25 Poemas de Amor Cortos – La única lista para ti

25 Poemas de Amor Cortos – La única lista para ti

por |

Nuevo? Empieza aqui. | Esta publicación contiene enlaces afiliados (que es esto?)

poemas de amor cortos y principales

via: Pexels / Arthur Goulart

Hay muchas cosas románticas que puedes hacer para sorprender a tu novia además de los poemas de amor , sin embargo, son una de las cosas más originales que puedes hacer y seguramente la sorprenderás. ¿Alguien regala flores, pero poesía? Atrévete a ser único y darás una excelente sorpresa.

Los mejores poemas cortos de amor : cómo contar cosas románticas sin ser cursi.

Es difícil obtener los mejores poemas cortos de amor porque para los hombres, la línea entre ser romántico y ser cursi o exagerado es muy delgada. Sin embargo, el amor es el lenguaje universal del mundo y la poesía es una de las mejores formas de transmitir lo que se siente. No tengas miedo, usar poemas cortos de amor para transmitir tus sentimientos no requiere que seas un escritor o poeta profesional .

Tenga en cuenta los siguientes poemas para inspirarse , decir lo que siente, recordar un amor pasado o dedicarse a esa persona especial que se le ocurrirá al leer las siguientes líneas :

Contenido

5 Mejores Poemas Cortos De Amor

poemas cortos de amor - mejores poemas cortos de amor

via: Pexels / Catálogo de pensamiento

Con amor, comida y la mayoría de los placeres de la vida , a veces menos es más. Por lo tanto, los mejores poemas son a veces los que lees poco pero dices mucho .

Aquí están los mejores poemas cortos de amor:

1. Ternura para amarte bien, sentir tu cuerpo cerca , más allá de la distancia, más allá de todos los tiempos.

La física y el amor tienen algo en común, y para que haya atracción debe haber necesariamente una distancia. Si viajas , o de alguna manera lejos de esa persona especial, entonces este poema es perfecto para recordar esa sensación de tener tu presencia, tu toque o incluso tu olor y recordar que cuando quieras, las distancias se vuelven cortas .

2. ¿Qué es la poesía? ¿Qué es poesía? Dices mientras pegas tu pupila azul en mi pupila; ¿Qué es poesía …? ¿Me preguntas eso? Eres poesia! Gustavo Adolfo Bécquer

Los poetas dicen que la verdadera poesía no es algo que «se entiende» sino algo que «te hace sentir», y en este excelente breve poema de amor, nos recuerda Becquer . Si has visto los ojos de esa persona especial y tu corazón comenzó a latir , tus manos sudaron y tus pupilas se dilataron, entonces viste poesía, y gracias a Gustavo Bécquer puedes hacérselo saber.

3. Tu boca Tu boca hecha con pinceles mágicos, en lugar de la boca, es cualquier granada húmeda que pide tentador y encarna un beso audaz que se derrite en mieles. Cuando en su risa los entreabría, generalmente se extendía en la atmósfera extática el agradable olor a fruta sazonada que está en la intimidad de las verduras. Se abrevia la cueva de frescura entre paréntesis de flores restringidas y un animado jardín en miniatura. La besaré en un éxtasis feroz para sentir, muriendo de amor, la eternidad en las intoxicaciones de un beso.

Pocas cosas son más emocionantes y románticas que el momento justo antes de besar a alguien. En las líneas de este poema, es fácil imaginar la ansiedad y el deseo causados ​​por un par de labios. La verdadera seducción consiste en insinuar y no decir , por lo tanto, este poema es perfecto para eso.

Poemas cortos de amor-Tu boca Tu boca hecha con pinceles mágicos

via: Pexels / Helena Lopes

4. «Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre el blanco y señala» ies «a un torbellino de emociones, precisamente aquellas que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de bostezos, corazones de tropiezo y sentimientos». Pablo Neruda

No en vano, Pablo Neruda es considerado uno de los poetas latinoamericanos más importantes de la historia, y es mejor que él para decirle a esa persona especial que a veces los sentimientos valen más que la razón . Este poema es excelente para recordar que a veces el amor no necesita tener una explicación o puntos sobre las «cosas», y que a veces es mejor sentir y dejar ir

5. “Esta triste, apasionada y loca querida , sembré en mi alma amarte. No sé si te amé mucho … No sé si te amé poco, pero sí sé que nunca más te amaré así. José Angel Buesa

Algunos entenderían este breve poema de amor como triste o melancólico, pero José Ángel Buesa busca rendir homenaje a un amor pasado. Con estas líneas no estamos viendo en el espejo retrovisor un amor que se fue, pero estamos aceptando con orgullo que una vez sucedió y cuánto fue amado en ese momento .

