11 Gestos De Su Cuerpo Que Indican Que Le Gustas – Señales Secretas Que Reflejan Que Tú Le Atraes

11 Gestos De Su Cuerpo Que Indican Que Le Gustas – Señales Secretas Que Reflejan Que Tú Le Atraes

por |

Nuevo? Empieza aqui. | Esta publicación contiene enlaces afiliados (que es esto?)

11 gestos de su cuerpo que indican que le gustas - Señales secretas que reflejan que tú le atraes - Post

Image via: Bigstock / Mariia Boiko

Caballeros, esto es Manteligencia.

Este día te vamos a mostrar 11 señales del lenguaje corporal que están científicamente comprobadas, que cuando las veas en una chica casi siempre significan que ella está interesada en ti y porque no queremos que vayas detrás de una mujer con la que no tienes chance…

También te vamos a mostrar el principal gesto de lenguaje corporal que muestra que ella no está nada atraída por ti.

Así que aquí te damos 11 señales de lenguaje corporal de que le gustas a una chica + el gesto #1 de que ella no quiere nada contigo.

11 signos de lenguaje corporal genuino que significan que a ella realmente le gustas

11. El espejismo

Image via: Unsplash / sergio souza

Cuando ella hace los mismos gestos que tú es una de las señales más reveladores porque 99% de las veces, es una señal completamente involuntaria de verdadero interés que ella no puede evitar mostrar.

Las personas subconscientemente imitan a las otras como una forma de mostrar familiaridad y confianza…

Así que si la pillas copiando sutilmente tu lenguaje corporal o movimientos, podría ser una señal temprana de que se siente cómoda estando contigo y que quiere que tú te sientas igual.

10. Ella Juega con su Cabello

Image via: Unsplash / Spencer Selover

Similar a la imitación, jugar con su cabello puede ser una forma de coqueteo consciente o subconsciente, en vez de ser simplemente una señal de que le generas intriga, este es un gesto mucho más fuerte de atracción y flirteo, porque según diversos psicólogos, jugar con su cabello es un ejemplo de “preparación” es decir, de que ella se está preparando para verse bien frente a ti.

9. Ella hace Contacto Visual de forma Clara y Deliberada

Image via: Unsplash / Aleksander Borzenets

En general, las mujeres son muy selectivas respecto con quien hacen contacto visual.

Así que si una mujer te mira directamente por más de 2 o 3 segundos, es porque probablemente para ella tú literalmente seas bastante atractivo a la vista.

8. Se Dispone a ser Interceptada

Image via: Deposit Photos / ProImageContent

Cuando una mujer tal vez quiere hablar, pero también quiere que tú seas el que empiece la conversación, hay algo bastante típico y obvio que ella hará para hacértelo más fácil: Y eso es simplemente posicionarse ella misma dentro de tu campo de visión.

Por si solo, no es indicativo de casi nada, pero lo cierto es que si una chica está tratando de acercarse a ti, este es con frecuencia uno de los primeros movimientos que ella hará. Así que pendiente con ello.

7. Ella se Acerca tu Espacio Personal

Image via: Unsplash / Max Nelson

Si ella camina en tu dirección en el lugar donde se encuentran, presta atención en dónde se detiene.

Si está a poco más de un metro…ya se encuentra oficialmente dentro de tu espacio personal y eso por lo general significa una cosa: Ella probablemente quiere que le hables.

¿Ahora está a menos de 1 metro? Se está acercando a lo que se conoce como tu “espacio íntimo”… y si está ahí, probablemente lo estés haciendo bastante bien logrando que ella se interese en ti.

6. Ella Mueve sus Fosas Nasales

Image via: Unsplash / Fábio Alves

Cuando piensas en posibles gestos corporales de coqueteo que una mujer podría enviar, el ensanchamiento de sus fosas nasales probablemente no sea algo que venga a la cabeza, así como tampoco algo que ella querría que tú te des cuenta, eso podría ser debido a que, a diferencia de otras pistas de lenguaje corporal,
La mayoría de las mujeres realmente no tienen en sus planes mostrar esto.

Entonces si notas que sus fosas nasales se ensanchan sin control es una señal reveladora de que se siente cómoda bajando su guardia alrededor de ti.

