Caballeros, esto es Manteligencia!

Hoy te vamos a mostrar 19 cosas románticas que puedes hacer para tu novia.

Muchos chicos piensan que grandes gestos románticos son todo lo que una chica quiere ver, y aunque definitivamente pueden ser una agradable sorpresa cuando las haces bien, para las mujeres, son las pequeñas cosas que haces las que se suman para mostrarle lo mucho que realmente te importa.

Entonces... aquí hay algunas cosas dulces y cariñosas que puedes hacer para demostrarle a tu novia lo especial que es para ti.

19 Cosas Románticas, Dulces Y Lindas Que Hacer Por Tu Novia

1. Cocinale algo

¿Quieres demostrarle que te importa, que sabes lo que le gusta y mostrar tus habilidades?

Cocinarle una comida que le encantará es una excelente manera de hacer las tres cosas al mismo tiempo.

Ya sea desayuno en la cama, una cena divertida o algunas galletas caseras, entrar a la cocina por ella será suficiente para mostrarle rápidamente cuánto te gusta cuidarla.

2. Llámala o envíale un mensaje de texto espontáneamente

Tómate un momento para sorprenderla con una llamada o mensaje de texto solo para decirle hola, o dile que estás pensando en ella.

Este simple acto puede alegrar fácilmente la mitad de un largo día en el trabajo o en clase, y ella probablemente va a estar muy feliz sabiendo que estás pensando en ella lo suficiente como para contactarla.

3. hacer algunas de sus tareas

Una de las cosas más dulces y dedicadas que puedes hacer por tu chica, es hacerte cargo de las tareas del hogar que ella no ha podido hacer.

Ya sea porque puede que no le guste limpiar o simplemente porque no tenga tiempo, lavar los platos, lavar la ropa o barrer es una oportunidad para demostrarle que te importa, e instantáneamente va a hacer su vida un poco más fácil.

4. Volver a lo básico: llévala a una cita

Esto puede parecer obvio, pero si estás buscando hacer algo cariñoso por tu chica, llevarla a una cita divertida es probablemente un gran primer paso ya sea solo una cena y una película, una cita elegante o un largo viaje de un día a un destino cercano, sacarla y compartir un buen momento es una manera fácil de hacerla feliz.

5. Comenta cuando notes que ella cambia algo

Si quieres hacerle un cumplido al aspecto de tu novia, no suenes como todos los demás, hazle un cumplido cuando notes que ha cambiado algo sobre sí misma de forma deliberada.

Al hacerle saber que se ve bien después de cambiar su corte de cabello recientemente o de comprarse un vestido nuevo, no solo reconocerás lo bien que se ve, pero también le estás mostrando que prestas suficiente atención para notar que ella ha cambiado algo.

6. Dale un cumplido real

Si bien es genial tener la costumbre de hacerle saber a tu chica que se ve bien, si quieres mostrarle que realmente piensas que ella es lo mejor del mundo,

intenta recordar felicitarla por todas las otras cosas que la hacen genial.

¿Qué quiero decir exactamente con esto? Tal vez ha alcanzado un hito del que está orgullosa, o tal vez es realmente inteligente...

Sea lo que sea, tus cumplidos no deben limitarse a su aspecto.

Así que la próxima vez que notes algo grandioso sobre su juicio o su intelecto... ¡díselo!

7. Presumir de ella

Incluso puedes llevar los halagos un paso más allá, alardeando de ella ante los demás.

Tu novia puede ser humilde con sus talentos o logros, ¡pero eso no significa que tu tengas que serlo!

Entonces, si ella hizo algo que te impresionó, no lo mantengas en secreto...

¡que todos sepan el nivel de estima que tienes por ella!

8. Escríbele una carta

Una de las cosas más clásicas y románticas que puedes hacer por tu novia, es tomarte el tiempo necesario para escribirle una carta a mano.

En realidad, escribir una carta con lápiz y papel es íntimo y personal, y no solo te dará la oportunidad de decirle cómo te sientes de una manera realmente dulce, pero el esfuerzo que toma organizar las ideas necesarias y escribir a mano una carta que ella puede sostener y guardar también le mostrará que te importa lo suficiente como para comunicarte con ella de una manera verdaderamente personal.

9. coquetear con ella en público

Como estás empezando a ver, es muy importante que tu chica sepa cuánto la quieres.

Y una de las mejores maneras de demostrarlo es coquetear juguetonamente con ella en público.

Coquetear es algo que sucede mucho al comienzo de una relación, pero a medida que pasa el tiempo, muchos chicos sienten que "le han mostrado todos sus movimientos" y lo hacen con mucha menos frecuencia.

Pero sigue siendo algo que casi todas las mujeres adoran de su novio.

Entonces, si parece que no has coqueteado con ella tanto como antes, pruébalo y hazle saber que sigue siendo tan especial como el primer día en el cual captó tu atención.

10. baila con ella

Probablemente una de las cosas más dulces que puedes hacer por tu novia, es tomar su mano espontáneamente y comenzar a bailar lentamente con ella.

Solo toma uno o dos minutos, y es bastante romántico si lo haces de forma natural.

Así que pruébalo la próxima vez que esté en la cocina o haciendo cosas en la casa.

