrar en todas partes, las frases de amor también. Una canción, una película, una pared pintada, unas palabras de un desconocido en el transporte publico. En conclusión, abre tus horizontes y está atento a cómo se te presenten otras frases de amor

3. Pregúntate

¿Qué es el amor para ti?, responde eso desde lo más profundo de ti, quizá la mejor frase de amor jamás escrita provenga desde tu corazón

4. Perdiendo también se gana

No se te ocurra olvidar la tristeza y los desamores. No hay amor sin dolor, y algunas de las mejores frases de amor provienen desde la melanconlía y los momentos tristes. Aprende a ver con una sonrisa hacia el pasado sin dejar de caminar hacia adelante.

5. Recuerda amarte a ti mismo.

A pesar de que las frases están enfocadas en el amor de pareja, nunca olvides lo importante del amor propio. Quererte a ti mismo es fundamental para poder amar sanamente a otra persona. Trata de cultivar ese sentimiento de amor propio y eso mejorará exponencialmente tu relaciones amorosas.

En conclusión

Ya con todas las frases de amor que has leído pudiese decirse que eres un experto en la materia. Pero así como no es posible aprender a nadar leyendo al respecto, lo mejor que puedes hacer es salir a obtener tu propia experiencia. Como todo en la vida debes atreverte a hacer lo que tu corazón te llame porque siempre vale la pena.

Al final de todo el amor es la única apuesta en la que hasta perdiendo se gana.

Sobre el Autor

Jasper es nuestro experto en conversaciones y creador de palabras. Le encanta formular preguntas, bromas y temas diseñados para crear una conversación natural. Su trabajo ha aparecido en Marriage.com, iHeart Media, Elite Daily y The Urban List. Jasper vive en Georgia con su nueva novia.

Cita Del Dia

VIDEOS ASOCIADOS

VIDEOS ASOCIADOS

10 trucos de lenguaje corporal del hombre Alfa
Mire este video en Youtube.
Pin
More
Compartir
Twittear
Ir al contenido