10 señales poco conocidas de que una chica quiere que se acerquen a ella.

10 señales poco conocidas de que una chica quiere que se acerquen a ella.

por |

Nuevo? Empieza aqui. | Esta publicación contiene enlaces afiliados (que es esto?)

señales poco conocidas de que una chica quiere que se acerquen a ella. - Post

Image via: Bigstock / Pro Image Content

Caballeros, esto es Mantelligence.

Hoy te vamos a mostrar las 10 señales de que una chica quiere que te acerques a hablar con ella.

Y como no queremos que interpretes mal las señales y te acerques en el momento equivocado, también te vamos a enseñar la señal más evidente de que ella definitivamente NO quiere hablar contigo.

Así que … aquí están las 10 señales de que una chica quiere que se acerquen a ella + una señal clara que más bien te garantiza que eso es lo último que ella quiere

10. La exploración inicial

10 señales poco conocidas de que una chica quiere que se acerquen a ella. - La exploración inicial

Image via: Pexels / mentatdgt

Hay muchas cosas que las mujeres van a hacer si no tienen ganas de hablar, se cruzan de brazos, miran sus teléfonos y, sobre todo, van a mostrar indiferencia sobre quién está a su alrededor: incluyéndote.

Lo que significa que si ves a una mujer revisando bien quién esta cerca y escaneando el lugar esa podría ser la primera señal de que está abierta a que se le acerquen.

9. Muestra la vulnerabilidad

10 señales poco conocidas de que una chica quiere que se acerquen a ella. - Muestra la vulnerabilidad

Image via: Pexels / Marius Venter

Ya sea intencional o no intencional … cuando una mujer realmente quiere coquetear, una de las primeras cosas que va a hacer es mostrar que confía en ti.

Y una de las formas más sólidas de hacer esto… Es mostrándote su cuello.

Suena extraño, pero la verdad es que exponer su cuello a los chicos que le interesan es un gesto biológicamente conectado a su lenguaje corporal.

8. Ella hace la intercepción

señales poco conocidas de que una chica quiere que se acerquen a ella. - Ella hace la intercepción

Image via: Pexels / ELEVATE

Esta es una de las formas en que ella puede hacértelo muy fácil… si una chica realmente quiere asegurarse de que no te vayas sin hablarle, una cosa que va a hacer es pasar muy cerca de ti, de manera tal en que no haya forma de que falles en hacer contacto.

Básicamente, es una trampa que ella pone y te empuja a hablar. Lo que significa que si te lo pierdes… Puede que no haya otra oportunidad como esa para que te acerques a saludar.

7. Cuando miras, ella se arregla

señales poco conocidas de que una chica quiere que se acerquen a ella. - Cuando miras, ella se arregla

Image via: Unsplash / Donald Giannatti

Acicalarse es cuando una chica se toca para hacerse más atractiva… Y cuando hay química en el aire, es algo que casi todas las chicas hacen automáticamente.

Así que si parece que cada vez que la miras ella se arregla el cabello, se ajusta la ropa, o incluso hace algo como limpiar sus lentes… Puede ser porque a ella le encanta la idea de que la mires.

6. Jugar con el cabello

señales poco conocidas de que una chica quiere que se acerquen a ella. - Jugar con el cabello

Image via: Pexels / Spencer Selover

Si bien esto no es una garantía con todas las mujeres, si una chica no puede dejar de jugar con su cabello cuando está en tu campo visual, puede ser porque se siente un poco tímida y nerviosa por el hecho de que la veas.

De hecho, algunas mujeres se ponen tan nerviosas que llegan al punto… hacerse un moño o una cole sin siquiera darse cuenta.

5. Muñecas expuestas

10 señales poco conocidas de que una chica quiere que se acerquen a ella. - Muñecas expuestas

Image via: Bigstock / Daniel Ernst

Si bien puede sonar extraño y definitivamente puede ser difícil de captar, si notas que sus muñecas miran hacia tu dirección de forma constante, eso puede ser un poco de biología en juego… pues es un signo clásico de que ella quiere hablar.