5. Ella Hace que Prestes Atención a sus Labios

Image via: Unsplash / Bryan Apen

Si una chica está realmente interesada despues de hablar contigo por un rato, ella puede aumentar sus tácticas de coqueteo al atraer tu atención hacia sus labios.

Bien sea simplemente rozándolos con sus labios o poniéndose una nueva capa de lápiz labial, si ella llama tu atención hacia sus labios (o cualquier otra parte sugerente de su cuerpo).

Puedes estar seguro que es porque ella quiere que lo notes.

4. Apunta sus Pies Hacia Ti

Image via: Unsplash / Toa Heftiba

Así que ella está parada cerca de ti, están hablando y ella ríe…

Suena como que la tienes en el bolsillo, ¿no? Pues te equivocas.

Porque aunque parezca que ella te está dando toda su atención, sus pies podrían estarte diciendo en secreto que ella desearía estar en otro lugar.
Así que si quieres saber si tú de verdad eres donde ella quiere estar, intenta prestar atención sobre a donde están apuntando sus pies, y no solamente su cara.

3. Sus Pupilas se Dilatan y te Mira de Lado

Image via: Pexels / mentatdgt

Si tienes el hábito de hacer un contacto visual débil (como hacen muchos chicos), te podrías estar perdiendo la mitad de las señales no-verbales que envían las mujeres.

…Señales como pupilas dilatadas o miradas fugaces de reojo… Ambas son muy sutiles, pero sumamente reveladoras de que lo que sea que estés haciendo está funcionando bien.

2. Te Muestra su Cuello

11 Gestos De Su Cuerpo Que Indican Que Le Gustas - Te Muestra su Cuello

Image via: Pexels / Pedro Sandrini

Como ya debes saber, cuando una mujer está verdaderamente coqueteando sus instintos puede que se apoderen de la situación y una de las señales más claras que tal vez le gustes a una chica, es que ella te presente (y te confíe) una de las partes más vulnerables de su cuerpo: Su cuello.

Entonces, si ella empieza a enfatizar su cuello al mover su cabello hacia uno de los lados o al inclinar su cabeza, ella no quiere que actúes como Drácula, pero es una gran señal de que tal vez desee que te acerques un poco más.

1. Te Toca Intencionalmente

Image via: Unsplash / Tiko Giorgadze

Usualmente el gesto revelador de que has avanzado al siguiente nivel con ella, es que ella incremente el nivel de contacto físico.

Esto puede ser que ella ponga su mano sobre la tuya, o que roce tu pierna con uno de sus pies, o puede ser que ella abrace tu brazo si tiene frío o que se recueste de tu hombro.

Como sea que lo haga depende de ella, pero si te toca de estas formas con frecuencia, es probable que finalmente te esté diciendo que ya no tienes que esforzarte demasiado para atraerla.

El Gesto Corporal # 1 que Definitivamente No Quieres Ver

Image via: Pexels / Nathan Cowley

Si hay un gesto corporal que siempre significa una luz roja de inmediato: Es que se ponga de brazos cruzados.

Cuando una chica cruza sus brazos en frente de ti eso puede estar diciendo muchas cosas, ninguna de las cuales son buenas para ti los brazos cruzados significan no solamente un desinterés general por ti o lo que estás diciendo, pero en algunos casos incluso puede ser una manera de que ella se esté resguardando sin ninguna razón más allá de que… tú simplemente la pusiste así de incómoda. you just make her that uncomfortable.

De hecho, el mejor escenario si las ves cruzando sus brazos, es que ella tenga frío. Que si piensas al respecto, tampoco es la mejor noticia.

La conclusión es la siguiente: si la notas cruzando sus brazos, puede que ya hayas pasado el punto de no retorno… y tal vez lo mejor sea simplemente dejarlo ir y seguir adelante.

En Conclusión

Esas fueron los 11 gestos corporales significativos que muestran si le gustas a una chica y el gesto específico que nunca deberías ver.

Si disfrutaste este video, háznoslo saber y dale un me gusta. Y no olvides hacer clic y suscribirte.

Y ya que estás aquí, ¿por qué no miras otro de estos videos interesantes y útiles?

Gracias por vernos!

Sobre el Autor

PARTNER VIDEOS

Don't Be The Nice Guy - 10 POWERFUL Tricks To Be The Alpha Male
Mire este video en Youtube.
Compartir
Twittear
Pin