7 Poemas Cortos De Amor Romántico

poemas de amor cortos - poemas de amor cortos y románticos

via: Pexels / Gui Vergouwen

El corazón acelerado, las manos sudorosas y las palabras que no quieren salir de la garganta. Todos tenemos estado en esa situación cuando tenemos muchos sentimientos hacia otra persona. Aprovecha la ocasión y si no eres el más romántico ni talentoso con las palabras, estos poemas románticos y cortos harán el trabajo por ti.

Aquí están los mejores poemas románticos de amor cortos :

6. ¿Para qué vivir si no estás en mi vida? Tú me completas, querida. Jamás imaginé que podría amar así, doy gracias a Dios por haberte conocido a ti.

Hay amores que comienzan de a poco y cuando menos se lo esperan crecen y se desbordan. Si viendo hacia atrás alguna vez pensaste en qué sentirías así, entonces las cosas van por buen camino.

cortos poemas de amor-¿Para qué vivir si no estás en mi vida?

via: Pexels / Mali Maeder

7. No olvides ese día, no olvides ese momento, desde nuestro primer beso, en mi corazón te llevo adentro.

Hay momentos icónicos en las relaciones, pero pocos son tan memorables como «el primer beso». Al final del día, una persona tiene una cantidad limitada de «primeros besos», con este breve poema de amor puede recordarle a esa persona cuán especial fue ese momento.

8. La distancia puede llegar a mí, te extraño mi amor, el aire en mi pecho entra vacío, porque al tenerte hasta ahora me duele el corazón.

Escrito especialmente para todos aquellos involucrados en una relación a distancia que están lejos de su persona especial. Es difícil expresar con palabras el sentimiento de vacío que deja no estar cerca de un amor , pero este poema lo describe perfectamente.

9. Mientras el mundo sea tus ojos , estaré sosteniendo tus deseos, mientras que tu placer sea mi alegría , estaré debajo de tus sueños mientras tu amor me pertenece , estaré allí dándote mi vida.

Otra forma de saber si realmente quieres a alguien es cuando la felicidad de esa persona se vuelve tuya, es el amor verdadero y aquí se lee claramente en las líneas de este poema .

poemas cortos de amor-Mientras el mundo sea tus ojos

via: Pexels / Ira Dulger

10. Las luces de tu sonrisa me hacen llorar , cautiva tu sonrisa, me encanta , grita, la pasión me habla del amor, tu sonrisa, sonrío y me llena de ti.

«Nunca dejes de sonreír, porque no sabes quién puede enamorarse de tu sonrisa «. ¿Quién no ha estado tan enamorado que es capaz de hacer algo solo para ver a esa persona sonreír ?

11. Descubrí lo que es detener el tiempo solo escuchando tu voz, mirarte a los ojos fue tan agradable que olvidé todo lo que sucedió a mi alrededor. Mientras tu susurro llegó a mi oído, comencé a amarte dejando que mis sentimientos actuaran. Tu voz fue mi guía para alcanzar el placer, con ganas de estar en las nubes.

Subiendo la escala del romanticismo, con esto recordamos el éxtasis de estar enamorado . Dígale a su persona especial que su voz detiene el tiempo, que «su mirada da placer» y que «su voz te lleva a las nubes» y no tendrás que decir nada más.

12. Tengo un solo objetivo en esta vida, y es conquistar tus sentimientos, cada uno de ellos con palabras románticas, con demostraciones de amor para que entiendas que no hay otra persona que pueda superar estos pensamientos, lo cual tengo para tú.

Si sabes que quieres estar con alguien , el primer paso es decirlo, luego debes demostrar lo que quieres con las acciones. En este poema tienes un buen ejemplo de cómo dar el primer paso .

cortos poemas de amor-Tengo un solo objetivo en esta vida

via: Pexels / Ana Francisconi

5 Tristes Poemas De Amor Cortos

poemas de amor cortos - poemas de amor cortos y tristes

via: Pexels / soy yo neosiam

El amor va de la mano con el dolor y es lo que lo hace realidad , porque cada corazón roto lleva cientos de historias y recuerdos detrás. Aproveche estos para drenar y recuerde lo que sucedió, pero no los comparta. Compartir poemas de amor tristes y cortos te hará ver como una persona deprimida y no es atractivo ni agradable estar con alguien como eso .