Y para hacerlo más romántico, hazlo mientras te cuenta sobre su largo día.

11. envíale oportunidades de trabajo

Si alguna vez tuviste que hacerlo, sabes que buscar trabajo puede ser bastante estresante.

Entonces, si está buscando un nuevo trabajo, una buena manera de hacerle saber que estás cuidando de ella, es ayudarla enviándole ofertas de trabajo para las que crees que sería una buena candidata.

No solo va a ver que entiendes sus objetivos y habilidades, lo cual es cariñoso en sí mismo, pero ella también va a saber con certeza qué te preocupas por ella y su futuro.

12. Piensa en lo que NO QUIERES hacer ... y sugiere hacerlo

Ya sea bailar una música que no te gusta, vestirse para una fiesta de disfraces o tal vez ir a una obra de teatro, para muchos chicos, probablemente hay algo por lo que sus novias se mueren por hacer, pero que ellos realmente no quieren hacer.

Entonces, si de verdad quieres mostrarle que puedes poner su felicidad primero, piensa en las cosas que sabes que ella quiere hacer y sugiere hacerlas.

No solo se va a sorprender con tu sugerencia, Sino que también va a estar encantada de verte dejar de lado tus reservas para hacerla feliz.

13. Prepárale café antes de un largo día

Una cosa enormemente romántica (y útil) qué puedes hacer por tu novia, es prepararle una taza de café antes de un largo día.

Algunas mañanas son más locas que otras y, a veces, es posible que ni siquiera tenga tiempo para prepararse esa taza de café tan importante.

Entonces, si ves que eso sucede, puedes intervenir con una rápida taza de café para despedirla.

Así se irá lista para el día que tiene por delante, y además te va a recordar con cada sorbo del café caliente que le preparaste.

14. Sorpréndela con algo dulce en la nevera después de un día duro

Al igual que es bueno prepararle un café antes de un largo día, dejarle algo para disfrutar cuando llegue a casa después de un día difícil es algo simple pero muy positivo que puedes hacer.

Tal vez sea un trozo de tiramisú o un pastelito de su panadería favorita. lo que sea que le guste abrir la nevera después de un largo día y ver ese dulce esperándola definitivamente le va a sacar una sonrisa.

15. Sorpréndela con algo que recuerdes que le gusta

Sorprendentemente, muchos chicos no hacen el esfuerzo de recordar las cosas que dicen sus novias.

Pero para los chicos que lo hacen, puede ser un gesto muy romántico para ellas tal vez ella dijo una vez que algo era lindo en una tienda, pero no lo compró.

O tal vez mencionó cómo quería probar un nuevo café o ver una nueva película.

Sea lo que sea, recordar las cosas que tu novia menciona de forma sutil y hacer algo respecto es probablemente una de las cosas más dulces que puedes hacer por tu pareja.

16. Si hay un programa que les guste a ambos, no lo veas sin ella

Tal vez pienses: "¿Pero qué pasa si no podemos ver todos los episodios de un programa de televisión juntos?

... A ver, el episodio de la semana pasada terminó en un gran suspenso y no quiero esperar por ella ".

Ahora, aunque obviamente no es gran cosa ver un episodio sin tu novia, si eliges esperar por ella, no solo será algo súper considerado y atentopara ella, sino que también les dará una actividad divertida y constante para hacer juntos todas las semanas.

17. Trátala como a una princesa

Lo admitan o no, a todas las chicas les gusta que las traten como a una princesa... Entonces, haz pequeñas cosas específicas como:

Abrirle la puerta, cargar su bolso o recoger flores para ella.

Esto le muestra lo importante que es para ti, y siempre es una forma muy dulce de sorprenderla.

18. Agita su rutina

Obviamente no quieres que tu novia se aburra en su relación, así que si las cosas parecen haberse vuelto un poco rutinarias, cámbialas agregando algo de variedad a lo que usualmente tienen planificado.

Tómate un día libre para jugar juntos, toma más tiempo del habitual para compartir un almuerzo con ella, o salgan a hacer algo en lugar de pasar una hora sentado con ella estas actividades diferentes agregará algo de sabor a su rutina semanal y ayudará a romper la monotonía.

19. Cuando vayas a la tienda, elige algo para ella

Elige algo para ella tomar algo para ella no solo le muestra claramente que estás pensando en ella, si no que también le muestra que sabes lo que le gusta y que te preocupas lo suficiente por ella como para conseguirlo.

Tal vez es algo pequeño que necesita como su champú, tal vez es su cosmético favorita, o tal vez estás a punto de hacer algo grande y conseguirle esa máquina de café espresso que tiene tiempo queriendo.

Sea lo que sea, sorprenderla con algo que necesita o quiere, es algo dulce y romántico para tu novia, y definitivamente lo va a apreciar.

En Conclusion

Ahí tienes 19 cosas dulces que puedes hacer para demostrarle a tu novia lo especial que es para ti.

Si disfrutaste este video, asegúrate de hacérnoslo saber, dale un me gusta y no olvides hacer click y suscribirte.

Y mientras estás aquí, ¿por qué no ves estos otros videos útiles para todos?

¡Gracias por vernos!