Porque al igual que una mujer puede exponer su cuello para un hombre con el que quiere hablar, mostrar sus muñecas es otra forma en que las mujeres pueden, inconscientemente, llamar la atención de los hombres.

…Y es algo a lo que la mayoría de los hombres responde de manera instintiva.

4. Sonrisa no tan oculta

Image via: Unsplash / Jonathan Borba

 

¿Está ella sonriendo, no?

Eso es un juego que las chicas saben que vas a jugar… y una de las formas que usarán para que te acerques a saludar.

Así que si parece que no puede contener su sonrisa después de mirarte, probablemente sea porque ella sabe que la estás mirando y quiere iniciar una conversación divertida y llena de coqueteo.

Ahora, una cosa para recordar aquí es que el contacto visual es importante. Porque sin el, te puedes encontrar con que su sonrisa en realidad no estaba destinada a ti.

3. La búsqueda sobre la última hora

señales poco conocidas de que una chica quiere que se acerquen a ella. - La búsqueda sobre la última hora

Image via: Pexels / Jonas Svidras

Cuando una chica siente que el tiempo corre y puede estar perdiendo la oportunidad de hablar contigo.

Una de las últimas cosas que hará es lo que se conoce como «la búsqueda».

Este es uno de los métodos más desesperados que una mujer puede usar la búsqueda implica que una mujer camine al azar frente a un chico, se detenga Y aparente estar confundida. Casi como si estuviera buscando algo pero no pudiese encontrarlo.

Esto es raro pero efectivo. Así que si ves a una mujer buscando algo al azar directamente frente a ti, en verdad puede que lo que esté buscando … sea tu atención.

2. Transmisión de proximidad vocal

Image via: Pexels / Vera Arsic

Esto es como enviar señales al espacio para ver quién las detecta, la transmisión de proximidad vocal es cuando una mujer dice o pregunta algo en voz alta… y solo tú estás en capacidad escuchar.

En la práctica, la transmisión de proximidad es el equivalente vocal a la búsqueda Y es una de las cosas más desesperadas y extrañas que una chica puede hacer para que un hombre hable con ella.

Así que si escuchas a una mujer decir algo que solo tú puedes escuchar, ella puede estar intentando buscarte conversación.

1. Confirmación Nivel Contacto Visual

10 señales poco conocidas de que una chica quiere que se acerquen a ella. - Confirmación Nivel Contacto Visual

Image via: Unsplash / You X Ventures

Ya sea porque algunos chicos no saben manejar el contacto visual, O porque es muy fácil para las mujeres dar una impresión equivocada… las chicas pasan mucho tiempo evitando deliberadamente el contacto visual con los chicos.

Lo que significa que, si encuentras a una chica mirándote y sonriendo durante 2-3 segundos, puedes estar seguro que su acercamiento va a ser exitoso.

La señal número 1 de que ella NO quiere hablar

señales poco conocidas de que una chica quiere que se acerquen a ella. - La señal número 1 de que ella NO quiere hablar

Image via: Pexels / Маша Реймерс

Atento. Si un acercamiento tuyo es lo ÚLTIMO que quiere una chica, ella buscará la forma de decirte ni lo intentes, y una de las mejores formas es literalmente protegerse con algo.

Puede ponerse detrás de un amigo o un mueble, o puede simplemente doblar los brazos. Pero si la notas físicamente poniendo algo entre tú y ella,

Eso debe decirte que ese momento NO es el momento de acercarse.

En Conclusion

Estas fueron las 10 señales de que una chica quiere que se acerquen a ella + una señal clara que te garantiza que lo último que quiere es que te le acerques.
Si te gustó este video, dale un me gusta y no olvides hacer click y suscribirte.

Y mientras estás aquí, ¿por qué no echas un vistazo a estos otros increibles videos?
Gracias por vernos!

Sobre el Autor

PARTNER VIDEOS

Don't Be The Nice Guy - 10 POWERFUL Tricks To Be The Alpha Male
Mire este video en Youtube.
Compartir
Twittear
Pin