Aquí están los mejores poemas tristes de amor:

13. Un amor hermoso es difícil de encontrar, fácil de perder e imposible de olvidar.

Perfecto para recordar lo fácil que es perder un amor y cuán fugaces pueden ser las relaciones amorosas . Los que se pueden lograr y perder, pero casi nunca se olvidan.

14. Si luchas por amor puedes perder, si no luchas por amor. Estas perdido

El verdadero amor no tiene lugar para el miedo, toma valor con estas líneas y sumérgete en lo desconocido si realmente lo sientes . El amor de tu vida puede estar frente a ti, pero nunca lo sabrás si no lo intentas .

15. Cuando el amor te atrapa, pierdes muchas cosas. Pierdes el apetito, duermes, algo de tu billetera e incluso tu cabeza. Pero encuentras algo que no venden en ningún lado, algo que no se puede explicar con palabras … eso es Amor

Los poetas tienen un talento increíble para las definiciones y este es sin duda uno de los más originales, porque con el amor uno pierde el apetito y el sueño, pero gana muchas más cosas. ¡Qué buen trato!

poemas cortos de amor-Cuando el amor te atrapa, pierdes muchas cosas

via: Pexels / Luis Fernandes

16. Te amo porque te amo, porque al querer nadie manda. Te amo porque nací, en lo profundo de mi alma.

Cuando alguien te pregunta » ¿Por qué me amas? «, Puedes usar este poema para decirles que a veces, la respuesta más simple y sincera es » Porque sí».

17. No lloro, pero duele. No te estoy buscando, pero te extraño. No te hablo, pero pienso en ti, no te digo, pero te amo

Si te identificas con este poema, sé paciente, las cosas mejorarán tarde o temprano y verás que el sol brilla nuevamente. Nunca olvides que nadie muere de amor, no importa lo mal que te sientas.

3 Poemas Cortos De Amor Para Mi Novia

Poemas cortos de amor para mi novia (poemas cortos de amor para mi novia)

via: Pexels / Leah Kelley

¿Qué habría escrito Neruda si no hubiera mujeres ? Definitivamente, uno de los objetivos más famosos de la poesía ha sido hacer feliz a alguien enamorado. Tenga en cuenta lo siguiente para dedicarlo a su novia y sorprenderla cuando menos lo espere .

Aquí están los mejores poemas cortos de amor para tu novia :

18. Tus ojos son mi hechizo contra el mal día, te amo por tu mirada que mira y siembra el futuro.

Debes encontrar todos los días diferentes maneras de decirle a tu novia que la amas , con este poema ya tienes una muy buena manera de hacerlo.

Poemas cortos de amor-Tus ojos son mi hechizo contra el mal día

via: Pexels / Natalie

19. ¿Cómo no mirar para usted, si yo echo de que . Cómo no escribirte, si pienso en ti. Cómo no soñarte, si te quiero aquí conmigo. ¿Cómo no caer en el amor, si yo quiero que usted

La verdadera belleza está en las cosas simples y a veces uno complica las cosas mucho, dile a tu novia que la amas de una manera orgánica y no artificial.

20. Tu aire me permite respirar, tu mirada me guía por el camino correcto, tus pasos son el proyecto que soñé seguir, pero lo más importante, es poder hacerlo contigo.

A las mujeres les encanta que les demuestren que las tienen en mente para el futuro . Hágale saber lo agradecida que está por estar a su lado con este poema y la hará más feliz de lo que pueda imaginar .

5 Poemas De Amor Cortos y Hermosos

poemas de amor cortos y hermosos poemas de amor cortos

via: Pexels / freestocks.org

Si tu novia es fanática de los unicornios y muere de animales de peluche , estos poemas de amor son tan hermosos que la harán sonreír de inmediato . Esto solo funciona si ya tienes un acercamiento o relación con ella , si solo son amigos, poemas de amor cortos y hermosos y otras cosas, pueden darte una habitación presidencial en el hotel «Friendzone», así que úsalas con cuidado .

Aquí están los mejores poemas de amor cortos y hermosos:

21. Algunos quieren el mundo y otros quieren el sol pero yo solo quiero un pedacito de tu corazón

Esto es perfecto para hombres simples, que no quieren o exigen mucho , solo un «poco» con esa persona especial es más que suficiente

poemas de amor cortos-Algunos quieren el mundo y otros quieren el sol pero

via: Pexels / Engin Akyurt

22. El sol puede nublarse para siempre; El mar puede secarse en un instante; El eje de la tierra podría romperse como un cristal débil. ¡Pasará! Que la muerte me cubra con su funeral. Pero nunca podré salir La llama de tu amor

Si eres de los que sienten que el infierno se congela primero y el mar se seca antes de que termine tu amor, entonces este poema se parece mucho a ti.

23. No sé cuánto tiempo hemos pasado, lo hacemos no sabemos lo que somos , pero lo que sí sé es que aún te amo.

Siempre que hay amor, a veces no tienes que saber muchas cosas , a veces con el mínimo es suficiente.

24. Te extraño tanto que mi paciencia ya quiere verte, abrazarte, besarte y hacerte el amor

Sincero, honesto y con un poco de osadía al final. Hágale saber que también tiene esas características con este poema.

poemas cortos de amor-Te extraño tanto que mi paciencia ya quiere verte

via: Pexels / picjumbo.com

25. Durmiendo, me despertaba y seguía sonando. Me imaginaba que quería que pensaras que te amaba y que podía sonar porque tú me amabas .

Para aquellos que llevan a su persona especial , en la cabeza, en los pensamientos e incluso en el sueño.

Más mensajes de amor increíbles:

  1. Con las siguientes frases de amor puedes hacer que tu pareja comience el día con el pie derecho.
  2. No solo con poemas puedes hacer feliz a tu pareja, un » Buenos días mi amor » es uno de los muchos detalles que pueden marcar la diferencia.
  3.  Aquí algunos de los mejores mensajes de amor para enviar a esa persona especial.

Cómo Elegir Los Mejores Poemas Cortos De Amor.

Poemas cortos de amor: cómo elegir los mejores poemas cortos de amor

via: Pexels / Pixabay

Aquí hay 5 consejos para ayudarlo a encontrar el poema perfecto:

1. Conozca a su audiencia

Lo mejor de los poemas será un fracaso con la persona equivocada. Trata de recordar cómo es tu pareja , qué le gusta y dile que lo amas en su propio idioma. Si tu pareja es reservada y no tan linda, entonces un poema hermoso y cargado no será la mejor opción.

Piensa en tu pareja, tus gustos y recuerda que el mejor poema para ti , quizás no sea el más adecuado para la otra persona. Hable con él en su idioma y todo será excelente .

2. aumenta el repertorio

No hay nada que aún no se haya inventado, debes seguir buscando poemas para que nunca te quedes sin algo romántico que decir . Lee mucho y consume poemas no para decirlos, sino para disfrutarlos y compartir ese sentimiento con tu pareja. ¿Quién sabe? tal vez incluso adquieres un nuevo gusto por la poesía que no sabías que tenías

3. Piensa fuera de la caja

Poemas cortos de amor-Consejo # 3_ Piensa fuera de la caja

via: Pexels / Kaboompics .com

No hay reglas escritas en piedra con poesía, el mejor poema de amor que puede obtener puede encontrarlo escrito en la puerta de un baño público, escuchando una canción o viendo una película.

4. deja atrás el miedo

Lo que importa son los sentimientos, la masculinidad tóxica no es buena para nadie. Los hombres están en contacto con sus sentimientos y se aseguran de que las personas cercanas a ellos lo sepan. Decirle a tu pareja que lo amas no te hace menos hombre, sino que te hace destacar.

Probablemente los otros hombres no están usando la poesía para expresarse con sus seres queridos . No cometas ese error, especialmente porque no eres como los «otros hombres»

5. Sea creativo e innovador

No todo en esta vida es Pablo Neruda, consume más autores, sean conocidos o no , para que sigas siendo realmente original. Estoy seguro de que no quieres enviarle algo que él ya sabe o que alguien más le ha dedicado antes .

El hecho de que te tomes el tiempo y el esfuerzo para escribir tus sentimientos en tus propias palabras nunca es tiempo perdido y seguramente lo apreciarán más que las palabras de otro .

En Conclusión

Lo más importante en esta lista es que te das cuenta de que la poesía es un arte que no es solo para aquellos que estudian literatura inglesa del siglo XIX sino para cualquier hombre. Los poemas cortos de amor son una forma de hacer que algo se sienta con las palabras más apropiadas . Por lo tanto, tenga en cuenta lo más romántico de las artes la próxima vez que busque algo nuevo para leer, superar un descanso o hacer sonreír a su novia.

Sobre el Autor

PARTNER VIDEOS

Don't Be The Nice Guy - 10 POWERFUL Tricks To Be The Alpha Male
Mire este video en Youtube.
Compartir
Twittear
Pin